capítulo 16

557 47 20
                                    

— ¿dónde está? — preguntó First después de saludar a la madre de Off. — vine lo más rápido que pude.

— no ha salido de su habitación en todo el día. anoche llegó llorando, pero no quiso decirme qué le pasaba.

First asintió, prometiendo que hablaría con él mientras subía las escaleras hacia la habitación de su amigo.

— Off, — golpeó la puerta. — ¿qué pasa, amigo?

Off estaba acostado, pero no pudo dormir en toda la noche. tenía sonando en bucle "perdón, perdón - ha*ash", porque si iba a estar triste, lo estaría con ganas. además, no había canción que describiera mejor su situación.

— abre. — golpeó nuevamente, imaginando que debía estar así por Gun. de lo contrario no estaría escuchando esa música.

al no escuchar movimiento dentro de la habitación, sacó su llave del bolsillo y abrió él mismo.

lo primero que vió fue a su amigo con los ojos hinchados y la nariz roja, probablemente lloró gran parte de la noche.

— hola, First. — saludó, sintiéndose en su momento más humilde. — ¿cómo te va?

— Off, ¿qué pasó?, ¿por qué no me llamaste? — First inmediatamente se sentó al lado de su amigo, abrazándolo para sentir cómo comenzaba a temblar entre sus brazos, llorando nuevamente.

— creí que estábamos bien, First. — sollozó. — creí que realmente se había enamorado de mí. — las lágrimas empapaban el hombro del más alto. — creí que me veía de la misma forma en que yo lo veo a él. pero en cuanto apareció Tor, — un sollozo le impidió seguir. — con verlo cinco minutos, nuestros meses juntos perdieron cualquier importancia. hice todo lo posible para que se sintiera amado, para demostrarle lo maravilloso que es. quería que aprendiera a valorarse. y terminó dándose cuenta que prefería los brazos de alguien que no es capaz de amar a nadie más que a si mismo.

First se encontraba sin palabras.

— sólo le pedí que no rompiera mi corazón, eso ni siquiera debería pedirse. — sus puños apretaron la camisa de First. — ¿por qué creí que no lo haría cuando Gun siempre dijo que jamás había tenido una relación seria? era demasiado bueno para ser cierto, ¿acaso no fui suficiente?

— suéltalo todo, Off. — First acarició su espalda, como si eso sirviera de algo. — déjalo salir.

— me duele tanto, — volvió a sollozar. — ¿por qué no puedo odiarlo? — volvió a hundirse en llanto, siendo estrechado entre los brazos de First. — si no estaba logrando amarme, ¿por qué me presentó con su familia?, ¿por qué me permitió entrar en su hogar?

First no lo soltó nunca, ni siquiera cuando se durmió entre sus brazos por todo lo que lloró. Force, Earth y Jimmy le explicaron brevemente a la madre de Off lo que pasaba, pidiéndole tiempo y paciencia para que se recuperara emocionalmente.

— nunca lo ví así. — Force casi susurró, tomando el lugar que ocupaba First, para ser quien abrazara a Off mientras dormía. 

— no me imagino cómo se habrá sentido Off al oír a Gun decir esas palabras. — se lamentó Earth.

Off se removía incómodo, seguramente tendría un mal sueño, así que Force lo movió suavemente en sus brazos, como si fuese un bebé, diciéndole palabras agradables, como lo buen amigo que es, y lo mucho que quería verlo bien pronto.

Taller extracurricularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora