Asique tu eres la Sultana Disleza - escuché atrás de mi me giré para ver a una mujer joven que parecía tener unos 20 años.
Si soy ella quien eres tu? - pregunté poniéndome al frente de esta.
Soy la Sultana Gulnur, la esposa del sultán y madre de sus 2 hijos - me dijo.
Muy bien pero recuerda que yo soy la esposa principal asique me tienes que respetar - me iba a dar la vuelta para irme pero me cogió del brazo.
Mirate, ya no eres joven ni si quiera puedes darle más hijos - se rió.
A mi el sultán me ama, si se casó contigo fue porque su hermana se los dijo, recuerda tu puesto, solo eres la hija de un Bey yo soy la reina de Italia, la André de sus 18 hijos y su esposa principal y ilegítima - me solté - con solo una palabra mía te pueden cortar la cabeza sin importar quien eres.
Juro que te mataré - dijo ella.
Inténtalo y veremos quién gana - me fui dejándola ahí sola.No pensaba meterme con ella pero ahora le iba a hacer la vida imposible.
* * *
Atención Haseki Disleza sultana está aquí - dijo un agha anunciando mi entrada al harén.Todas se levantaron para revrenciarme.
Chicas les traje regalos - dije mientras unos aghas dejaban 3 baúles en el suelo - Les traje hermosos vestidos para ustedes, tomen el que les guste.
Todas se pusieron a mirar los vestidos felizes.
Que Allah al bendiga sultana, usted si nos quiere - dijo una joven de cabello liso.
Disfruten de sus regalos - les dije.
Atención Haseki Gulnur sultán está aquí - anuncio de nuevo el agha y todas se reverenciaron.
Que es todo esto? - pregunto.
Son regalos para las cuncubinas, tienes algún problema? - pregunté.
Tratas a las criadas como tus amigas, se nota que no te dejas respetar como sultana - dije ella riendo.
Es una cosa que se le llama respeto algo que tú no tienes, solo agradezco lo bien que en tratan, seré Sultána pero educada, almenos no me gano su odio como tú - le contesté.
Como te atreves a hablarme así - grito ella queriendo venir a golpearme pero las criadas la detuvieron.
Sultana no puede hacerle nada a la Sultana Disleza - dijo la de cabello liso.
Como te atreves a tocarme, soy una sultana - grito ella.
Ella también es una sultana - dijo esta de nuevo.
Te haré pagar por lo que hiciste - dijo antes de irse.
Chicas no se meta en problemas por mi pero gracias - sonreí - como te llamé - le pregunté a la de cabello liso.
Me llamo Aysé sultana - dijo.
Bien ven conmigo - le dije.Fui con ella a mis aposentos.
Tu de dónde vienes? - pregunté con curiosidad.
Vengo de Rusia sultana - dijo ella.
Bien, quiero que tú seas mi criada de ahora en adelante, veo una gran lealtad en ti - le dije.
Se lo agradezco mucho Sultána - beso mi traje.
Bien entonces ve a ver cómo están los niños - le dije.* * *
Pasaba por el harén, las cuncubinas repartían dulces asique pregunté porque era.Porque reparten dulces? - pregunté.
Sultana - de revrenciaron - reparten dulces porque la Sultana Gulnur está embarazada.
Tan rápido? No se supone que hace 1 mes que dio a luz a los mellizos? - pregunté.
Si, no respeto la cuarentena - dijo la misma.Me dirigí hacia los aposentos del sultán y vi salir a Gulnur de estos sonriendo.
Te enteraste de la noticia verdad - dijo sonriendo - le voy a dar otro hijo a nuestro sultán.
Disfruta porque será el último que tengas - reí antes de entrar a los aposentos.Disleza querida ven - me dijo estando en el escritioro.
Me acerqué y vi que leéia una carta.
ESTÁS LEYENDO
Haseki Disleza Sultán
ActionSoy la Sultana Disleza, la Sultana del amor, la Sultana más hermosa del país, la Sultana más poderosa y la madre del heredero al trono.