Plan improvisado

14 4 0
                                    

Namjoon.

Después de colgar con Tae nos dirigimos tan rápido como pude a la escuela ,al llegar le indique a Max que buscará dentro de la escuela mientras yo me dirija a una de las canchas .

- Namjoon no lo encontre adentro ,estoy yendo a la cancha de voleibol ahora - dijo Max dirigiéndose hacia allá .

-Jin dónde estás por favor - pensaba Namjoon.

Seguí caminando buscando como loco hasta que a lo lejos visualice una figura recostada en el pasto junto a un árbol ,con miedo me acerque, no sabia si era el ,y si lo era en qué situación estaría ,esperaba que no fuera como la última vez que lo mire .

- Por favor que sea el, y que todo esté bien te lo ruego - pensó Namjoon asustado de lo que me hubiera podido pasar.

- Jin - dijo acercándose - Jin eres tú - pregunto inclinándose - Jin despierta por favor - dijo tomando mi hombro y levantando los mechones de pelo que estaban en mi rostro lo que me hizo despertar.

Quería salir corriendo cuando sentí que me tocaron , por un segundo creí que era Jong Suk o Ken, brinqué del susto me puse de rodillas pidiendo perdón y le dije que por favor no me lastimara ,cubrí mi cuerpo con mis manos y abrace mi mochila cerrando los ojos con fuerza sollozando con mucho miedo.

- Jin tranquilo mírame - dijo bajito - soy Namjoon tranquilo te prometo que no te hare daño abre los ojos ,no tengas miedo - dijo con delicadeza .

Abrí lentamente los ojos y me encontré con los suyos , su rostro estaba sudado y su mirada segura ahora parecía triste y se miraba angustiado .

- S-señor Kim - pronuncie con dificultad.

- ¿ Estás bien quien te hizo esto ? - pregunté al notar su rostro con un moretón en la mejilla y el labio partido - ¿ Te lastimaron o te duele algún otro lugar ? - pregunté tratando de escanear su cuerpo .

- S-señor es...toy bien - me dijo sollozando .

- no tienes que mentir Jin puedes confiar en mí se que no lo estás ,puedo verlo en tus ojos - dije acariciando su cabello con un nudo formándose en mi garganta .

Solté un suspiro cerrando mis ojos cuando de pronto sentí su cuerpo en mi pecho , abrí los ojos rápidamente , Jin estaba abrazándome mientras lloraba fuerte y sentía su cuerpo temblar .

- tranquilo está bien - dije acariciando su pelo y espalda - no te dejare yo estoy aquí y te cuidare no tengas miedo - pronuncie bajito .

De un momento a otro senti su cuerpo aflojarce ,asustado lo enderece y para mí alivio note que solo se abia quedado dormido nuevamente.

- por qué me duele tanto verte así Jin - dije bajo - como puedo hacer para que dejes de sufrir y tu sonrisa vuelva - dije suspirando - te prometo que haré lo mejor para que te sientas seguro conmigo y puedas ser feliz - dije poniendo su mochila en mi hombro para cargarlo a pasos lentos al coche .

- ¿Es Jin que le pasó ,está bien ? - preguntaron Tae y Jimin observando que me acercaba a ellos .

- tranquilos está bien ,solo se quede dormido - dije bajito - hay que llevarlo a casa para que pueda descansar bien - dije subiéndolo al coche .

- así que por eso no me correspondes bonito, eres un maldito malagradecido te juro que serás mío y haré que te arrepientas de esto Jin ,te juro que si no eres para mí no serás de nadie más maldito - pronunciaba Jong Suk en la oscuridad observando todo mientras tomaba de su botella .

Llegamos a mi casa y lo cargue con cuidado mientras Tae encendió las luces ,camine a uno de los cuartos y lo baje con cuidado en la cama ,al bajarlo y con la luz encendida pude mirar bien la marca en su cara ,sus ojos y nariz rojas de tanto llorar ,tenía ojeras y su labio partido pero lo que era peor podía notar esas marcas rojas en su cuello ,de inmediato sentí la ira recorrer mi cuerpo y salí de hay deprisa antes de explotar.

- que sucedió - pregunto jungkook al ver cómo salía de ahí.

- Namjoon que carajos te sucede el chico ya está aquí y está bien - dijo suga sin entender por qué estaba tan enojado .

- mierda ya se que está aquí pero joder - dijo tan enojada que incluso golpeó la pared.

- Suficiente Nam cálmate o vas a despertarlo y lo asustaras - dijo Tae saliendo del cuarto apurado.

- como me pides que me calme no lo viste - dije más enojado bebiendo el trago que me había dado jungkook de un solo sorbo .

- si lo note - dijo tomando mi cara para que lo viera - no sabemos que paso cálmate por favor yo también estoy enojado - dijo con lágrimas en su rostro - chicos lleven a Nam afuera hasta que se calme por favor - indico Tae mientras Suga me sacaba y jungkook se llevaba una botella de whisky.

- ten bebe otro trago y trata de calmarte- dijo jungkook.

- ahora puedes contarnos que sucede - pregunto Suga .

- no se detesto la forma en que lo encontré aquella vez ,detesto ver cómo está ahorita y detesto que siento que puedo pero no estoy haciendo nada, es un pobre chico y joder si escucharán como me suplico que no lo lastimara y el miedo que reflejo todo su cuerpo y rostro - expreso Namjoon tomado otro trago que le servía jungkook .

- no digas eso ya estas haciendo algo - dijo jungkook - solo falta investigar más y tener las pruebas suficientes para hacer que los culpables paguen y pueda ser libre -indico jungkook.

- jungkook tiene razón - dijo Suga - lo importante es que ahora está aquí y puedes seguir investigando mientras cuidas de el - indico Suga .

- lo sé pero , y que tal si el plan no funciona - indico Nam.

- hermano tranquilo , el plan consistía en traerlo fingiendo que te tenían que pagar el dinero del hospital o debería de trabajar contigo 1 año para saldar la cuenta , y ya está aquí ahora lo importante es no desperdiciar nada de tiempo y juntar e investigar todo a fondo - indico jungkook.

- tiene razón ,trata de calmarte y hay que seguir el plan - dijo Suga - ahora sí me disculpas yo creo que debo irme ya es muy tarde - informo Suga .

- quedate en mi cuarto , jungkook se puede dormir en la otra aviación y yo dormiré en el sofá ,supongo que Tae y Jimin se quedarán con Jin para que cuando despierte no tenga miedo ,además odiaría que tuvieran que manejar a esta hora despues de todo - indico Namjoon.

- bueno pues vamos a dormir , mañana tenemos mucho que hacer - indico jungkook con un bostezo grande.

Caminamos todos dentro de la casa para poder descansar después de una noche larga ,al final jungkook durmió en el sofá y yo en mi cuarto ,pero pudimos descansar bien .

Confía en mí Jinnie [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora