El jefe

17 1 0
                                    

Luego de un rato los guardias y yo estuvimos comiendo y bebiendo, para ser honesta nunca me gustó el alcohol, pero el vino es muy bueno, luego de unas 4 rondas al fin les gane a los guardias, John estaba tirado en un sillón, al parecer estaba cansado, las risas era el único ruido que había en el lugar, las puertas detrás de los guardias se abrieron tres personas entraron.

—Busco a alguien llamado Nathaniel.

Dijo uno de ellos, parecía ser alguien de mucho poder, ya que entro aquí como si nada y además bestia muy elegante, los guardias ni le dieron importancia a lo que dijo, el hombre saco un arma y disparó al techo.

—DIJE QUE BUSCO A ALGUIEN LLAMADO NATHANIEL.

Los guardias dese fundaron sus arma, pero nadie las levanto, una puerta se abrió, Nathaniel salió de ahí, se acercó a la mesa y encendió un cigarro.

—Tu eres Nathaniel?

Pregunto el hombre, mientras guardaba su arma.

—Asi me llamo.

Contesta Nathaniel con el cigarro en sus labios.

—Muy bien ahora todos ustedes se largan ahora.

Los guardias no le dieron importancia a su presencia, seguían jugando como si nada, Nathaniel se sentó en una silla a mí lado y dejó el cigarro en un cenicero.

—Todos menos John y Lisi salgan.

Todos se levantaron y se fueron sin decir ni una palabra, John se levantó del sillón y se sentó junto a Nathaniel, los hombros se sentaron en frente de nosotros.

—Sabes quien soy?

Dijo el extraño, Nathaniel golpeó su cigarro tirando la colilla en el cenicero.

—Ilumina me.

Responde Nathaniel de manera fría.

—Soy king, ¿Sabes que significa?

—Rey en inglés.

—Si, también significa que soy el puto rey de estas tierras, y tu maldito mataste a mis trabajadores.

—Mato a mucha gente.

Dijo Nathaniel interrumpiendo las palabras de king, Nathaniel puso el cigarro en sus labios nuevamente.

—Creo que habla de los esclavistas.

Dijo Jonh mientras encendía un cigarro.

—Ya que mataste a mis hombres, me debes 5000 rublos, más la esclava que te llevaste.

Dijo mirándome fijamente con una pequeña sonrisa en su rostro, Nathaniel no dijo nada, un silencio inunda la habitación.

—Quiero mí dinero en un mes, trae a la puta.

Dijo mientras se levantaba de la mesa y dándome la orden a uno de sus hombres, cuando uno se acercó a mí, Jonh se interpuso en su camino.

—Que le parece si le doy 2000 rublos a cambio de que se olvidé de ella.

—Eso no es negociable.

—Ni por 3000 rublos?

—Dijiste 2000.

—3000 rublos y todavia le pagaré los 5000.

Una sonrisa se formó en el rostro de king, dio unos pasos lentos hacía Nathaniel.

—Dame el dinero y dejare que te la quedes.

Nathaniel saco su billetera y contó el dinero enfrente de king, luego de contarlo se lo entrego en mano, king acerco el dinero a su nariz y pude escuchar cómo lo olía, lo guardo en el bolsillo de su abrigo y se fue.

CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora