Capitulo 53: "¿Elisabeth?"

763 75 30
                                    

La ronca voz de Luca, se ha vuelto como  un cuidadoso susurro que pronuncia el nombre de Beth, una y otra vez, en un llamado ansioso por volver a verla bien y cuando por fin llegan a la clínica, Renzo es quien entra más rápido, corriendo y gritando a quien sea una camilla para Elisabeth.

Los enfermeros actúan muy veloz pero aún así a Luca le cuesta tanto alejarse de ella que la sigue muy de cerca por los pasillos.

- ¿Qué fue lo que pasó?— Pregunta una de las enfermeras, descubriendo la herida de bala.

— Recibió un golpe en la cabeza y...

— Salvenla- Corta Luca, con la mirada perdida en el rostro de su amada Elisabeth, inconsciente, con sus ojos cerrados.

— Está perdiendo mucha sangre, su pulso es débil. Entrara en shock....— la enfermera la ingresa a la sala de cirugía con los demás enfermeros y esto obliga a Luca a quedarse allí, detrás de esa maldita puerta que lo vuelve a separar de Elisabeth.

Renzo, comprueba el estado de Luca pero lo ve tan asustado, lo puede notar en sus ojos y esa manera de quedarse inmóvil como si esperara ahora mismo una respuesta.

— Hermano...— Renzo, posa su mano sobre el hombro de Luca para transmitirle su apoyo.
— Ella es fuerte, estará bien.

Luca, baja la cabeza mirando las palmas de sus manos manchadas con la sangre de Elisabeth hasta que las cierra en un fuerte puño.
— Fue un golpe muy duro, Renzo. Le hicieron mucho daño...- levanta su mirada hacia Renzo, mostrándole una expresión triste, —No soportaré perderla, a ella no.

— No lo harás, jamás-Renzo, trata de sonrierle pero ni eso podrá borrar la expresión de preocupación de Luca y hasta él mismo sabe que Elisabeth está complicada. Vió ese golpe en primer plano, dónde sin piedad alguna Noha fue contra la cabeza de Beth con todas las intenciones de asesinarla.

Luca, sigue allí en la puerta de la sala de cirugía viendo a los doctores entrar corriendo pero ni eso puede moverlo de allí.
Renzo, está preocupado por él y como puede reaccionar si algo le pasa a Elisabeth. Desearía tanto cambiar esto, que nada le hubiera pasado a Elisabeth por el bien de la salud mental de su hermano.
Además, hay algo que debe hacer y ya no lo puede retrasar, aunque le cuesta hacerlo, tiene que avisarle a Isabella dónde está su hermana...

A medida que pasan los minutos, el pasillo frente a la sala de cirugía se va llenando por Isabella, Seth, Koen, David y Anna; todos igual de preocupados y asustado pero el que sigue firme en su lugar, sin siquiera optar por lavarse las manos es Luca.
Por esta razón, Renzo tuvo que acercarle un pañuelo mojado para poder limpiar la sangre de Elisabeth de sus manos, tal parece que en este momento, quien está cuidando de Luca es Renzo ya que él no puede pensar en ninguna otra cosa que no sea saber de Elisabeth.

Dante, se ha quedó en la mansión M'Claren a cuidado de Ben y su esposa, sin contar la impenetrable barrera de seguridad que tiene a su alrededor con los hombres de Luca y de Dixon y, hablando de este último, él sigue merodeando la clínica o más bien, haciendo de las suyas furtivamente...

Dixon, está sentado en unos de los bancos dispuestos afuera de la clínica, fumando tranquilamente viendo como la noche va cayendo lentamente.

— Jefe, ¿Volverá a la mansión?— Escucha  hablar a César quien sigue firme a su lado.

— ¿Qué pasó con la residencia de Salvatore?

— La atacaron y cuando supieron que Luca es el nuevo líder, pudieron acabar con eso más rápido. La mansión quedó destruida.

Dixon, dibuja una fría sonrisa de lado. — Es como una película de acción. La titularia "La venganza de Luca" el adolecente huérfano, psicópata que planeo la muerte de su tío. ¿Te imaginas lo que pasará si esa chica muere?

Mi Única Fantasía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora