[Un año después.]
No sé si soy yo, pero las clases se han vuelto muy aburridas últimamente, la universidad es algo que me está matando de a poco... O bueno no, solo estoy exagerando las cosas.
Pero si que es un dolor de cabeza estudiar y trabajar igualmente, aunque esos dolores de cabeza se van rápidamente al momento de ensayar en la banda.
Ya han pasado aproximadamente 10 meses desde que debutamos como una banda oficial, hemos grabado cerca de 4 discos estos meses y hemos dado muchos conciertos.
Hitori, Nijika y Ryo están cursando el segundo año de preparatoria y yo el primer año de universidad.
Seika, PA-san y Koichi han formado una banda independiente que toca en el Starry, creo recordar que se llaman Stray Dogs.
Koichi empezó a salir con una chica de su preparatoria, ¿cómo se llamaba? Creo que era algo parecido a Kira Kira o eso, no la conozco aún.
Al menos sé que no sale con alguien mayor y que no tendrá su evento canónico como yo lo tuve.
Aunque no creo que pase, ambos se ven bastante responsables en lo que hacen, talvez sea porque Koichi no comete mis mismos errores, eso me agrada de él.
Terminamos de ensayar la canción para el próximo concierto, así que solo seco el sudor de mi frente mientras miro a las chicas.
- De acuerdo, tomaremos un descanso de 5 minutos por ahora. Seguiremos ensayando después-
Dice Nijika mientras Ryo se acerca a ella.- Bien, saldré un par de minutos, me avisan para entrar de nuevo-
Salgo del cuarto de ensayos para ir a la calle y prender un cigarro.Miro el cielo mientras exhalo el humo y volteo al escuchar como alguien sale también.
- TN, ¿te molesta si vengo contigo? Es que Ryo y Nijika... Pues...-
- ¿Se pasaban de cariñosas? Lo sé, tú déjalas ser, Bocchi. ¿Quieres que apague el cigarro? Talvez te moleste el humo-
- No es de mi agrado, pero no deberías hacerlo si no quieres- Ella se recuesta en mi hombro mirando también hacía el cielo. - TN, me gustaría decirte algo ahora, será rápido-
- Claro, supongo que debe ser algo importante así que trataré de estar lis...-
- Es sobre esto...-
- ¿E...es positiva? P...pero no creo, usamos condón, ¿no?- Miro a Hitori esperando que lo confirme. - ... ¿No?-
- Pues si, pero creo que o estaba roto, o es que olvidamos usarlo y paso esto-
Replanteándolo bien, ¿sería malo si me voy por 16 años a Estados Unidos y vuelvo hasta que mi hijo tenga alguna habilidad sobrehumana? Nah, puedo con esto.
- Veamos, la última vez fue hace poco más de 3 semanas, así que debería tener al menos 3 semanas si no estoy mal, entonces está en una etapa temprana y...-
Empiezo a respirar profundamente dejando caer el cigarro al suelo, no lo había pensado, ¿pero como le diría a mis padres y a los de Hitori que vamos a tener un hijo con 19 y 17 años de edad?
- Los padres de Bocchi van a matarme si se enteran de esto. No es que me odien ni nada, pero me confiaron a su hija mayor y yo vengo con esto, estoy más muerto que un italiano en los años 30-
- E...este, TN... S...solo es una broma y ya, no estoy embarazada ni nada, solo quería ver tu reacción-
¿Y el chiste? ¿Me viene por AliExpress o que madres? Estuve a 2 pasos de perder mi alma en su totalidad.
- Y la prueba de embarazo positiva, ¿de donde la sacaste?-
- Ryo me ayudo a hacer una prueba falsa con una impresora 3D, solo le dimos los últimos detalles para que se viera más realista-
- De acuerdo, haces otro de esos chistecitos y prometo que te quedas viuda y como madre soltera-
Acaricio su cabeza mientras volvemos a entrar para ensañar nuevamente.
- Ya volvimos señoritas, será mejor que dejen de comerse la boca y nos pongamos a ensayar de una vez. Ryo, tenemos que hablar después del ensayo, Bocchi ya me lo dijo-
Me colocó en posición para volver a ensayar las canciones del próximo concierto en la región de Kanto.
La verdad es que entrar a esta banda cambió significativamente mi vida, para bien y para mal, pero al menos fue un cambio necesario para crecer.
Han pasado 11 años desde que empecé a tocar en el Starry con Nijika, desde entonces hemos ascendido más y más, el Starry se hizo más famoso, logramos cumplir nuestros sueños individuales en conjunto y podemos decir que estamos bien.
Claro, el tema de que en una banda de 4 integrantes hayan 2 parejas ya es un poco raro, más cuando entre los integrantes son parejas, pero creo que no afecta para nada en nuestro rendimientos.
Es un poco extraño ser el único chico en una banda compuesta de mujeres, pero creo que eso me sirve para poder ser más expresivo y para ser más comprensivo con lo que pasa a mi alrededor.
Ahora estoy tocando en un lugar que es mi segundo hogar, estoy con las personas que ya considero mi familia, y además estoy con la persona que más amo, no creo que pueda ir mejor.
[FIN]
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑛𝑑𝑎 ✓
FanfictionHitori Gotou (Bocchi) es una chica que sufre de ansiedad social, lo que le dificulta socializar con las personas en su alrededor, un día conoce a TN, un guitarrista el cual también tiene cadenas, pero que él mismo se ha puesto, a raíz de esto, ambos...