Parte 16

1 0 0
                                    

Mordiendo una almohada contenía las lágrimas, Charles sostenía su mano mientras dejaba suaves caricias sobre su sudado cabello, la cama podía ser lo suficientemente suave, pero nada cambiaba el sufrimiento que sufría sobre esta. 

Volteando a aquella mirada dorada observo preocupación, aunque de igual un rastro de diversión, rodando sus ojos se preparó para lanzar la almohada, aunque fue detenido cuando el dolor de sus piernas volvía a resurgir. Para la madrugada y luego de haber destruido más de la mitad de la habitación, Charles se había levantado para llamar a Edward, aunque claramente luego de un sermón dado por sus hermanos el medico se había puesto a sanar de la manera más dolorosa posible las heridas causadas por el ácido. 

Louis rio antes de lanzar al castaño mayor un bote metálico el cual pesaba más de lo que aparentaba, con duda lo abrió para encontrar otra prueba de la crema, tomando un poco noto con sorpresa como esta no se quemaba o bien se evaporaba, con sorpresa volteo a su hermano y de igual modo a su cuñado que sonreían con orgullo. 

- Si se hubieran esperado un poco más esto no hubiera sucedido - Mike tomo la almohada para cubrir su rostro y evitar el sonrojo - toda una noche de trabajo y varios intentos sobre mi veneno, nos llevó a realizar algunos cambios, al final logramos un resultado. 

- Solo de igual modo si produces más del litro en un segundo la barrera se romperá~

- Si tomas la decisión de que lo ocuparas a voluntad el poder de la crema no servirá de nada - luego de ver llorar por un tiempo a Mike decidió cortar el llanto, tomo la varita y con un simple hechizo curo las quemaduras faltantes, extendiendo su mano a Louis este la acepto para tomar asiento sobre sus piernas - tengan cuidado, que este chiste no saldrá barato. 

- Lo tendré en cuenta - extendiendo en la totalidad de sus manos sonrió al ver que no quemaba lo restante de las sábanas, por primera vez en años volvía a no ser presa de su propio veneno, tomando las mejillas del pequeño rubio dejo a un lado la almohada, para unir sus labios y saber que no lo volvería a herir, nunca volvería a hacerlo. 

- Tengo hambre - el pequeño azabache volteo a su pareja quien leía en su teléfono la ubicación de los restaurantes cercanos. 

- Hay un bufet a pocas cuadras ¡Ah! - siendo doblado por el peso inesperado volteo con sorpresa a Charles quien con Mike habían saltado a abrazarle - ¿Qué? 

- Gracias por ser el mejor hermano menor~

- Y cuñado~

- También esposo - Edward beso la mejilla de su pareja mientras este le abrazaba. 

- Gracias a los dos, verdaderamente~

- ¿He pagado el valor de un favor? - Charles con duda se levantó, acomodo de mejor manera la bata de baño y espero la explicación de Louis - he logrado conocer la ubicación exacta de mansión Pregonas, pero es casi un refugio subterráneo, no puedo pedirle a Edward hacerse cargo de la destrucción pues implicaría una transformación completa, pero entiendo tu caso sería distinto, quisiera cobrar un favor. 

- Tener que pagar o cobrar no lo hace un favor, si no un trato - tomando asiento sobre uno de los sillones intactos recibió a Mike quien se recostó sobre sus piernas, escuchando la conversación como un simple espectador - lo haré por proteger a mi familia, pero no por cobrar o pagar. 

- Entiendo que protejas a Edward de esto, pero~

- No me refiero a Edd, es una hidra más fuerte que la mía, no creo que siquiera él necesite protección extra - el nombrado rio mientras negaba, comprendiendo la intención de su mayor - me refiero a ti como cuñado y a Mike como mi pareja, no estoy dando vueltas a tu idea de pensar si me confías tu vida o no, solo dime cual es el plan. 

No. 2 - Regreso a Casa (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora