-Cuarto.

501 29 4
                                    

Jeongin quito la camisa y el pantalón junto a el bóxer de Sung-Min, volviendo a ponerlo en su regazo, sus manos tomaron las caderas del menor, ayudándolo a moverse en su entrepierna, soltando gruñidos que hicieron al menor debilitarse más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin quito la camisa y el pantalón junto a el bóxer de Sung-Min, volviendo a ponerlo en su regazo, sus manos tomaron las caderas del menor, ayudándolo a moverse en su entrepierna, soltando gruñidos que hicieron al menor debilitarse más.

Sung-Min apoyó sus manos en el pecho de Jeongin, moviendo sus caderas para pegar su esponjoso trasero en el bulto del mayor. Con su rostro sonrojado y jadeante, dejó caer su cabeza hacia delante, su cabello tapando el desastre que era.

-Innie~ yo-

-Shh. -I.N tomó de la cintura al menor, quitándolo de su regazo y poniéndose arriba de él.- Mi omega huele demasiado bien, ¿Ah? -Sung ronroneo.

El menor durante la intimidad suele ser demasiado sumiso, siempre.

-¡A-ah! Innie~, necesito- -I.N besó el cuello del menor, bajo a sus clavículas, dejó marcas en su plano abdomen y fue bajando más hasta encontrarse con las rellenitas y preciosas piernas del menor, mordiendo, chupando y lamiendo. Sabía que era uno de los lugares más sensibles y a jeongin eso le fascinaba.- ¡O-oh, Dios! -Sung-min enredó sus dedos en las hebras negras de su novio, empujando sus caderas a la lengua que ahora se encontraba dentro de él explorando sus mojadas paredes.

-Sabes tan bien, bebé. ¿Te gusta?

-¡Mmh~ si! A-ah...más -Jeongin sonrió, sacando su lengua, subiendo para quedar cara a cara con Sung-Min. El menor llevó sus manos a cada lado de su cabeza, enredando sus piernas en la cadera de I.N y volteando su sonrojado rostro a otro lado, dejando su cuello expuesto, con una hermosa marca entre éste y su hombro. Sonrió al recordar cuando lo marcó, se sentía tan feliz.

Y Sung-Min era tan sumiso.

Beso los preciosus tarios e su omega, mordiendo su labio inferior, aprovechando a meter su lengua en la cavidad de éste.

-¿Quieres que te la meta, mh? ¿Quieres sentir a tu alfa dentro de ti, bebé?-Sung-Min cerró sus ojos, parecía un pequeño tomate.

-Innie- ¡Ah! -Sung pegó un brinco cuando sintió una mano pegar en su esponjoso trasero.

-Contestame.

-Yo- A-alfa, entre en mí...-susurro.

-¿Por qué no te pones en cuatro y le demuestras a tu alfa cuánto quieres sentir su polla dentro de ti, mi amor? -Min cumplió inmediatamente, parándose para ponerse en aquella posición, abriendo sus piernas, pegando su cabeza y pecho en la cama y su espalda arqueada, su trasero quedó expuesto hacia arriba. Cómo sabía que a Jeongin le gustaba.

El mayor gruño, tomando su culo y lo apretó entre sus manos, encantando.

-Entra ya jah~! -I.N volvió a pegar dos nalgadas a Sung-Min, quien gimió fuertemente.

-Primero, no puedes hablar, fuiste un omega muy malo y grosero con tu alfa, este es tu castigo, bebé. -el mayor acercó su boca a el hermoso trasero frente a él, mordiendolo. A Jeongin le encantaba ver a el omega en esa posición, así podría apreciar gustosamente la pequeña cinturita de su novio.

𝘌𝘕𝘖𝘑𝘈𝘋𝘖 《MALE READER X JEONGIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora