¿Por qué?

45 5 6
                                    

Narra __

Miércoles 12:15

-Estoy un poco nerviosa sinceramente- Le dije a Lex

-Normal, pero chica relájate todo va a salir bien, se nota que la gustas- me dijo ella poniendo una mano en mi hombro.

Ahora Estábamos en la cafetería de la universidad y algo se me hizo raro y es que Billie no viniera hoy, pero nos veríamos después.

-Bueno tía me tengo que ir ya me contarás como ha ido- Me dijo Lex despidiéndose de mi con un abrazo, luego la vi irse a su choche y marcharse.

Llevaba esperando quince minutos a que llegara también la había escrito varios mensajes pero no había ninguna señal de ella, decidí esperar un rato más. Acabo pasando una hora, y me fui a mi casa, debí haber pensado que esto iba a pasar. Me llegó una notificación y pensé que sería Billie pero al mirarlo era un chat que no tenía guardado.

CHAT

 -AnónimoHolaa.

-Tú: Hola??

-Anónimo: Soy Jenna, la chica de la cafetería.

-: Aaa la chica del café, me acuerdo.

-Jenna: Te tengo una propuesta. Como tengo que devolverte la camiseta he pensado que quizás querrías venir conmigo a una fiesta el viernes por la noche, la fiesta la monta un amigo mío.

(No tenía ganas de una fiesta, pero si que iría seguro que me viene bien para olvidar el plantón de Billie)

-Tú: Sí, si me encantaría.

-Jenna: pásame tu ubicación, te voy a buscar mañana a las siete.

FIN DEL CHAT

Le pase a Jenna mi ubicación y guarde el teléfono. Ya había llegado a mi casa al entrar vi mi guitarra hacía mucho tiempo que no la tocaba y me apetecía. Al cogerla no pude evitar pensar en Billie, despeje mi mente y pensé en que podía cantar, recordé una canción que a mi tío le encantaba. 

Mi tio me enseño a tocar  la guitarra, bueno el me enseño casi todo lo que se de música, el era musico y me apoyaba en todo lo que me gustaba, pero el falleció hace dos años en un accidente de coche, siempre me he culpado de su muerte ya que ese día venia a buscarme porque yo le llame.

Sequé mis lagrimas y me puse a tocar la canción.

So close, no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are

And nothing else matters

Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words, I don't just say
And nothing else matters

Narra Billie

-Tranquila Billie, ya verás que esta bien- Me dijo Finneas y yo solo me limite a asentir. Estábamos en el coche yendo a Santa Mónica, mi amigo de la infancia Dylan había tenido un accidente, su hermana me llamo y en cuanto me entere hable con Finneas e inmediatamente nos fuimos hacía allí. Habíamos salido tan rápido que no me di cuenta y deje todas mis cosas en casa pero ahora mismo no tenía la cabeza para pensar en esas cosas.

Media hora después llegamos, estábamos buscando el hospital que la hermana de Dylan nos había dicho, poco después lo encontramos, Finneas aparco y bajamos del coche, a lo lejos vimos a su hermana ella nos guio a la habitación.

Alguna vez habéis sentido es presión en el pecho como si en cualquier comento estallaríais a llorar pero en el fondo sabéis que esa misma presión no te deja llorar, bueno eso es lo que sentí al ver la sonrisa tan débil que me dio, tenía una pierna y una muñeca escayolada y si hablamos de su cara parecía que le habían dado una paliza

-Dylan- Dije acercándome despacio a el

-Bill- me dijo el débilmente  

Llevábamos unas horas allí, mi amigo iba a estar ingresado una semana por lo menos y esta noche me quede yo con el, Finneas fue a casa a coger cosas que necesitaríamos y ha explicarle a nuestros padres la situación.

Narra __

Jueves 19:24

-Y pues me invito a la fiesta- Le dije a Lex que estaba al frente mío, sentada en mi cama.

-Pues te vendrá bien ir, quiero decir billie es presiosa y muy maja pero no te hace bien, así que no te irá mal conocer gente nueva- Me dijo Lex y yo solo le di una sonrisa triste, realmente Billie me gustaba.

-¿Tienes alguna foto suya?- Volvió ha hablar lex.

-Em, si creo que si.- la dije sacando el teléfono y buscando su contacto para enseñarle la foto de perfil.

- la dije sacando el teléfono y buscando su contacto para enseñarle la foto de perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Ese no será su novio?- Me pregunto Lex

-NO, bueno no creo- conteste, realmente no sabía casi nada de ella

-Bueno la chica es guapa- Dijo y yo asentí

-Oye ¿por qué no te vienes mañana? ella me dijo que trajera a quien quiera-

-Si, tía necesito salir- dijo y yo reí

Estaba en la cama mirando el teléfono, Lex había salido hace un rato. Estaba preocupada por Billie, no había venido hoy tampoco al instituto y mañana era festivo así que no iba a poder verla mañana. Un mensaje me saco de mis pensamiento.

CHAT

-Jenna:¿Estas despierta?

-Tú: Sí, me iba a ir a dormir ya ¿Pasa algo?

-Jenna: Perdón por molestar, solo quería saber si lo de mañana sigue en pie.

-Tú: No molestas y si, estaré lista a las siete.

-Jenna: Perfecto, buenas noches 💞

-Tú: Buenas noches ❤

FIN DEL CHAT

Después de eso deje el teléfono y me fui a dormir.



Holaa, Este es el capítulo que menos me gusta hasta ahora pero, tengo más en borradores y creo que vale la pena seguir leyendo.

Gracias por leer 💕.

El es Dylan Minnette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es Dylan Minnette

Melodía perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora