chapter 3/ mysterious case

9 1 0
                                    


Las gotas de agua caían con fuerza desde lo más alto del cielo nocturno.

Las luces de las ambulancias y patrullas hacían resaltar las diminutas gotas.

Paramedicos corrian de un lado a otro para tomar todo lo necesario. Vi como lo colocaban en una camilla y un respirador. Tenía heridas por todo su cuerpo.

Todo parecía ir en cámara lenta. Sentía que en cualquier momento me desmayaria, mi cabeza comenzó a dar vueltas, empecé a ver a la gente de mi alrededor borrosa. Las gotas de agua resonaban fuertemente en mis oídos.

Mi cuerpo comenzó a tambalearse. Unos brazos me tomaron antes de impactar con el suelo. Tomo mi rostro y viendo que apenas y podía mantener los ojos abiertos me tomo en brazos para llevarme a una ambulancia.

Se acercó una enfermera a tomarme la presión.

--tiene la presión muy baja, el susto fue demaciado para ella --le explico a van--solo no deje que se duerma o se pondrá peor.

Finalizó la enfermera para después irse.

--necesito saber como esta --dije parandome de la camilla pero ni bien pude levantarme volvi a caer

--tu cuerpo está muy débil vale --volvió a sentarme --tu mamá ya viene para acá.

--al diablo conmigo van, el que esta mal es el --comence a llorar --a el lo atropellaron no a mi.

--pero estuvieron cerca asi que tienes que calmarte.

--necesito saber como esta --mis párpados están muy pesados --porfavor... te lo pido.

--solo se que una ambulancia se lo acaba de llevar a un hospital.

--tengo que ir --otra ves mis intentos de ponerme de pie fueron inútiles.

--¡valeska porfavor!, tienes que calmarte --agitó mis hombros para poder verlo --asi no vas arreglar nada.

--¡no me pidas que me calme stevan! --grite empujandolo con la poca fuerza que tengo --si esta así es por mi culpa ¡joder! ¡¿que no puedes entenderlo?!

--¡deja de culparte por todo lo que pasa!. --jalo su cabello frustrado --no eres el centro del universo ¡no todo se refiere a ti!.

Tenia razón.

Pero que más podía hacer, me sentía impotente, no podía ni siquiera levantarme sin terminar mareada y en el suelo.

No conocia al chico en lo más mínimo, muy apenas me sabía su nombre. Pero al ver con mis propios ojos como fue arrollado por un coche para salvarme a mi sin siquiera conocerme me hacía sentir en la necesidad de estar con el.

Mamá llegó corriendo. Me inspeccionó con la mirada buscando alguna herida pero era claro que había salido ilesa, más que por simple raspon en el codo. Tomo mi rostro buscando mi mirada y por más que intento encontrarla no lo hizo.

Mis ojos derramaban una que otra lágrima pero sin transmitir nada. Ni siquiera sosollaba. Era como un trance de emociones, donde no sientes nada pero al mismo tiempo sientes de todo.

Yo no sabía ni que sentía, si era culpa, tristeza, agradecimiento o enojo, no lo sabía. A lo mejor sólo es gratitud y miedo, quien sabe.

Al llegar a casa mamá fue a prepararme un te mientras que yo iba a mi habitación junto con van. Le agradecía por estar ahi conmigo pero único que quería en ese momento era estar sola.

Me quito la chaqueta mojada y se sentó a mi lado.

--deberias cambiarte o te vas enfermar --dijo, observaba mi perfil esperando alguna reacción.

la última nota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora