Un nuevo plan?~

397 16 10
                                    

Muzan se encontraba en el castillo experimentando con la poca información que tenía sobre el lirio de araña azul, cuando entró Kokushibo y le dió unas palmadas en la cabeza.

Kokushibo: ¿No crees que te esfuerzas mucho? Tómate un descanso aunque sea.

Muzan: Sabes que no puedo... No sé quién más es parte del plan que tienen contra mí... Y si van a enfrentarme quiero al menos ser inmune al sol.

Kokishibo: Haz estado buscando el lirio de araña azul por toda tu vida, date un pequeño receso...

En ese momento Muzan se percató de que Kokushibo estaba tratando de que le prestara más atención, por lo que fue hacia el y le besó los labios.

Kokushibo: ¿Ya tienes algo de tiempo?

Muzan: Tengo todo el tiempo del mundo para tí, solo tenías que pedírmelo...~

Decía Muzan con una sonrisa lujuriosa en su rostro, lo que le indicó a Kokushibo qué hacer.

Kokushibo agarró a Muzan de la cintura y lo puso contra una pared cercana mientras le acariciaba su pelo y le basaba el cuello.

Muzan: K-kokushibo... Nakime... Nakime está viniendo-

En ese momento, Kokushibo soltó a Muzan y se puso serio, para que Nakime no sospechara de nada, y por otro lado Muzan se sentó y siguió experimentando e investigando.

Nakime: Señor Muzan... Las lunas crecientes están apunto de llegar...

Muzan: C-claro...

Kokushibo miró de reojo a Muzan y este se puso nervioso y se sonrojó un poco, lo que le brindó alegría a su creciente uno.

Muzan: Mis lunas... He descubierto... Una sorpresa no muy grata para mí, algunos de ustedes... ¿Me han traicionado? Daki y Gyutaro siguen vivos... ¿No es así, Akaza?

Akaza se quedó perplejo ante las palabras de Muzan, quien lo había descubierto, éste se quedó callado mientras no sabía qué decir, Gyokko y Hantengu lo miraron sorprendidos y Dōma lo agarró de la cintura por atrás para calmarlo.

Dōma: Señor Muzan, si me permite... Creo que usted... Está en un error, Akaza-dono no sería capaz de traicionarlo, aparte Daki y Gyutaro murieron contra ese tal pilar del sonido, ¿Recuerda?

Muzan: No me interrumpas, Dōma, sé muy bien lo que digo, quisiera escuchar que tiene que decir Akaza, que se defienda por él solo...

Akaza: S-señor Muzan yo no... Yo no sería capaz de... Traicionarlo.

Muzan: Entonces porqué... ¿Por qué me ocultaste que Daki y Gyutaro se escaparon de mi control aún después de enterarte?

Akaza: Y-yo...

Dōma jaló a Akaza de la mano mientras escapaba del castillo infinito, era parte de su plan que Muzan los descubriera para poder escapar con una "excusa" mientras Nakime distraía a su señor para que Akaza y Dōma pudieran escapar a salvo.

Muzan: ¡¿Que mierda estás haciendo, Nakime?!

Nakime: Perdone, mi señor, debo encontrarme con Daki...

Dijo Nakime, seguido de esto tocó su biwa transportando a Muzan y Kokushibo a otro lugar en el castillo.

Muzan: ¡Mierda! ¡¿Cómo dejé que esto pasara?! ¡Era claramente parte de su plan el que yo los descubriera! ¡Soy tan estúpido, estúpido, estúpido!

Kokushibo trató de calmar a Muzan agarrándole las manos y besándole las mejillas, pero Muzan estaba simplemente tan enojado que rechazó a su amada creciente.

Muzan: ¡SUÉLTAME!

Kokushibo: M-muzan...

Muzan: ... Y-yo...

Kokushibo se fue apartado de Muzan caminando y triste por cómo lo trató, pero Muzan lo siguió mientras trataba de jalarle la mano en un intento de disculpa.

Muzan: ¡Espera, Koku, cariño!

Kokushibo: ¿C-cómo me dijiste?

Muzan: ¡N-nada...!

Kokushibo escuchó como Muzan lo había llamado, pero era de una manera que hace mucho no le decía, solo cuando empezaron su relación amorosa, lo que puso muy nervioso pero a la vez feliz a Kokushibo.

Hola :3 autora Cata saludando.

Fué algo corto el cap. Pero me estoy volviendo a acostumbrar a esto de escribir -_- igual ps subiré como en la otra historia, dos tres partes a la semana, disfruten los amantes del shipp (Kokushibo × Muzan) por que se viene lo fuerte 7w7.

Autora Cata se despide :3 bai bai.

~Un amor entre demonios🔥 (Kokuzan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora