Miércoles
Anton
Estoy nervioso, muy nervioso. Quizás no tenga nada que ver y esto que está apunto de suceder no tiene ninguna connotación romántica, pero aún así, me siento como un bobo nervioso por su primera cita. Sí soy un bobo nervioso, pero no por una primera cita.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el timbre de mi hogar. Diablos, es la hora.
Abro la puerta tal vez más pronto de lo que hubiera querido, pero que puedo hacer, ya está hecho. Lo primero que veo al abrir es la pequeña figura de Jia parada en el marco de mi puerta. De mi puerta, de mi casa, ¡mi casa!
-Pa-pasa. -tartamudeo.
Ella entra y yo solo puedo agradecer que ella haya tenido esta idea de juntarnos a seguir con el plan "Atrapar al conejillo de Indias" y por supuesto, también le agradezco a mi hermano, que gracias a él, puedo pasar más tiempo con Jia. Para planear lo que íbamos a hacer necesitábamos un lugar, y yo muy amablemente ofrecí mi casa.
-¿Está tu hermano? -pregunta observando el interior de la casa.
-No, tenemos una hora antes de que llegue. Toma asiento.
-Bien, gracias. -toma asiento en el sofá de la sala de estar y comienza a sacar un cuaderno y una pequeña pizarra de su mochila.
-Vaya, viniste preparada. -digo burlón mientras tomo asiento a su lado izquierdo.
-Tenemos que organizar todos los detalles del plan. -voltea a verme sobre su hombro.
-Cierto, el plan... ¿y en qué consiste realmente?
-Es sencillo, le haremos creer que no nos importa que nos haya dejado, y que seguiremos con la competencia sin él, la tercera cita se llevará a cabo, este viernes.
-¿Y quién irá a la cita? -frunzo el ceño.
-Eso déjamelo a mí. -contesta.
💌💌💌
Jueves
Jia
-¿Qué hacemos aquí? -pregunta por milésima vez Anton con cansancio.
-Esperamos a alguien, la pieza clave del plan.
Nos encontrábamos en una mesa afuera de una tienda de conveniencia cerca de la universidad de la ciudad.
-JiJi. -una tercera voz se escucha a nuestras espaldas.
-Jae. -sonrío y me acerco a él, rápidamente me recibe con un lindo abrazo. Jaehyun, la pieza clave de este plan.
Conozco a Jaehyun desde la infancia ya que es amigo de mi hermana Jiyeon, también fue mi amigo y claro, como olvidar el pequeño enamoramiento que tuve por él cuando yo tenia catorce y él dieciséis. Obviamente él no me correspondió, y yo lo superé, a final de cuentas sólo era una niña, no sabía nada de amor.
-Gracias por venir, Jae. -me separo del abrazo y tomo sus manos.
-No es nada, sabes que haría lo que sea por ti. -contesta con una hermosa sonrisa con hoyuelos. Vaya, ahora recuerdo porqué la Jia de catorce años se enamoró.
💌💌💌
Anton
Ni is nidi, sibis qui hirii li qui sia pir ti. Ruedo los ojos internamente ¿Quién es este tipo y por qué es tan empalagoso? Puedo confirmar que no me agrada, tal vez estoy siendo prejuicioso, no lo conozco, pero conozco a los sujetos como él. Bueno, en realidad no, ni siquiera sé qué tipo de persona es, pero, no lo quitaré los ojos de encima.
Hago ruido con mi garganta para que estos dos recuerden que sigo aquí.
-Sí, que lindo todo. -digo con falsa emoción levantando mis manos a la altura de mi rostro.
Ambos voltean a verme, Jia me ve con una ceja alzada mientras que "Jae" sigue sonriendo, ¿qué no se cansa de sonreír tanto?
-Jae, este es Chanyoung. Chanyoung, él es Jaehyun. -Jia nos presenta.
-Un gusto, Chanyoung. -Jaehyun me extiende su mano para estrecharla.
-Anton, no Chanyoung. -no me gusta que me digan Chanyoung, nadie me llama así, solo... Jia.
-Ignóralo, Jae, está un poco cansado. Pero ambos agradecemos tu ayuda.
-No estoy cansa- -me detengo cuando los ojos de Jia me fulminan. Puedo adivinar que está molesta porque he tratado mal a su amiguito.
-Te contaremos el plan y lo que tienes que hacer.
•••
-¡Auch! -me quejo cuando siento un golpe en la nuca.
-No tenias que ser tan grosero con Jae. -me regaña Jia una vez Jaehyun se fue.
-¡Ay, pobre Jae, no vaya a tener pesadillas porque no babeé por él! -exclamo con falsa pena- como sea, ¿de dónde salió ese sujeto?
-Es amigo de mi hermana, lo conozco desde la infancia.
-¿Y por eso aceptó ayudarnos?
-Sí, bueno, digamos que se lo debía a la pequeña Jia de catorce años. -susurró para ella misma, apenas y pude escucharla.- Vamos, mañana es el gran día.
-Espérame, ¿a qué te referías con "catorce años"? ¡Jia! -corro tras ella.
🖊🖊🖊
Hola, aquí les dejo otro pequeño capítulo!! Espero que lo disfruten☺️
Te entiendo Jia de catorce, yo también tengo sentimientos reales por Jaehyun 😔 jsjs.
El Anton se puso celoso.🤭 En fin, nos vemos la próxima semana donde veremos cómo sale el plan de estos dos.
Muchas gracias por leer, no se olviden de votar/comentar pls!!🤍
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔
FanfictionDonde Jia hará todo lo posible para mostrarle a su maestra que es capaz de escribir una historia de amor. O donde Shin Jia y Lee Chanyoung compiten para ver quién sabe más de amor.