Capítulo 22

61 14 1
                                    

¿Qué fue todo eso? Luego le preguntaré a Musa por qué Persea habara dicho lo de abrir mis alas.

Desayunamos todos en familia, Lucy por insistencia nuestra se unió a la mesa y comió del rico desayuno.
Bloom y Roxy se quedaron en el patio de la casa nadando en la piscina mientras yo llevaba a Musa al despacho de papá donde tenía todos sus instrumentos de pociones. Toqué la puerta y él nos concedió el permiso de entrar, nos sentamos en el cómoda sofá y nos dispusimos a contarle a papá lo ocurrido con Daphne.

-Bueno por lo que me cuentan la joven ninfa se está debatiendo entre la vida y la muerte, aún no cruza el río que se la llevaría eternamente está en la orilla, tenemos tiempo de traerla de vuelta.

-¿Crees que la poción regressus funcione con una ninfa papá?

-Señor Potter, al ser de universos diferentes no sé si su magia sea compatible con la de una ninfa.

-Entiendo las preocupaciones de ambas, pero tengan por seguro que sí funciona, la poción regressus está hecha para alejar de la muerte a aquellos que aún no se han ido completamente como es el caso de su amiga. Y aunque piensen que dicha poción no aseguraría la vuelta de la ninfa puedo asegurarles de que sí es efectiva.¿Además de no ser compatible nuestra magia con la suya por qué creen que el portal las trajo hasta aquí?

Musa y yo nos miramos más esperanzados y le sonreímos a papá quién tomó nuestro silencio como un sí y se puso en marcha para preparar la poción...

-Chicas debemos ir al Callejón Diagon. No tengo los ingredientes completos para hacer la poción.

-¿Qué necesitas papá?

-Ingredientes básicos vendrían siendo alas de mariposa, pétalos de rosa roja, una pluma de cisne plateado y polvo del cuerno de un unicornio. Ahora el imgrediente que hará que la poción regressus esté completa y sirva solo para Daphne, necesito una hebra de su cabello.

-Wao, yo no tengo ninguno de esos ingredientes en mis útiles de pociones.

-En cuánto a la hebra de cabello de Daphne tengo la solución.

Musa hizo un chasquido con sus manos, esta brilló y repentinamente un hermoso mechón de cabello dorado apareció en su mano.

Espero que Daphne no se quede calva, Musa le ha hurtado una gran parte de su cabello. Aunque imagino que no se moleste pues al fin y al cabo es por su propio beneficio.

-¿¡Cómo hizo eso. Es cabello de la ninfa!?

-Así es señor Potter, aquí tiene el ingrediente principal. Temo que no es mucho.

-¿Que no es mucho? Es suficiente. Ahora niñas iremos al Callejón Diagon, aprovecharemos para comprar los útiles de Musa, Roxy y Bloom. También compraremos sus varitas.

Papá se había emocionado de más, James le envió su búho con una nota a Remus para que supiera que iríamos al Callejón Diagon y así poderse reunir en lo que papá, las chicas y yo buscábamos los útiles que necesitarán para Hogwarts.

-¿A dónde iremos primero?

-Vamos al Caldero Chorreante.

Le contesté a Musa mientras tomaba un pellizco de polvos flu y me introducía al la chimenea.

-¡Al caldero choreante!

Un fuego verde me consumió y en menos de un abrir y cerrar de ojos en mi campo e visión apareció la vieja y destatalada barra del bar. Saludé a Tom y me senté en una de las sillas del bar a esperar a los demás. James llegó luego de mi y después le siguió Sirius.

Reencarné en una sirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora