amanecer de un nuevo dia

6 3 1
                                    

Advertencia papu:esta historia tiene lugar luego de la derrota del rey demonio ganondorf y el regreso de zelda y si no as jugado el juego de zelda tears of the kingdom te recomiendo que ahora mismo veas un resumen we no vas a entender nada de nada ni los personajes o los protagonistas pero bueno si te vas a pasar mi advertencia por donde no te da el sol XD comencemos con esta historia Owo

En una avitacion fría y vieja un joven hyliano se levanta y se sienta por un momento en su cama parecía agotado con unas leves ojeras parece que no avía dormido bien durante días o semanas. El abre la ventana de su avitacion tan solo para dejar ver su rostro de ojos azules y cabello rubio era el héroe de hyrule link quien suspiro al ver el amanecer de un nuevo día aunque no parecía muy feliz.

Link se alista con su ropa habitual una camisa blanca manga larga y unos pantalones blancos junto a unas botas negras y en sima de su camisa una camiseta azul de mangas cortas

Link se alista con su ropa habitual una camisa blanca manga larga y unos pantalones blancos junto a unas botas negras y en sima de su camisa una camiseta azul de mangas cortas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(algo así solo imagínese lo más serio y con ojeras.)

fue a la cocina y preparo algo simple avena tibia ni tan fría y ni tan caliente era una temperatura adecuada para que cualquiera pueda comerla. luego fue a por un escudo de madera este tenía y se dirigió a una avitacion de la cual estaba completamente oscura. La cama estaba desarreglada y rasgada, algunas sillas estaban rotas y mordidas,un escritorio arañado y partido en varios pedazos y las paredes estaban agrietadas. En una esquina de la avitacion estaba una figura alta y algo delgada cubrirá con una sabana negra abrazaba con sus fuerzas una espada de empuñadura azul y funda negra con la parte superior dorada.

La figura tenía el rostro de una bella hyliana de cabello dorado ojos azules pero tenía algunas características únicas ya que tenía lo que parecían ser cuernos y orejas peludas como las de un animal y no sólo eso también tenia escamas y sus globos oculares eran negros y sus manos con uñas celestes afiladas eran negras, Aquella hyliana ere la princesa zelda la cual temblaba y actuaba de una forma erratica como un animal asustado un dato curioso es que en su frente avía un especie de adornó parecido a un ojo.

Link con cuidado tomó la cuchara de la avena y trato hacer que zelda comiera algo sin mucho éxito ya que si bien comió la avena fue muy poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Link con cuidado tomó la cuchara de la avena y trato hacer que zelda comiera algo sin mucho éxito ya que si bien comió la avena fue muy poco. A los pocos intentos link se rendiría no quería que la princesa se alertará y lo atacara otra vez. Por las cicatrices de mordida que tenia en el cuello al parecer la princesa lo avía atacado antes por esa razón llevaba el escudo consigo en caso de que la princesa lo Asia otra vez a parte la princesa tenía encadenada la muñeca derecha.

En eso link dejaría suavemente el plato en el suelo y se quedó viendo a la princesa zelda de una forma inexpresiva pero algo deprimente aunque link no era muy bueno mostrando sus emociones era notorio que estaba triste por el estado de la princesa zelda el quería que volviera a la normalidad y vivir felizmente como lo asían antes de que el mal de ganondorf azotara las tierras de hyrule.

Varios de los amigos de link fueron a ver lo varias veces ya que el hyliano no salio en mucho tiempo por en la condición de zelda ya que aveces gritaba o lloraba gritando el nombre de Sonia o rauru y solo se calmaba cuando tenia la espada maestra consigo y es aquella espada que zelda abrazaba y no soltaba en ningún momento.

Link ya no sabía que hacer con zelda ni con la ayuda de prunia no an podido ayudar a zelda en nada solamente podía estar en esa avitacion sola donde no le aria daño a nadie. Zelda se avía vuelto un especie de animal salvaje ya que se tuvo que comer aquella piedra secreta ya su mente al parecer se avía perdido y jamás volvería.

Link sin muchas alternativas salió de la avitacion sólo para volver con una espada de caballero simple, el ya no quería ver así a zelda era mejor que ella muriera para que por lo menos descansará en paz ya aquella joven princesa avia pasado por demasiado. Link lentamente se hacerco a zelda la cual no se daba cuenta de lo que trataba el hyliano pero en eso link se detuvo ya que zelda dijo algo y era su nombre.

Zelda:...l-link.......l-link......link...

A duras penas zelda pronuncio el nombre de link varias veces, link por primera vez tembló su mano derecha la cual sostenía la espada no pudo con el peso de su arma y la soltó el no podía matar a quien una vez amo. era una tarea imposible de realizar para cualquier persona así que link no aguanto más y se derrumbó el se arrodillo y abrazo a zelda la cual el gruñó y le mordió el Hombro y le arañó la espalda de aquel héroe el cual soltó algunas lágrimas no por el dolor si no porque perdió a la persona que más amo en su vida y esta vez para siempre.

Fin del capítulaso por hoy espero que les allá gustado cuídense y bañense (ok no XD)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después De La Tragedia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora