Capitulo 1: El comienzo de algo nuevo

1 0 0
                                    

Capitulo 1

Era el año 2016, yo tenía 5 años, estaba en el grado de transición. Había ya pasado tres meses del ingreso al estudio, todo estaba tan aburrido y tan frustrante, intentaba entablar una conversación con algunos de los otros niños, pero no podía... Siempre me miraban mal o me juzgaban.

Era una mañana de juegos, como cualquier otra, para mí siempre era muy aburridor ese tiempo, ya que no tenía con quien jugar, aunque no me esperaba que ese día fuera diferente.

Estábamos yo y los demás niños con la profesora jugando en el nuevo parque que habían recientemente terminado de construir. Yo estaba acostada en una esquina de este, estaba muy aburrida y cansada, que solo quería estar acostada, pero, inesperadamente se me acercó una niña, nunca había pensado que alguien me hablaría primero de una manera tan dulce.

Era una niña muy bonita, bueno, se me hizo tan hermosa y maravillosa. Era de una estatura más pequeña que yo, se notaba a distancia que era más bajita, tenía el cabello castaño era tan precioso, con sus rulos y el brillo de su cabello que se reflejaba por el sol y sus ojos era tan claros, color miel, se veía tan brillantes bajo el sol, su piel era tan blanca y tan suave que parecía un algodón, su apariencia la hacia parecer como a una muñequita bonita.

Me puse tan nerviosa, era la primera vez que me había puesto tan nerviosa, no era por hablarle, sino que era algo más... Un nuevo sentimiento, que mi niña de 5 años no podía descifrar.

¡Hola! ¿Cómo te llamas?
Me saludó de una manera muy gentil y de manera muy emocionante, su voz era tan agradable, tan gentil.,tan pacífica... Me hacía sentir muchas cosas que nunca sentí antes

H-Hola
Le contesté de manera nerviosa y penosaz desde pequeña fui muy así, muy tímida
Yo... Yo me llamo Taliana, y tú... Cómo te llamas?
Mi voz fue muy baja al hablarle, posiblemente, no me haya escuchado

Eh?
Tenía una mirada confundida en su rostro, si había confirmado que había hablado muy bajo

¿Te llamas Tatiana? Lo siento no te escuché bien.
Preguntó ella aún teniendo tono confundido

No, Tatiana no es mi nombre, mi nombre es Taliana
Le resalte el sonido de la L
muchos confunden mi nombre con Tatiana, no tienes de que disculparte
Ya comenzaba a hablar de manera más confiada y no tan tímida aunque los nervios seguían ahí y no podía evitar mirar sus preciosos ojos que en este momento estaban brillando y mirandome.

Uhm, No te preocupes, Disculpame tu a mi, no quería incomodarte... Oh! Y casi se me olvida, ¡Mi nombre es Emily!
Exclamó ella con un tono lleno de energía infantil, esa energía que yo no poseía en algunos lugares o circunstancias como este... Al escuchar su nombre, mi cabeza se llenó de pensamientos repetitivos dónde sonaba una y otra vez el nombre de a aquella pequeña doncella "Emily"... encantador como ella.

¡Ven! ¡Vamos a jugar!
Se dirigió a mi llena de entusiasmo, se agachó un poco para agarrarme suavemente mi muñeca, apretándola un poco fuerte. Era sorprendente que aquellas suaves pequeñas blancas manos pudieran agarrar tan firme y fuerte. Me jalo un poco intentando indicar que me levantará, mi corazón se llenó de alegría y de emoción ante esto, como niña bien portada, le hize caso a la indicación y fui parandome lentamente, una vez ya parada me jalo de una para que jugaramos en los columpios; fue inesperado, si, pero no me quejo.
Aunque puede que esta acción la vuelva ella una costumbre...

Un año después...

Lo que pensé se había hecho realidad, Emily... agarró la costumbre de apretar mis muñecas para ganar mi atención, siempre lo hacía cuando quería que le prestará toda mi atención, me parecía algo tierno... Ella era tierna... Sin embargo siempre se sentía dolor un poco fuerte por el agarre de ella, aunque no sabía porque, pero, me gustaba... Me gustaba que aquellas pequeñas manos me agarrarán fuerte como si no quisiera soltarme, quien podía imaginar que esos pequeños y delgados dedos agarrarían con firmeza alrededor de mi muñeca, bueno, yo estaba experimentando eso.

Nuestra amistad era normal, no éramos tan cercanas ya que cada una tenía su grupito de amigos.
Aunque, ella siempre me invitaba a jugar con su grupito de amigas, yo le rechazaba gentilmente, ya que no quería meterme con esas niñas con las que se ajuntaba ella, primero, porque siempre me criticaban solo por mi peso, segundo, no quería que se me acabará la paciencia lidiando con esas niñas castrosas y me surgiera algún problema, era mejor evitarlas y no tenerlas tan cerca, eso sí, siempre que rechazaba a Emily de jugar todas juntas, se veía muy triste, esto también me causaba tristeza por verla así, pero, la verdad no quería ningún problema.
A veces pensaba en convercerla de dejar de jugar con esas niñas, ya que no se merecían jugar con ella, osea, Emily toda linda, amable, simpática, una chica especial, no debía estar con esas idiotas... A decir verdad, a esa edad ya me pasaba un poco de mis pensamientos...

No fue demasiado tiempo de que, Emily notará que siempre rechazaba jugar por culpa de esas niñas, y comenzó a alejarse un poco de ellas, cuando paso eso, sentí un alivio y satisfacción en mi, sabiendo de que Emily ya se alejarían de esas que no le convenía y le harían daño, no quería que mi pequeña fuera herida por esas niñas para nada especiales. Al pasar este suceso, esas comenzaron a molestarme más de lo normal, pero, eso a mí no me importaba, ya me había acostumbrado, pero, me sentí tan enojada e irritada cuando ví que se estaban burlando de Emily... De MI pequeña....

Bueno, lo que no quería que pasara, paso...

Ahora estaba sentada en la rectoría con la profesora enojada a mi lado aunque a la vez no muy creída de que yo había hecho eso, pues, era la niña más bien portada y la mejor de la clase; estaban esperando a que llegara mi mamita después de que la llamarán, al otro lado estaban esas niñas con moretones, no eran tan grandes, pero, se les notaban, no fue mucho solo fueron unos cuantos manotazos y golpes, además, se lo merecían por estar hablando y tratando mal a ELLA y a mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi dulce doncella, Emily~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora