capítulo 7: Tenemos Un Gato

84 12 1
                                    

Despertarse sin aliento no fue inesperado. Ocurría casi cada vez que se quedaba dormido. Tampoco le sorprendió descubrir que se había movido de su cama al suelo, no acostumbrado a la suavidad y comodidad.

Pero recordar lo que había soñado, aunque solo fueran fragmentos, fue imprevisto.

Gimiendo levemente, se arrodilló y se estiró. Las correas de las fundas se movían un poco mientras dormía, por lo que las reajustó para detener el dolor punzante que le causaban. Sólo entonces se permitió respirar profundamente para calmar su mente y su corazón acelerados.

—Recuerda

susurró.

—Intenta recordar, Leonardo

Sin embargo, no sabía quién era el hombre de la armadura metálica. No recordaba por qué su fea risa lo había asustado tanto que despertó, no recordaba por qué un escalofrío recorrió su espalda cuando solo pensaba en eso.

—Quienes no están conmigo están en mi contra

Las palabras del hombre resonaron en su cabeza mientras intentaba recordar, intentaba descubrir quién era. Un enemigo, eso era seguro, pero ¿cuál? ¿Y por qué era su enemigo?

Atención, Leonardo. Vamos, puedes hacerlo.

Su concentración fue interrumpida por un sonido suave. Instantáneamente miró hacia la puerta de donde venía el sonido, escuchando atentamente. Se dio cuenta de que alguien estaba arañando la puerta.

Sus instintos se apoderaron de él mientras se acercaba sigilosamente. Exhaló, alcanzando la puerta con una mano y agarrando una katana con la otra, sacando un poco la espada de su funda.

Con un movimiento brusco, abrió la puerta, listo para atacar. Luego se quedó paralizado, mirando con incredulidad.

—¿Qué carajo?

murmuró Leonardo.

Justo delante de su puerta había un gato. No es un mutante, ni siquiera un robot, solo un gato naranja promedio con patas, vientre y punta de cola blancos. El gato maulló, mirándolo con ojos amarillos. Saltó hacia Leonardo, frotando suavemente la pantorrilla de la tortuga.

—Oh, hola, pequeño

murmuró, agachándose para tomarlo en sus brazos, pero el gato rápidamente salió y se subió a su hombro. Leonardo le rascó con cuidado debajo de la barbilla.

—¿Qué estás haciendo aquí?

La única respuesta que obtuvo fue solo otro maullido y Leonardo se rió entre dientes, ligeramente preocupado. En serio, ¿de dónde salió el gato? No había manera de que este tipo pudiera colarse en la guarida sin ser visto, lo que significaba que los demás sabían de él.

Muy bien, es hora de salir de su habitación. Estaba seguro de haber dormido lo suficiente, incluso más de lo que le gustaría.

—Debería agradecerte, ¿sabes?

le susurró al gato.

—Casi me olvido de ese sueño desagradable

Caminó hasta la sala principal, siguiendo voces silenciosas hasta la cocina.

—Chicos

llamó, captando la atención de las otras tortugas.

—¿Tenemos un gato o algo así? Porque lo encuentro frente a mi habitación

Miguel Ángel, que estaba cocinando junto a la estufa, inmediatamente se iluminó visiblemente.

—¡Tonto, ahí estás! Me estaba empezando a preocupar. Ven a mí, tengo tocino

Con Un Toque De Azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora