LA PROMESA PARA EL FUTURO CAPITULO 15

72 11 1
                                    


(Soy un desconocido para el y asi lo cuidare con todo el corazón)


*Yibo llorando le pide perdón a Zhan por la decisión que estaba tomando que era muy riesgosa pues podría quedar sin recuerdos de su amor y eso dolía el corazón.


En eso llega Yuchen y le dice


Yuchen ; Yibo, ya hay que llevarlo al quirófano


Yibo ; Si, duele mucho verlo hay sin poder ver que entiende que lo que estoy haciendo es por su bien.


Yuchen; Tranquilo amigo, esta prueba la van a pasar juntos por que su amor es sincero y eso es lo importante .


Yibo; Pero tengo miedo que no pueda reconocerme y me tenga que alejar de el.


Yuche; Ten fe que ustedes se aman y no importa si no se acuerda de ti pues se pueden reencontrar y formar sentimientos mas fuertes


Yibo ; Gracias amigo


Yuchen : Vamos no te preocupes


En eso llega los padres de Yibo.


Sr Wang ; Hijo nos enteramos hasta hoy ¿por que no me llamaste anoche?


Yibo ; Papa todo fue tan rápido y no alcance pero gracias por estar aquí.


Sr Wang ; Como, no vamos a estar junto a ti y a Zhan ¿Y ese anillo?


Yibo: Es que le propuse matrimonio anoche y estábamos muy felices y paso esto, papa me duele el corazón lo amo y tuve que tomar la decisión mas difícil para salvarle la vida y no se si me recuerde.


Sr Wang ; No te culpes hiciste lo correcto y estaremos juntos para superar lo que viene .


Yibo : Gracias papa es muy importante para mi tu apoyo.


Sr Wang ; Y Bao se entero de que esta enfermo su papa.


Yibo; No, esta en casa de los papas de Zhan con Lucy y como se oye de bien su papa .


Sr Wang; Ya ustedes son pareja y son los papas del pequeño Bao.


*Todos estaban esperando a que Zhan saliera de la operación al pasar unas horas , sale el doctor y les dice.


Doctor Quin: La operación fue exitosa ,hay que esperar como reacciona en unas horas se podrá saber, no se preocupe .


Yibo ; Gracias Doctor.


Al pasar a Zhan a la habitación Yibo se quedo con el toda la noche cuidándolo .



*Yibo no dejaba de tener miedo que Zhan despertara y no lo reconociera y le angustiaba su hijo que ya lo veía como su papa Zhan *.


Al día siguiente el doctor Quin llega a revisar a Zhan.


Doctor Quin ; Sus signos están estables solo falta que reaccione para poder evaluar el resultado de la operación.


Al momento Zhan comienza a despertar y abre los ojos , mira alrededor y confundido comienza a gritar capitán Chen ,capitán Chen .



Doctor Quin; Sr Xiao hablele.


Sr Xiao ; Hijo estamos aquí


Zhan ; donde esta el capitán Chen ?


Sr Xiao; Hijo cálmate el capitán Chen murió hace un año


Doctor Quin ; Enfermera Yun un tranquilisante,.


Zhan; No, no el capitán no.


Volvieron a dormir a Zhan porque estaba muy nervioso.


Yibo al escuchar el nombre Chen se dijo no me recuerda y ha olvidado nuestro amor y sale de la habitación llorando y se encuentra a Yuchen y el le dice,


Yuchen; Que te pasa Yibo porque sales así de la habitación de Zhan.


Yibo; No recuerda nuestro amor y solo recuerda lo que hace un año con el capitán Chen.


Yuchen; Tranquilo es un momento de confunsión mas adelante lo recordara


Yibo va a hablar con el Doctor Quin.


Yibo ; Buenos días Doctor Quin como esta la evaluación de la operación de Zhan.


Doctor Quin ; Zhan tiene todavía una pequeña inflamación y pierde la memoria por segmentos pero creo que es temporal


Yibo; Entoces que me aconseja le digo quien soy o espero un tiempo.


En ese momento entra la estudiante del Doctor Quin,   meily Hang , que era la compañera de Yibo en la universidad de otra facultad (psicologia )


Meily; Yo aconsejo que no.


Yibo; Hola Meily cuanto tiempo


*Yibo en ese momento piensa como doctor lo atenderé pero aun soy un desconocido para el y así lo cuidare con todo el corazón,.*


Meily no venia con un corazón noble quería recuperar a Yibo .


FIN DEL CAPITULO
Escribe un comentario...

LA PROMESA PARA EL FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora