🧯

3 1 0
                                    

Afuera de la ciudad un grupo de siete chicos que estudiaban carreras algo complicadas, algunos eran científicos, otros eran médicos y otros soldados.  Vivían juntos porque se conocían desde pequeños. Ellos al ver la noticia del gran ataque Zombie, decidieron ser listos y no esperar a que llegue a donde están. Así que agarraron cosas de su departamento y lo subían poco a poco a sus autos.

- ¿Quién diría que vivir fuera de la ciudad sería una ventaja? - Dijo Jeno mientras subía las provisiones.
- No estuviéramos aquí si Jaemin no lo hubiera sugerido. - Comentó Jisung mientras veía que la lista estuviera completa.

- ¿cuándo baja el resto? - preguntó Jeno.
A lo que Jisung solo movió sus hombros.
De pronto vieron a un grupo de cinco chicos bajar.
- Ya llegaron -comentó Jeno mientras tomaba algo de aire.
- Hicieron un gran trabajo. - Dijo Mark quien era el líder del grupo y que además ahora mismo cargaba un montón de mochilas y bolsas.
- Estamos listos Mark. - respondió el segundo al mando, Haechan. Que llevaba consigo armas.
- ¿cuál es la siguiente parada? - preguntó Renjun.
- Necesitamos gasolina para hacer un viaje tan largo. - respondió Chenle.
- Hay una gasolinera cerca. - Dijo Jaemin.
- Pues adelante, vámonos. - Habló Jeno.

Los chicos no sabían a donde ir pero pensaban que todo era mejor que quedarse en un solo lugar a esperar a ser infectados, ahora mismo su destino era conseguir gasolina y medicinas.
Su camino era difícil pero todo saldría bien, se cuidaban el uno al otro.

El camino era largo, había algo de tráfico pero muchos carros iban hacia el sur, o no sabían a donde ir. Bueno, a  diferencia de tres autos que se dirigían al norte a buscar algo de gasolina.

- Hay un tercer auto detrás nuestro. - Dijo Jaemin que notó eso por mirar en el retrovisor.

- Dudo que nos quieran robar algo, ¿verdad? - preguntó Jisung.

- Ojalá amigo ojalá. - respondió Chenle.

Los autos llegaron a la gasolina, el primer auto donde se encontraba Mark, Jeno, Renjun. Paró y agarró gasolina.
El segundo donde se encontraba Chenle, Jaemin, Jisung y Haechan pasó segundo. Y luego se estacionaron un momento para agarrar algo de la tienda.

El tercer auto pasó para agarrar gasolina, los chicos estaban algo curiosos así que bajaron el vidrio y vieron el auto de color rojo estacionado.
De pronto se bajó una chica, su cabello estaba sujetado por una trenza, tenía una ropa corta, casi deportiva para poder correr, tenía puesto un chaleco y en su cintura llevaba armas. Tenía una mirada fría. Y luego por el otro lado, bajo una chica con cabello corto amarrado por un coleta llevaba un buzo largo y pantalones algo rotos, y llevaba un largo cuchillo en su mano. Tenía una mirada fija pero más relajada que la anterior.
Se estiró, al parecer ambas chicas tuvieron un largo viaje.

- Hey, jefesito, mira. -  Dijo Chenle tocando el hombre de Haechan para que mirase afuera.
Haechan quedó algo impactado y frío por ambas chicas. Trato de ver si Mark estaba viendo lo mismo que él y así parecía. Mark se dio la vuelta y miró a Haechan para ver su aprobación. A lo que Hae asintió con una sonrisa. Ambos se bajaron del auto.

- ¿Qué hacen? No ven que puede haber Zombies. - Dijo Jisung algo asustado.
- Relájate chisun, sabes que Hae y Mark son soldados, su deber es salvar civiles.- respondió Chenle.
- Y bueno ambas chicas están muy lindas, como se van a ir de largo. - Dijo Jaemin entre risas.

- No sé porque esto me da mala espina.- Dijo Jeno a Renjun que miraba la escena de afuera.

- ¿por qué lo dices? - preguntó Renjun.

- Ya has visto que pasa cuando alguien se termina enamorando de alguien en un apocalipsis, siempre termina mal. - Dijo Jeno.

- Bueno, entre tanta maldad y caos, algo de amor y esperanza es lo que nos mantiene vivo, además, ni siquiera sabes si esos dos se van a enamorar de ellas o si el resto lo hace. Lo que importa ahora es salvar a la humanidad. -  respondió Renjun

- ¡Ay me duele el poto! - Dijo Nico mientras se estiraba.

- Hey nena, pásame más botellas necesitamos llenarlas de gasolina. - Dijo Cari a lo que Nico hizo caso, pero ni bien se dio la vuelta vio como dos chicos se acercaban.

- Cari, mira. - Habló Nicole.

Cari se dio la vuelta y vio a dos chicos altos dirigirse hacia donde ellas. Uno tenía el cabello verde y tenía piercings en su oreja izquierda, llevaba un arma en su cintura, el otro tenía cabello largo de color negro, su piel parecía tener el color de la miel y también llevaba consigo armas.
Cari agarró su arma con una mano y caminó lentamente hacia ellos, cuando estaba en una distancia prudente, sacó su arma y los apunto a ambos.

- ¿Qué quieren? - Dijo Cari en voz alta.

Nicole de pronto se asustó, recordó lo que había pasado en casa de cari, sabe que ella perfectamente agarró el arma y la usó pero ella aún no sabe porque.
Así que Nicole se apresuró y se puso en medio de la escena.

- Cari tranquila, no son Zombies. - Dijo Nico.

- Sé que no lo son, pero los humanos pueden ser más aterradores que los Zombies. - Dijo Cari cargando el arma.

- Wowowowow estamos aquí en paz. -
Dijo Mark alzando sus manos.

- Yo soy Mark y él es Haechan. Ambos somos soldados. - Dijo Mark y Haechan inclinó su cabeza un poco en modo de saludo.

- ¿Qué desean? - preguntó Cari bajando el arma lentamente.

- Somos soldados, pensamos que necesitaban ayuda, nosotros estamos por ir a nuestro refugio. Creo que les vendría bien venir. - Dijo Haechan mirando a ambas chicas.

Cari miraba fijamente a ambos chicos, miraba sus ojos para ver si había un rastro de maldad pero vio que no había nada así que se relajó un poco más.

- Wow que amables nos ayudarían bastante. - respondió Nicole.

- Perfecto pueden acompañarnos, ¿necesitan algo? - preguntó Mark.

- Que alguien maneje por mi amiga, viajó demasiado lejos y sé que está agotada para manejar y yo no sé manejar. - Dijo Nicole
A lo que Cari la miró sería y nicole no pudo evitar reírse.

- Yo manejaré- Habló Haechan. Cari se dio la vuelta y lo miró fijamente, Haechan sonrió ligeramente causando que ella se sonrojara.

- Bien. - Dijo Cari lanzado las llaves del auto a Haechan y se fue hacia el auto.

- Disculpa, algo sucedió y no sé qué por eso esta así. -  respondió Nicole preocupada.

- No pasa nada, todos estamos pasando por un mal momento. - Respondió Haechan.

- Bueno en marcha, es un milagro que aquí no hayan Zombies. - Habló Mark.

- No tan rápido capitán mira hacia atrás. - Habló Haechan y Mark vio una cantidad de Zombies correr hacia la estación.

- LA CONCHA. - Dijo nicole Mientras corría hacia el auto, Haechan la siguió. Mark encendió el auto y aceleró al igual que Jaemin. Y detrás de ellos iba a Haechan.

Despertar Z: Romance entre RuinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora