Aclaracion, oc mio en hazbin hotel y helluva boss.
El infierno, algunos dirian que es malo, solo los malos van ahi, y sufriran por todos los pecados que cometieron, bla, bla y más bla, eso es una mierda, pero aunque lo sea, no se ve muy diferente del mundo humano, es lo que pensaba alguien en particular.
Ahora en el inframundo, demonios que estaban ahi desde hace tiempo, o humano que llegaron ahi, con nuevas formas, animales o algo asi, era forma demoniacas por decirlo de alguna forma, pero ahora veremos a un humano recien llegado.
Este tenia una zapatillas negra, un pantalon negro, una camisa blanca y un saco comodo azul, parecia un humano normal, pero su piel era negra, como la oscuridad, tambien, lo más notorio eran su pelo blanco despeinado y unas plumas negras que decoraban su ropa, o cuello, pero este estaba corriendo.
Estaba siendo perseguidos por demonios.???: malditos!-dijo corriendo hasta que callo-
Los demonios lo rodearon, este miraba al suelo, pero cuando levanto la mirada, los demonios gritaron de miedo y uno por uno se empezaron a matar, hasta que no quedo ninguno vivo esecto el recien llegado.
???: que rayos acaba de pasar?-dijo levandose y alejandose de ahi-
Este miro una de las ventanas de uno negocio del infierno.
???: se parece tanto este mundo a mi altigua vida, al final si vine al infierno-dijo algo trizte pero cuando levanto la mirada se vio en el reflejo de la ventana-
Este se asusto tocandose el rostro, este se miro bien y vio como abrio los ojos, y este se asusto, vio una oscuridad tan oscura que se asusto, le faltaba el aire, este se agarro el pecho.
???: que demonios fue eso?
Pero al ver denuevo su reflejo, vio adentro lo que parecia una mascara blanca, y vio como esta cambiaba de gesto, este le gusto y rompio el vidrio, para robarse la mascara.
???: esto me gusta y podria servir-dijo poniendose la mascara-
Cuando la hiso la mascara cambio a una que tenia una gran sonrisa.
???: nada mal, me queda bien.
Pero fui interrumpido por el dueño del local.
???: tu maldito, quien eres?!
???: quien soy?(cierto ya no soy humano, asi que tampoco necesitare mi viejo nombre) llama dark, darkfear, y tu-dijo quitandose la mascara y abriendo sus ojos, asustando al tipo- quien eres?
El demonio entro al negocio gritando, este tiraria combustible en todo el negocio y lo prenderia fuego junto a el negocio, dark miro eso y se puso la mascara denuevo, empezando a irse de ahi.
Dark: creo que me acostumbrare a esto.
Fin del prologo
Datos de DarkFear
Altura: 1.85 m
Tipo de demonio: demonio cuervo
Poderes: mirada de muerte, vuelo, control de sombras e diferentes formas de sombras, control de plumas y sensacion de muerte, por ahora esas seran las principales.
Mirada de muerte: cualquier persona que mire o que alguien lo mire al rostro se suicidara de alguna forma o almenos tendra los impulsos de quitarse la vida.
Vuelo: las plumas se espanden creando alas con las cuales vuela.
Control de sombras: puede controlae las sombras a su alrededor o crear para manipularla o materializarla, latigos o garras.
Y con entrenamiento podra usar las variantes de sombras, estas son las formas elementales de la sombra, osea una combinacion como fuego de sombras o hielo de sombras, etc.Control de plumas: es como las sombras, pero este puede controlar su densidad volviendolas duras como el acero o como una hoja de papel.
Sensacion de muerte: puede sentir cuando alguien va a morir a su alrededor, incluyendolo a el.
Armas: hoz y escopeta.
La mascara de dark puede cambiar segun como el quiera o se sienta en el momento.
Esa es su apariencia.
Espero les guste, y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La pluma negra del infierno
Adventureun nuevo humano llego al inframundo, pero vino atado a una maldicion que lo siguio desde la muerte, pero ahora el la usara a su favor, para hacer lo que para el es correcto, ya que ahora el esta en el infierno