Un Plan Malvado que Salió.. ¿Bien? - Capitulo 1

272 38 38
                                    

N POV

Sostuve mi respiración, escuchando pasos y pequeñas risitas. En mi regazo tenía una pequeña luz de noche encendida que era recargable. No queria que ellas me encontraran.

—¡Nik! ¡Sal de donde estés! No tengo más paciencia, y menos contigo.

La escuche gritar. Sus pasos se acercaron, y luego se alejaron.

Después de unos segundos de no escuchar ningún sonido, retiré mis manos de mi boca y deje que el oxígeno saliera de mis pulmones.

Y justo en ese momento, la puerta del armario se abrió.

—¿Creíste que te podrías escapar? No se me olvidó que fuiste de soplón.

Trague saliva, al verme atrapado en ese pequeño espacio.

—¡Y-yo no fui de soplón! ¡Lo juro! ¡Solo qu-

Antes de que pudiera terminar mi oración, las dos ya estaban tomandome de los brazos. Una de ellas apartando de mi vista uno de los objetos mas preciados que poseía.

Mordí mi labio inferior con fuerza, sabia que si lloriqueaba Jul iba intentar callarme como sea, incluso si eso significaba golpearme.

Decidí sólo dejar que me llevasen a donde quieran, tal vez no me encierren en el sótano si hago sus tareas por un mes.

Me preocupe cuando las noté salir de la mansión..

—¿J-Julie..?

—Callate, tarado.

Junté mis labios en una linea, rindiendome en intentar convencerlas.

Pero el verdadero terror empezó cuando estabamos acercandonos a ese...

Ese lugar.

La torre abandonada.

Sentí mis manos temblar, negando con la cabeza. Y escuché como ellas reían.

¿Tanto les entretenía verme sufrir?

¿Incluso.. Viol...

Abrieron las grandes puertas, y antes de que siquiera pudiera procesarlo, me habían encerrado.

Golpee con mis manos la entrada, enormes lagrimas saladas saliendo como cascadas.

Senti mi respiración acortarse, el alrededor completamente oscuro.

No podía visualizar nada de mi cercanía, e intenté tocar una pared cercana con mis manos.

Caminé un poco, mi cuerpo a la defensa y temblando por no saber si habían objetos en el suelo que pudieran hacerme tropezar o, aún peor, alguien conmigo.

Rocé una de las paredes del inmenso pero estremecedor lugar, aferrandome al montón de ladrillos como si fuera lo único que me mantendría vivo, y me deslice hasta sentarme en el suelo.

Me acurruque con el frio y viejo sitio, mis ojos doliendo e incapaz de mantener la compostura.

Mire lo que se me aproximaba, tratando de encontrar luz en alguna parte.

Podía escuchar voces, mounstros.

Me daban escalofríos y me miraban fijamente. Algunos incluso haciendo contacto con mi piel, produciendome espasmos del miedo.

Agarraban y jalaban mi ropa. Eran oscuras, como una sombra. Y me envolvían aunque fuera lo último que quisiera en ese horripilante momento.

—Psst..

Me rodeaban, se acercaban.

Y una luz los hizo desaparecer.

Era leve, pero estaba enfrente a mi.

Light - HUMAN AU - NuziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora