— Uff, no puedo creerlo tenemos exámen de Ciencias... Dios porqué a mí, no estudié nada de eso ni tampoco se que habrá en el exámen.
— Sana tranquilizate, que no todo es malo capaz te va bien aparte que te haces si re pasas todas las materias incluyendo esta, sos re chupa media de la profesora Ji-hyo.
— No, que decís, no never! Ah, que era, no, enserio mierda no. Dejen de hablar y vamos a estudiar almenos una repasada rapidita antes de que llegue la profe.
—OK!!
Momo y Sana estudiaron el tiempo que les quedaba antes de que la profe llegara lo cuál le dio bastante ya que su profe llegó unos 10 minutos tarde por el tránsito que había.
— Alumnos, como están? Disculpen la demora el tránsito me tiene mal, pero pude llegar, estudiaron para el exámen!??
—Siiii!!! (todos respondieron.)
— Wow! Que sorpresa, toda mi clase estudió? Eso es nuevo! Bueno les voy a pasar los exámenes para que empiecen, tómense el tiempo que necesiten, la siguiente clase siguen conmigo así que no sé preocupen, de igual forma no demoren por gusto eh!! Ya los conozco yo!
— Si profe!..
—Uff qué desanimados qué están hoy! Que mal día para ponerles examen.
Luego de los exámenes todos salieron a descansar por el tiempo libre que le había dado su profesora y tenían libre de otras clases.
{Sana aprovecha, ella está sola puedes ir a hablarle, tu puedes, no es malo, siempre lo hiciste}
— Profe-
Cuando Sana fue a hablar con Ji-hyo vio como una mujer se le acercaba sonriente y con un regalo en mano, estaban felices de hablar la una con la otra, pero, no entiendo, porque tiene un anillo, Jihyo no estaba casada.. O si?
De pronto sana cambió su mirada a una mirada fija e amenazante, mirándola con odio a aquella mujer, su sangre hervía dentro de su cuerpo, estaba caliente de celos y rabia no podía permitir que su hermosa profesora se la fuera quitada de sus manos.— Profesora! Cómo está? Dije con una voz dulce
— oh, Sana! Bien, bien, estaba hablando con la profesora Yoo, ¿Necesitas algo cielo?
— uhm.., si pero si no tiene tiempo para mi mejor le pido a la señorita Im si me puede dar unas clases para su materia, ya que es la misma.
— O-oh, no te preocupes cielo, esperame aquí sentada, yo termino y ya te enseño si? Puedo tomarme todo el tiempo necesario, no me molesta, estoy siempre para ti y lo sabes Sana Minatozaki.
Sentí algo de exitacion al escuchar a esa mujer decir mi nombre completo, que empecé a imaginarme demasiado en tan pocos segundos, sentía que podía mojarme en cualquier momento y sin darme cuenta apreté mis muslos y poniendo mis manos sobre mi falda en esa zona, no podía evitarlo, estaba en público pero el salón estaba solo habitado por nosotras tres.
Jihyo notó el comportamiento extraño de su alumna y su rostro implorando por un poco de su amor, deseandola cada segundo que pasaba, jihyo estaba a punto de cometer una estupidez pero fue rápida y sacó a Sana del aula de clases sin importarle la profesora Yoo Jeongyeon.
— Señorita Minatozaki, que hace, porque actuó así, no ve que estaba hablando con otra persona? Que tal si ella notaba su comportamiento eh? -dijo en voz baja-
ESTÁS LEYENDO
¡No me ames!
FanficUn fic del Sahyo con un poco de drama, tensión, amor, desamor, pasión, misterio, entre otras cosas más.