Han pasado meses, me encontraba en mis aposentos cuando fui informada de que Gulnur estaba dando a luz asique me dirigí hacia ahí, el Sultána ya estaba.
Ya pueden entrar, la Sultana ha dado a luz a un príncipe y una sultana nuevamente - dijo la doctora.
Los dos entramos y luego vinieron todos para la nombracion de los bebés.
El sultán cogió primero al niño.
Allah es grande, allah es grande, soy testigo que alláh es el único Dios, soy testigo que Mahoma es su mensajero, tu nombre es Omer, tu nombre es Omer - dijo para luego dárselo a Gulnur.
Después cogió a la pequeña niña, tenía los ojos de su abuela Halime.
Alláh es grande, Allah es grande, soy testigo que no hay más dios que Allah, soy testigo que Mahoma es su mensajero, tu nombre es Hanzade, tu nombre es Hanzade - dijo para nuevamente entregarla a su madre.
* * *
Pasaron 2 días del nacimiento de estos pequeños y el sultán se iba de campaña asique decidió dejar a Osman a cargo de la capital, siempre me dejaba a mi pero quería verlas habilidades de su heredero y yo sería la que el ayudará. Come vino Gulnush quien ya tenía una gran panza.Estaba en mis aposentos arreglándome para el día cuando Aysé entro.
Sultana - se reverencio - me necessita?
Aysé, ha llegado el momento, está noche irás a los apsosentos de mi hijo - se sonrojo - ay te sonrojaste, de verdad estas enamorada.
Es la primera vez que siento esto sultana - rei.
No te pongas nerviosa, te conseguí un vestido, eres especial asique te conseguí un vestido - Erica trajo un vestido rojo super bonito.
Sultana usted es increíble muchas gracias - beso mi vestido.
Prepárate para esta noche, Erica te enseñará que hacer - le dije.Por la noche hize una pequeña celebración en la que Gulnush también estaba.
Agh - grito - el bebé ya viene.
La ayudaron y llevaron a sus aposentos donde comenzó el parto. Esa noche el príncipe estaba ocupado entonces no lo molestaria hasta que el bebé naciera.
Pasaron la horas y la doctora al fin salió.
Sultána ya nació, es un príncipe - anuncio.
Que gran noticia, entremos - le dije a Erica a mi lado.El príncipe estaba en brazos de su madre asique en acerque a ella a verlo y lo cargue.
Es hermoso - dije.
Ya era el amanecer y el príncipe ya se había enterado y vino a ver a su hijo y a normbrarlo.
Allah es grande, Allah es grande, soy testigo que Allah es nuestro único dios, soy testigo que Mahoma es su mensajero, tu nombre es Mustafá, tu nombre es Mustafá - le nombró para luego entregárselo a la madre.
Luego de esa mañana tan agatreada me fui a mis aposentos donde Aysé me esperaba.
Sultana - se revrencio.
Espero hayas estado bien esta noche - se sonrojo un poco y yo me reí - ahora tú te irás a Manisa con el príncipe cuando el sultán vuelva claro pero para eso todavía falta un poco.Pasaron las horas y Gulnush entro a mis aposentos.
Gulnush, Lalesar no te dijo que estaba ocupada? - le pregunté.
Si pero entre a la fuerza - dijo con una reverencia.
Y te atreves a decírmelo a la cara - le grite.
Sultana quería preguntarle porque mando a otra mujer a los aposentos del príncipe? - me dijo.
Me preguntas esto a mi? Ve a descansar acabas de dar a luz y encargate de tu hijo - ordené y no tuvo más remedio que obedecer.* * *
Salí de mis aposentos para ir al jardín a tomar algo de aire.Disleza - escuché por detrás.
Lo que me faltaba - susurré - que quieres - me giré viendo a Gulnur.
Veo que cada ves estás más mayor, ahora tienes 4 nietos - río.
Y veo que tú cada vez eres más tonta, te metes en la cama de un hombre que es abuelo - rei para irme dejándola sola.
ESTÁS LEYENDO
Haseki Disleza Sultán
ActionSoy la Sultana Disleza, la Sultana del amor, la Sultana más hermosa del país, la Sultana más poderosa y la madre del heredero al trono.