12. Menospreciada

68 6 1
                                    

Aclaración: Tn es hija de Carol en este shot y la historia se desarrolla en la cárcel.

Narra TN:

¿Saben como se siente que nadie te tome en enserio?
Pues al parecer era en el fin del mundo cuando a mi no me tomaban enserio.

Rick no me dejaba salir de expedición, ya que según el, yo era tan solo una niña.

Mi madre tampoco me dejaba ir con ellos, Maggie y Gleen se mantenían firmes a las ordenes de Rick. Tan sólo podía salir con mi mejor amigo amigo, Daryl.

Solíamos salir a cazar y alguna que otra vez acabábamos dándonos algún que otro piquito cariñoso.

Y es que nuestra relación era algo extraña. Ambos sabíamos que nos gustabamos ya que la atracción era obvia y es que la manera en la que ambos nos mirábamos... Podía mentirme con palabras, pero sus ojos siempre lo delatarian.

¿Y que puedo decir? Yo tampoco era capaz de esconderlo.

A si que, a veces aprovechabamos aquellos momentos de paz en el bosque para robarnos algún que otro besito travieso.

Y es que ninguno se atrevía a dar el siguiente paso.

En nuestra lucha con el gobernador no pude hacer mucho, me obligaron a cuidar de Judith, para sorpresa de nadie, pero cuando nos tocó huir, Carol me quito a Judith y se fue corriendo por donde pudo.
Yo en cambio fui con Daryl y Beth.

Y si les soy sincera, fue lo peor que me pudo haber pasado. Beth se la pasaba coqueteando con Daryl. Y Daryl se dejaba. Y aquello dolía. Dolía mucho. 

Beth se portaba como una maldita universitaria que sólo quería alcohol y chicos.

Después de ir a una casa que tenían Michonne y Daryl para hacer alcohol, yo decidí dormirme en uno de los colchones.

Desperté en mitad de la noche. Siempre había tenido insomnio, por lo que no era nuevo para mí dormir poco. Encontré a Beth y Daryl en el porche, muy pegaditos y a punto de besarse.

Note como mis ojos se empezaban a cristalizar y agarre mi cuchillo y pase al lado de ambos para empezar a irme.

Ambos se me quedaron mirando perplejos.

-¿Qué haces?- Preguntó Beth.

-Irme, ¿acaso no es obvio?

-¿Y a donde te crees que vas?- Preguntó esta ves Daryl levantándose de dónde estaba.

-A cualquier lado donde no tenga que estar viendo vuestros coqueteos.

-¿Estas celosa?- Preguntó Beth mientras sonreía.

-Pues si, la verdad es que si. ¿Y sabes que es lo que más me duele? Que fui lo suficientemente ingenua como para creer que Daryl sentía algo por mi.- Dije mientras que varias lágrimas se deslizaban por mis mejillas.

Daryl fue a hablar pero Beth le cortó.

-¿Y de verdad crees qur aguantaras sola?Todos sabemos que eres débil, hasta Rick lo decía.

-Pues entonces espero que mi muerte sea una carga en vuestra consciencia.

-Tn, irte sería un suicidio.- Dijo Daryl.

-¿Tu también crees que soy inútil?- Pregunté mientras que le miraba.

-No he dicho eso.

-Pues a mi me a parecido que decías eso.

-Ambos sabemos que fuera sola no duraras ni dos días.

Aquellas palabras se clavaron en mi corazón como si de estacas se tratara.

-¿Sabes que? ¡Que te den! No te necesito... Nunca lo hice... -Dije dandome la Vuelta y alejandome.

-Idiota...-Murmuré mientras me iba.

Estuve unas tres o cuatro semanas deambulando por el bosque, había mejorado bastante, era más rápida y y fuerte y tenía mejor punteria.

Estaba siguiendo el rastro de un cervatillo cuando escuche un hombre gritar. Me acerque al lugar de donde los gritos provenian.

Había un hombre luchando por su vida contra un caminante.

Me acerque Y acabe con el caminante de encima de él Y le ayudé a levantarse.

-¿Esta usted bien?

-Si, muchas gracias, preciosa.-Dijo agachandose y cogiendo su bate.- Soy Negan, ¿y tu, preciosa?

-Tn. Tn Peleiter.

-Verás tengo una pequeña comunidad cerca de aquí, y nos vendría bastante bien tener a alguien como tu aquí, ¿Sabes?

-Pues espero que la encuentres.- Me giré para irme pero el volvió a hablar.

-Lo tuyo no son las indirectas, ¿no? Te estaba invitando a que vinieras conmigo, lindura. Vamos, anímate. Tendrás una cama y armas en ves de sólo un cuchillo... Y si te desenvuelves fuera igual que ahora, te haré mi segunda al mando, aunque si me dejaras también te haría mi novia.- Dijo Negan coqueto.

Yo sonreí ante su coqueteo e invitación. Y es que habia pasado demasiado tiempo desde que nadie había coqueteado conmigo.

-Bueno... Supongo que una comunidad no suena tan mal.- Dije sonriendo.

-¿Y lo de ser mi novia?

-Relájate, nos cabamos de conocer... Pero no estas mal.- Dije guiñandole un ojo.

Tres años después.

-Cariño, preparate, debemos irnos a hacer un par de cosas fuera, amor.

-Voy cariño.-Dije buscando ropa en el armario.

Mi vida no podía ir mejor ahora. Era la única esposa de Negan y estaba embarazada de 3 meses.
Era feliz. Muy feliz. Era muy feliz, y ahora era bastante más fuerte y ágil, era la segunda al cargo de Negan y el la capitana de casi todas las expediciones.

Después entramos a la caravana donde solíamos viajar y acabamos en el bosque, donde el grupo de personas esperaban con algunos del los nuestros.

Negan bajo primero y después bajé yo. En ese momento mis ojos se cruzaron con los de Rick. Y no solo estaba Rick, sino que también estaba Carl, Sasha, Michonne, Maggie, Gleen y un chaval pelirojo.

Abrí los ojos y trate de mantener la calma, pero sentí como las miradas de todos estaban encima de mi.

-Tn...-Dijo Rick.

-¿Oh? ¿Los conoces, nena?-Dijo Negan asombrado.

-Ellos eran de mi antiguo grupo...

-Pues os seré sincero, desperciasteis a la mejor guerrera que conozco.- Dijo para después dar un suave beso en mi mejilla.

Después de un rato, Negan mató al pelirojo y luego de un rato salió Daryl y le pego a Negan en la cara. Nuestros hombres le colocaron en la fila.

Sus ojos se clavaron en los míos. Pude notar una pequeña presión en el pecho. Su pelo era más largo y sus músculos estaban más marcados. Sentí ganas de correr hacia él y abrazarlo.

Podía tratar de engañar a los demás, a Negan, y tratar de hacerlo a mi misma, pero jamás engañaria a mi corazón.

Lo amaba. Por desgracia, amaba a Daryl. Siempre lo hice.

Pero ahora estaba casada y esperaba un bebe, y no podia solo dejar a Negan. No podia. Y tampoco quería.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots e imaginas de Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora