Las amistades son buenas, pero al igual que las relaciones, solo son buenas con la persona correcta.
No es normal, ni es correcto sentir celos de los amigos o las amigas de tu pareja, siempre debe de existir una confianza y sobretodo, respetar la linea de amigos, respetar tú relación.
Pero al parecer eso no se lo explicaron a Jungkook, un alfa dominante pelinegro.
Jeon a tenido un listado de parejas, no porque sea un mujeriego o un promiscuo, simplemente porque su mejor amiga termina auyentando a todas sus parejas, pero él jamas se da cuenta.
Su actual pareja, un tierno y adorable omega de cabellera rosa, es la única pareja que ah seguido con el a pesar de los comentarios e insinuasiones de las que claramente Jungkook no se da cuenta que hace su mejor amiga.
-Alfa ¿Qué hacemos aqui?- Pregunto Jennie quien acompañaba a Jeon a la Universidad del verdadero omega de Jungkook.
-Venimos por mi omega, me pidio que lo recogiera hoy.-
-Por dios, que niñato, no tenemos tiempo para hacer eso, Kookie, tenemos trabajo en la oficina, mucho, mucho, ese niño lo debe de entender, regresemos.- La omega era como una sangijuela que no se queria separar de Jungkook por más que la intentaran apartar.
-Ya estamos aqui y Jimin ya viene hacia aca, regresa tú y organiza mis pendientes si quieres.- Sugirio mientras veia a su novio correr en dirección a él.
-No, no es necesario, creo que podemos esperar y...- Fue interrumpida por un grito de Jimin cuando llego y salto a los brazos del mayor.
-¡Alfa, viniste por mi! Te amo Kook, eres el mejor.- Jimin repartio varios besos por todo el rostro de Jeon.
-Si este va a ser mi recibimiento, todos los dias vendre por ti amor.- Jungkook sostenia con fuerza los muslos de Jimin para que no cayera y se lastimara.
-Pero digo, no es la gran cosa, mi Kookie siempre iba por mi a mi aula cuando estudiabamos juntos.- Se metio Jennie de la nada.
Jimin se quedo callado y puchereo un poco.
-Cariño, tengo trabajo en la oficina, vendras conmigo un rato y despues nos vamos a casa ¿Vale?- Dijo Jungkook.
-Si alfa, esta bien.- Jimin le mostro esa linda sonrisa en la que sus ojitos desaparecen y se vuelven lineas a su alfa.
-Omega dame tú mochila debe estar pesada.- Era un camino corto de la entrada de la Universidad al auto estacionado al frente de la misma, pero de todas formas, la caballerosidad de Jungkook se mostraba ante nada
-Pero bebé, esa mochila esta muy infantil y tonta, tipo te vas a ver mal con tú traje.- Volvio a intervenir Jennie. -Aunque mi bebé siempre me cargaba la mochila cuando estudiabamos y asi.-
Ninguno de los dos contesto, pero ni las palabras de su mejor amiga fueron suficientes para que Jungkook soltara la mochila de Jimin.
Al llegar al auto, de forma rapida Jennie tomo asiento en el asiento del copiloto dejando a Jimin con una cara extraña.
-No te lo tomes personal Jimin, pero yo siempre voy en el asiento del copiloto al lado de mi bebé, aparte atras me mareo y asi, sirve y no te acostumbras, ya ves que varias omegas han desfilado por este auto.-
Esas palabras hicieron al omega enfurecer más no dijo nada.
-Por favor Jennie, no digas eso frente a mi omega, corazón ¿Tienes problemas con ir atras?- No habian palabras para describir lo humillado que Jimin se sentia, pero solo asintio y entro al auto en los asientos de atras
-Pero es lo que digo bebé, si él realmente te ama tiene que aceptar tú pasado y eso incluye tus antiguas relaciones osea te debe de entender y asi.-
Jungkook una vez más no dijo nada, se limito a poner el auto en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Mejor amiga (Kookmin Omegaverse)
RomanceDonde Jungkook tiene una mejor amiga toxica que siempre hace sentir menos a Jimin.