I

114 10 34
                                    

(Notas del autor)
(Pensamientos)
Acciones/diálogos
–Hablar–

El famosísimo 'Jeff the killer' para muchos o 'El príncipe vampiro' para aquellos que lo conocían mucho. Se encontraba en la puerta de la Creeppyhouse abriendo la puerta cuando un globo 'de sangre' venía hacía él, agarro el primero y el segundo gracias a sus reflejos de vampiro pero el tercero acabo en su cara manchando su sudadera blanca en el acto.

Jeff habrío sus ojos con rapidez e irá cuando sintió el líquido pegajoso y rojo en su cara.

–Quien carajo fue!? – Giro su cabeza y se encontró con Nina, Jane y Sally riéndose de él –Seran hijas de...

–Jeff no digas groserías, ellas solo estaban jugando–Dijo Masky

–Jugando? Jugando!?, llevan molestandome y haciendome la vida imposible durante cinco meses seguidos de 24h/7!

–oye que también nos molestan a nosotros!–Dijo Ben

–Vosotros sois cómplices idiotas!–Dijo apretando los globos en sus manos hasta romperlos y seguido dar medía vuelta y empezar a subir las escaleras

–Jeff a donde vas?–Preguntó Masky

–Que te importa.– Siguió su camino hasta llegar a su cuarto y empezó a empacar sus cosas, hasta que lo único que quedase en su cuarto fuesen los muebles.

Jeff agarro sus cosas y salío por la ventana de aquella mansión flotando de manera rápida y sigilosa, llegó la hora de cenar y Jeff ya había salido de aquel cuarto.

–Jeff? Es hora de cenar.–Dijo Hoody tocando la puerta del cuarto de Jeff Habrire la puerta...¿Jeff?–Hoody al no verlo se alteró, sin embargo encontró una carta encima de la cama de Jeff.


Hoody fue hacía Slenderman y le dió la carta, este la leyó en la mesa.


〜⁠(La carta:)⁠〜


Ya no lo puedo soportar más, prefiero vivir en el infierno con el mismísimo Zalgo que estar con esas Zorras, lo de Sally es comprensible pero lo de ellas no.

Me voy de aquí y no me busquéis lo repito NO me busquéis.


Posdata: Sois feos y os odió.


Y tampoco es que quiera imaginarme la cara de Zalgo cuando sepa de esto jajaja...


Espero no volveros a ver en la vida y me importa una mierda no haberle 'pedido permiso a Slenderman' porque es mi puta vida no la suya, sois unos hijos de puta.


menos E.J ese siempre me caera bien por muy estupido que sea y tampoco BloodyPainter el bloody.p se ganó mis respetos por tales dibujos hermosos que me hizo

𝕋𝕙𝕖 𝕍𝕒𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖ᴶᵉᶠᶠˣᵀᵒᵈᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora