Mi padre ha muerto. Mentiría si dijera que no me sentía aliviado por ello, aunque una pequeña parte al fondo de mi alma sintiera pena por mi pérdida.
Norman Osborn había sido un hombre pretencioso, un hombre que sacrificó la infancia de su hijo para dedicarse al trabajo. Todos esos estudios no le sirvieron de nada al final, ya que acabó muriendo solo y arrugado en la torre de mi familia.
Desde que la noticia de su fallecimiento había sido noticia en todos los medios de comunicación de la ciudad, multitud de personas cuestionaban mi capacidad de liderazgo para con la empresa. Por una parte era lógico que lo pensaran ya que ¿Cómo iba un chico de veinte años hacerse cargo del imperio Osborn? Era una estupidez.
Me daba rabia que pensaran eso. Todo el mundo me veía solo como el hijo de Norman Osborn, no como un chaval que tenía que dirigir una empresa multimillonaria tras el fallecimiento de su padre. Al fin y al cabo, era mi padre después de todo, alguien muy cercano a mi.
Paseé la mirada por los allí presentes fijándome en sus rostros, su manera de vestir y sobre todo la forma en la que me miraban. Todos eran iguales, pensando de que forma podían quitarme del medio para hacerse con una parte de la fortuna de mi familia, lo cuál por supuesto, no iba a permitir que sucediera.
-Podemos empezar cuando ustedes quieran -hablé educadamente- estoy esperando
-Hay una creciente preocupación por el estado de la empresa -empezó uno-
-Más concretamente sobre si será bueno para su desarrollo que tu estés el mando -le llamó otro, el cuál reconoció como uno de los hombres más cercanos a su padre- eres demasiado joven, Harry
-Es Señor Osborn -le corté fríamente, el posó la mirada en mis ojos y asintió con la cabeza, después observé a los demás- ustedes son abogados ¿Verdad?
Asintieron silenciosamente
-Entonces no debo de preocuparme porque nadie quiera hacerse cargo de esta empresa, ya que ya están ustedes para que eso no suceda ¿Verdad? -ellos volvieron a asentir- preocúpense de seguir manteniendo a flote industrias Osborn -dije- yo me encargaré de las críticas
Desvié entonces la mirada al final de la mesa, donde se encontraba la única chica de aquella reunión. No había dicho nada en todo el rato. Supongo que se sentía cohibida a hablar al estar solo rodeada por hombres. Me dirigí hacia ella con suavidad, apoyando los codos sobre la mesa, tratando de mirarla por debajo de su pelo.
-¿Cómo te llamas? -pregunté, ella levantó lentamente la mirada, haciendo que un par de ojos verde se posaran en lo míos, azules y fríos como el hielo-
-Felicia -respondió suavemente-
-Felicia -repetí, asentí con la cabeza- ¿Tu también eres abogada?
-No señor -respondió- era la secretaria de su padre
-En ese caso, encantado de conocerte -traté de sonreír amablemente- por favor, llámame Harry
Ella asintió y fijó la mirada en el dosier frente a ella. Desvié la mirada hacia el resto de asistentes a la reunión, a la vez que señalaba a Felicia con la cabeza.
-A partir de ahora, todas las decisiones que tomen respecto al bienestar de la empresa se las transmitirán a Felicia -declaré- ella se encargará de hacérmelas llegar para darles mi visto bueno -lentamente me levanté de la silla, apoyando las manos sobre la mesa- espero que haya quedado claro su trabajo, caballeros nos veremos en la próxima reunión -zanjé- pueden irse
Todo el mundo se levantó sin mirarme y se dirigió ha la puerta. Salieron despavoridos, como si estuvieran huyendo de un león. No me gustaba que la gente se sintiera así hacia mi, pero ellos se lo habían buscado. No permitiría que me mangoneasen. A pesar de mi corta edad, tenía experiencia en contabilidad y finanzas, además de altas capacidades de liderazgo.
Podría con ello, y con la ayuda de Felicia, estoy seguro de que lo conseguiré
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanficEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)