Estilo : Drabble
Es : DeathDuo | Philza & Missa |
Universo : Alternativo
¿Amor? ¿Admiración? ¿Miedo?
¿Cómo podría describir las cosas que me haces sentir? ¿Cómo podría describir detenidamente cada sensación,emoción y sentimiento cuando te tengo cerca,si ni siquiera puedo abrir la boca?
¿Será miedo lo que siento?
Algunas veces te vuelves una persona totalmente diferente,con un aura tan intimidante que simplemente mi corazón no puede evitar palpitar por el constante miedo,o que mi cuerpo no puede dejar de temblar de temor...
¿Será admiración lo que siento?
Algunas veces eres alguien magnífico,fuerte,valiente,amable y caballeroso,eres una persona digna de admirar,cada hazaña tuya es simplemente una cosa más para admirar...Admirar cada acto pequeño,obsequio o regalo de parte tuya...
¿Será Amor lo que siento Por Ti?
Mi corazón palpita en constante ritmo por ti,mis mejillas no pueden evitar ponerse rojizas,mi boca no deja de temblar al igual que mi cuerpo de la ansiedad,mi estómago se revuelve del pánico cuando te tengo cerca,mis ojos no dejan de querer intentar mirarte...Y mi mente no deja de repetir tu nombre.
¿Estoy condenado?
¿Condenado a Que? Quizás amarte toda una eternidad sin ser correspondido,quizás a sellar este amor tan profundo por ti en mi herido corazón,quizás estoy condenado a amarte en todas nuestras vidas...¿Existira un día en el que simplemente me mires con los mismos ojos? Aunque sean solo unos segundos...¿Un día llegarás a mirarme de la misma forma?...
Mi corazón tiembla del temor,temor a que si te confieso cada palabra de amor puro,simplemente me dejes...Te vayas sin darme una respuesta en concreto,mi corazón débil no soportaría tal acción de parte tuya...Porque te amo tanto,que cuando te alejas,duele,duele tan desgarradoramente,es como si la mitad de mi corazón me hubiera dejado...
Condenado a amarte...Quizás si estoy condenado a amarte toda mi eternidad,sufriendo por no ser correspondido,pero,¿Quien puede ser el verdadero culpable? Quizás solo fui yo,caí entre las garras del amor y el amor me hizo amarte a ti en todas mis vidas...
Te amo,mi boca no se abre para revelar tales palabras,“Te Amo”,palabras que quiero gritar más debo de callar,no está bien,nunca estará bien,nunca estuvo bien...
Amarte no estuvo bien
Condenarme a mi mismo a amarte,no estuvo bien,admirar para luego amar de tal forma no estará bien,tener miedo de confesar que nunca estuvo bien...Quizás solo deba callar.
Quizás solo deba admirar de lejos.
Quizás deba de guardar mis palabras.
Quizás solo deba amar en silencio.
ESTÁS LEYENDO
「 ⌞ En Miles De Universos ⌟ 」「 ¡Cubitos! 」
Fanfiction¡ Cubitos ✧ Cubitos ! 😽 「 Drabble'sˊ- 「 Relationship'sˊ- 「 Headcanon'sˊ- 「 Cortosˊ- 😿 Simplemente una persona random amando a los cubitos y sus relaciones y duos. 🐢