El Robo al Reino

4 0 0
                                    


Parecía ser una noche normal en el reino de Durgu, pero en realidad era todo lo contrario, era un momento bastante tenso para el reino, sobre todo para el rey, que estaba sentado en su trono acompañado con dos de sus soldados. El está bastante intranquilo por algo, a tal punto de estar hiperventilando, esto tiene preocupado a uno de los soldados quien intenta calmarlo.

Soldado 1: ¡Calmese por favor majestad! Tanto las fronteras como el castillo están siendo vigilados por soldados preparados para lo que sea ¡Todo saldrá bien!

Rey: No podemos estar seguros de eso... ese ladrón... ya ha robado a 5 reinos sin problemas, además... siento que cada vez... se hace más fuerte.

Soldado 1: Bueno eh... estoy seguro que nosotros no contaremos con la misma suerte, digo, solo es magia je...

Los comentarios del soldado no ayudan en nada, el rey sigue estando igual de intranquilo. El soldado prefiere no hablar más, volviendo al silencio incómodo que había en la sala del trono...

Hasta que se oyó un ligero estruendo afuera del cuarto, y comenzaron a escucharse gritos, sonidos de armas y sonidos parecidos a explosiones. El rey se puso más nervioso de lo que ya estaba, y el soldado también está comenzando a preocuparse.

Soldado 1: Emm... ¿podrías revisar que sucede? (Refiriéndose a su compañero)

Soldado 2: ¿¡Qué?! ¡¿P-porque yo?!

Soldado 1: ¡Solo hazlo!

El soldado a regañadientes sale lentamente de la sala, temeroso por lo que podría encontrar.

Soldado 1: P-perdón por haber gritado... majestad...

El rey lo ignora, está tan perdido en sus pensamientos y miedo que ni siquiera se dio cuenta de la pequeña conversación entre los dos soldados. El soldado lo deja pasar, porque él también está comenzando a perderse en sus pensamientos, intentando tranquilizarse mientras recuerda la advertencia que recibieron días antes sobre este bandido.

Decía que es hábil y silencioso, no tendrá piedad con cualquiera que se meta en su camino y sólo se roba los objetos mágicos. Eso último es lo que mata de curiosidad al soldado ¿que objetos mágicos ha robado este bandido? El no sabe demasiado de magia, solo sabe que el mundo está repleto de esta y lo único que tienen de magia en el reino es una máscara que ni siquiera sabe que hace, nunca le han dicho, por lo que su cabeza comienza a llenarse de preguntas ¿Que tan fuerte es? ¿Qué habilidades tendrá? ¿Para qué quiere tantos objetos? ¿Es posible...?

Su mente vuelve a la realidad cuando la puerta se abre abruptamente por un soldado que fue lanzado contra está. Este soldado se veía terrible, completamente pálido y con la mirada perdida, pareciese como si le hubieran chupado el alma. El soldado estaba completamente impactado, y con miedo, pero sobre todo mucha curiosidad, levantó la cabeza y finalmente vio al bandido. Este caminaba directamente hacia ellos, sosteniendo un bastón con extrañas marcas talladas en este. Otra cosa llamativa en él, es el guantelete que lleva en su brazo izquierdo, el cual está rodeado por un aura púrpura y la gema que lleva en el centro está brillando demasiado.

El soldado asustado volteó a ver al rey, estaba más asustado que nunca, estaba temblando, hiperventilaba más fuerte y hasta parecía que quería retroceder pero no podía. El soldado tomó la arriesgada decisión de intentar atacarlo, para que al menos lo distraiga para que el rey pueda escapar con la máscara. Pero su intento fue completamente inútil, apenas se acercó lo suficiente el bandido le dio un puñetazo con su guantelete, liberando toda esa aura púrpura que tenía. El soldado salió volando por el golpe, estaba impactado por lo que acababa de sentir. Más que la fuerza del golpe, fue el aura púrpura que fue transmitida al soldado lo que lo dejó impactado. Se sintió como si una pequeña ventisca le pegará, a la vez que podía sentir como si alguien lo tocará por todo el cuerpo, incluso podría jurar que escuchó susurros, jamás había sentido algo así en toda su vida.

El bandido seguía su camino, yendo directamente hacia el rey, el se sentía tan pequeño a comparación del bandido, sobre todo al ver la facilidad con la que se deshizo de uno de sus soldados. Al estar frente a frente, el bandido agarró al rey de su abrigo y le preguntó:

"¿Dónde está?"

El rey sabe perfectamente a que se refiere, aunque quería resistirse, el miedo pudo con él, e intentó decirle donde estaba la máscara, pero solo tartamudeaba por los nervios.

"¡HABLA!"

El rey le apunta hacia atrás, señalando su trono, el ladrón estaba confundido sobre a lo que se refería el rey hasta que tuvo una idea que le parecía un poco extraña. Él soltó al rey, este se alejó lo más rápido que pudo, y el bandido dio un fuerte golpe al trono, destruyendolo, y a pesar de lo raro que le parecía, allí estaba la máscara, debajo de los escombros del trono.

El soldado vio esto mientras las mismas preguntas de antes lo atormentan, pero sobre todo hay una la cual no puede sacarse de la cabeza, es tanta la intriga que termina gritándole al misterioso hombre:

"¡¿PORQUE HACES ESTO?!"

Tanto el rey como el bandido lo voltearon a ver, este último le dio una mirada penetrante al soldado, este estaba atemorizado por como lo veía, con ese brillo naranja en sus ojos. Estaba completamente arrepentido de haberle preguntado eso pero sabía que no había marcha atrás.

Soldado 1: ¿P-para qué quieres tanta magia? ¿A-acaso quieres conquistar el mundo? o... ¿quieres todo el...?

El soldado es interrumpido por una pequeña risa del bandido, mientras éste sostiene la máscara y parece estar acercándose al soldado.

??????: Eso es justamente lo que quiero evitar.

El bandido pasa de alto al soldado, resulta que se estaba dirigiendo al balcón. Estando allí, hace una maniobra con su bastón, invocando una rafaga de viento que se lo lleva hacia su siguiente destino.

El soldado, aun tirado en el suelo, está asimilando todo lo que acaba de pasar en esta noche, con la cabeza llena de más preguntas ¿Evitar que? ¿Qué otros poderes mágicos tendrá? ¿A dónde irá ahora? ¿Qué hará cuando tenga todo lo que necesita? ¿Es posible detenerlo o...?

¿Ya es tarde?

-----------------------------------------------------------------------------------------

(Bueno... a ver que opina mi bro de esto...)

The Magic Bandit/El Bandido de la MagiaWhere stories live. Discover now