EL INICIO DE TODO

162 11 8
                                    

-Chishiya, gracias por salvarme de ellos- decía con timidez un pelinegro de lentes- Si no hubieras llegado ellos me hubieran matado- termino con una reverencia

-No tienes que agradecer- dijo un peliblanco continuando su camino

Aquel peliblanco había salvado de unos tipos que molestaban a Niragi y siempre lo acosaban, molestaban, golpeaban y hacia que cometiera crímenes por ellos para meterlo en problemas. 

Chishiya no sabia porque ayudo a ese chico pero le gusto...

El creía que no se enamoraría jamás...

Hasta que conoció a Niragi...

Ese fue el comienzo de una amistad entre un estudiante de ingeniería y un estudiante de medicina. Claro ambos eran muy competitivos pero aun así les gustaba pasar tiempo juntos.

Paso un año y la amistad entre ellos, ya no les parecía suficiente, ellos querían mas...

Y por magia del destino se enamoraron pero su amor era algo fuera de lo convencional.

Mientras estaban solo ellos dos juntos se demostraban amor de manera incondicional claro con cierta rivalidad hasta para ver quien demostraba mas amor, pero, cuando había gente alrededor era como si fueran rivales a muerte, la gente decía que se odiaban y no se soportaban en lo mas mínimo, evidentemente era todo lo contrario, pero gracias a eso lo empezaron a tomar como juego y fingían ser enemigos...

________________________________________________________________________________

No sabia que paso, no sabia donde estaba.

Un peliblanco bastante consternado se hacia preguntas sin parar, dudaba donde estaba a pesar de que parecía Shibuya era muy diferente, que era ese misterioso lugar...

A lo lejos vio una luz, por naturaleza humana se acerco y entro a un juego...

-¿Un juego? Esto es una broma- dijo en un susurro el de cabellos blancos para seguir caminando y acercarse a tomar un celular.

En ese lugar vio a muchas personas asustadas, quería preguntar pero algo le decía que solo observara.

Paso el tiempo gracias a solo observar sobrevivió pero no sabia que era trato de investigar y buscar hasta que llego a un juego de corazones. Eso pone un poco de desventaja sobre Chishiya ya que no es muy bueno en entender el corazón humano y no es que e interesara mucho...

Administrador del juego:

El registro se ha cerrado, el juego va a comenzar.

Dificultad: 6 de corazones

Juego: Vinculo electrizante

Numero de participantes: 16

Reglas: Los jugadores se repartirán en grupos de 8 y cada grupo se sentara en una mesa diferente. Los jugadores de cada mesa recibirán de forma privada una letra de la A hasta la H, siendo esa letra la que los representara toda la partida. Los jugadores de la diferente mesa que comparten la misma letra estarán vinculados durante toda la partida, pero no sabrán la identidad del otro, podrán mandar pequeñas pistas en cada ronda y en cada ronda cada jugador debe elegir a un jugador de la otra mesa para que reciba una descarga eléctrica, a la tercer descarga este será asesinado.

Objetivo: Tratar de ser la ultima pareja en pie o descubrir al otro jugador 

Limite de tiempo: 5 minutos por ronda

Que empiece el juego.

Para Chishiya fue muy fácil ganar solo era observar y analizar los comportamientos, de los 16 que jugaron solo el y con quien compartía letra ganaron...

La verdad detrás de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora