Dejar de asumir

39 10 7
                                    

Llegando al lugar donde se quedarían a descansar se dieron cuenta que sólo había cuatro habitaciones, tendrían que dormir en parejas, era muy común que eso pasara, así Seungmin siguió caminando el largo pasillo hasta la última puerta esperando a que Jeongin o Changbin se quedaran con él.

Yendo directo al baño, vio el espacio justo para poder desmaquillarse, mientras el agua de la regadera caía. Saco todo lo necesario de su maleta para prepararse para la cama. De fondo escuchaba al resto de los chicos jugando y gritando. Amaba mucho pasar tiempo con ellos, pero realmente estaba muy cansado después de quince horas de grabación y escasas horas de sueño en toda la semana. Sin más, se metió a bañar tratando de relajarse. 

*********

Chan estaba muy cansado, pero no podía ir a dormir si los demás seguían en la sala de estar jugando. Era su instinto, su naturaleza, así como Stay lo decía, su comportamiento de papá, que causaba gracia a algunos, pero él se lo tomaba muy en serio. Ellos eran sus hermanitos, a quienes tenía que cuidar, así que como al final de cada grabación de un SKZ Code tenía que verlos irse a la cama, saber que estaban descansando. El único que no estaba era Seungmin, lo cual no era raro, desde que terminaron la grabación hace dos horas, era evidente lo cansado que se veía. Sus ojos se cerraban constantemente.

Era casi la una de la mañana y poco a poco todos se retiraron a sus respectivos cuartos dejándolo solo en la sala de estar, una que otra maleta en el suelo, envolturas de algún dulce o botana, pero sabía que si se quedaba a recoger no podría dormir a buena hora, y mañana mismo regresaban a Seúl, así que tomó su propia maleta y caminando por el largo pasillo, hasta la última habitación, seguramente compartiría con Changbin, siempre eran ellos.

Él sabía que Minho y Jisung estaban juntos, esos dos inseparables, era una de las pocas veces en que podían dormir juntos sin que el resto del mundo sospechara algo, aunque ya todos los sabían, aquí estaban en una burbuja, esperaba que no se pusieran ruidosos. Luego Hyunjin con Felix que igual siempre andaban juntos, últimamente hablando de sus campañas con Versace y Louis Vuitton, amaba que sus hermanitos consiguieran todo esto que les trajo ser embajadores. Y entonces Jeongin con Seungmin que se amaban por la tranquilidad y equilibrio, se conocían bien y respetaban sus espacios, y luego él con Changbin.

*************************

Justo cuando Seungmin se estaba acomodando su cama escuchó el pomo de la puerta abrirse, estaba esperando por Changbin o Jeongin, pero no, para su sorpresa fue Chan quien entraba a la habitación, los dos se vieron y Chan sonriendo de oreja a oreja, dejando ver sus hoyuelos.

—Vamos a dormir juntos Seungmin.- Dijo Chan sonriendo emocionado. Pero para Seungmin así no era como iba a pasar su noche, no era lo que planeaba, no después de lo que acababan de grabar ese día. No sabía porqué, pero no podía estar así.

—Podemos decirle a Jeongin que cambie contigo, estoy seguro que se puede... - Tartamudeo Seungmin, pero fue sorprendido por el abrazo de Chan.

—Claro que no, para mí está bien. Así podemos platicar de algo que no sea el trabajo o podrías mostrarme como vas con esa canción de la que me hablaste hace una semana. - Chan se fue en dirección al baño con su maleta.

Era un momento para respirar profundamente, no podía estar en el mismo lugar que Chan, él pensaba que podía mantener sus sentimientos al margen con sus comentarios fuera de lugar, jugando una y otra vez, pero justamente parecían estar más vivos que hace seis años cuando lo vio por primera vez. Se lo había negado una y otra vez, ya era difícil no pensar en lo que tenían sus demás miembros, como para además pensar en eso. Siempre había evitado dormir con él a solas, siempre lograba huir, como en ese momento. Tomando su almohada, una cobija y celular se levantó, iría a dormir a la sala. Pensando en que solo cinco pasos lo alejaban de la puerta. 

Todo estará bien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora