capítulo 15

1 1 0
                                    

Los hombres no tenían cogido con una navaja en el cuello, en una distracción pude golpearle al hombre que me sostenía pero el me volvió a coger. Los hombres no llegavaron a un lugar abierto, nos encerraron en un tipo de jaula grande. Entonces pude entender quienes eran, eran los elais, los bandidos elais.

Nos tenían encadenadas de pies y manos y no podíamos movernos nada, no se que tenían pensado hacer con nosotras pero preferí callar y no decir quién era, tenía el presentimiento de que Mahmud vendría a rescatarme.

* * *
6 meses pasaron, Haseki Gulnur sultán había dado a luz a mellizos, un niño y una niña, todo el palacio pensaban que la Haseki principal la Sultana Disleza estaba muerta, incluso el sultán se había dado por vencido, pero Fatma no se había dado por vencida, ni ella ni sus hermanos lo habían hecho, tenían la corazonada de que su madre estaba viva.

El sultán se encontraba en sus aposentos trabajando cuando uno Kemankech entro.

Su majestad - se reverencio - sucedió algo, un milagro.

El sultán le miró sorprendido.

Encontraron a la Sultana Disleza viva, ella fue capturada por los elais - explicó Kemankech.

El sultán sorprendido se levantó, iba a rescatar a su amada de esos bandidos y se fue sin avisar a nadie.

Por otra parte Gulnur estaba en sus aposentos con sus dos pequeños hijos de 2 semanas de nacidos.

Sultán - entro Suleyman agha
Que sucede Suleyman agha? - pregunto mientras veía a sus hijos.
El sultán ha encontrado a la Sultana Disleza y ha ido por ella - Gulnur lo miro sorprendido.
Lleva 1 desaparecida porque aparece ahora - se lamentó está.
Sultana no se preocupe usted es la esposa del sultán - le dijo este para consolarla.
Pero ella es la principal bueno esperemos que no la encuentre - dijo esta.

* * *
Llevaba ya 6 meses amordazada aquí con Erica mi nueva amiga, y en total llevo 1 año lejos de mis hijos, de Mahmud, de mi hogar, de todo.

Entonces comenzó a escuchar gritos y vi como muchos jenizaros luchaban contra los elais.

Traidores - escuché de una vi conocida - como se atreven a secuestrar a una sultana.

Era mi sultán.

Mahmud - grité con la voz débil que tenía.
Abran la puerta - grito el y lo hicieron.

Me quitaron las cadenas y intenté levantarme para abrazarlo pero no pude, me dolían los pies por estar encadenados tanto tiempo.

El me ayudó a levantarme y lo abraze.

Pagarán por lo que te hicieron, no quedará no uno solo sin castigo - me cogí en brazos.
Mahmud debemos llevarla con nosotros, está aquí por qué me ayudó - dije.

Me subio a su caballo y a Erica la subió uno de los guardias que iba con el. Llegamos al palacio después de unas horas de camino. Vi la cara de sorpresa de todas en el harén y en el palacio, me llevo a mis aposentos donde la doctora me trató y vio que todo estaba bien.

Mama - vinieron corriendo todos mis hijos y Nilufer con Suleyman en brazos.
Como han crecido, los heche mucho de menos - les abraze.
Suleyman mi pequeño príncipe - lo cogí en brazos.
Nilufer muchas gracias por todos - le dije.
Ella es Erica, me ayudó mientras estaba secuestrada y perdida - le presente - Erica, ella es Nilufer es mi criada mas leal bueno con Nermin que ahora no está.
Sultana tengo muchas cosas que contarle - dijo Nilufer.
Esta bien, niños vallan a descansar  - les di un beso y se fueron junto con Nermin que acababa de llegar.
El sultán se casó de nuevo - agache la cabeza.
Como pudo hacer eso - dije.
La Sultana Sha fue quien le convenció de hacerlo, se casó con la hija de gobernador de Egipto, Gulnur se llama y ahora ella tiene mellizos, niño y niña - me explico - pero el sultán nunca le dio el puesto de Haseki principal, solo como segunda Haseki porque te pertenece a ti, y los aposentos tampoco se los dio.
Pero se casó y tuvo dos hijos con es mujer - dije.
Pero él te ama por encima de todas lo sabes - dijo.
Bueno dejemos ese tema, mañana quiero conocer a esa mujer - dije.

* * *
Al día siguiente me enteré de varias cosas más, por ejemplo de que Afife la cuncubina de mi hijo Osman estaba embarazada de nuevo.

* * *

Iba hacia el jardín para tomar un poco de aire ya que llevaba 2 semanas sin salir del palacio, iba junto a Erica mi nueva criada y amiga.

Que hermosos y grande jardín - dijo Erica.
Si cierto, está muy buen cuidado es por eso, es realmente hermoso, fue lo que más me gusta cuando llegue aquí por primera vez, me la pasaba aquí todo el tiempo - le expliqué - ven vamos a coger rosas.

Fuimos hacia un lugar con muchas risas y comenze a cogerlas con cuidado.

Puedo cogerlas yo sultana - dijo Erica.
Reí - no te preocupes yo puedo hacerlo.

Mientras recogía las rosas me puse a cantar una hermosa melodía de Italia.

(La canción que cantaba Nurbanu en la serie)

Canta muy bonito sultana, de dónde es? - me pregunto.
De Italia, ahí nací yo, ahora ahí soy la reina de ese lugar - dije.
Que hermoso, tiene mucha suerte en verdad - me dijo.
Y tu no me has contado nada sobre ti y tu familia - le dije.
Bueno mi vida no fue como la suya, yo nací en Hungría, era feliz con mi familia, éramos 7 hermanos, 2 niñas y 5 niños, éramos muy felizes hasta que los tártaros llegaron, a mi y a mi hermana nos llevaron y a mis padres y hermanos los mataron en frente de mi - comenzó explicándome.
Y tu hermana? - pregunté.
Ella era una niña muy hermosa y talentosa, yo era más mayor que ella, se llamaba Helena, yo tenía 13 años y ella tenía 10 - siguió contando.
Seguro la encontrarás, como fue que ya no estás juntas? - pregunté.
Nos llevaron al palacio de Crimea, yo odiaba estar ahí no quería ser tocada por el reí asique quise escapar junto con mi hermana pero mientras corríamos por el bosque la perdí, la perdí y siempre me lamento por eso - comenzó a llorar y la abraze.

Escúchame ahora estás aquí en tierras otomanas, aquí nadie puede lastimarte - le dije.




Haseki Disleza Sultán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora