La llegada de 'la criatura' al hotel ha hecho que el trabajo de Nifty se volviera aún más difícil. La cosa es como un tornado del tamaño de un gato, lo que lo convierte en una máquina de desastres extremadamente ágil. No importa cuantas veces Charlie, Vaggie o cualquiera haya tratado de atraparlo, este simplemente se escabulle entre la ventilación del hotel, saliendo únicamente para robar comida o causar más desastres.
Nifty es una obsesionada con la limpieza y el orden, así que la presencia de la criatura ha logrado ponerla furiosa y tensa como nunca nadie ha podido. Ha llegado al punto en que la cíclope se ha decidido en atrapar a la cosa, CUESTE LO QUE CUESTE.
Muy temprano en la mañana fue cuando empezó su plan de darle al pequeño monstruo su merecido castigo. Ya que había notado que la criatura le encantaba destruir las habitaciones recién limpiadas, Nifty uso de carnada una habitación limpia y solo por si acaso puso en medio una mesita con comida, para asegurar que la criatura fuera hasta ahí. Tal y como había planeado, la criatura apareció desde la ventilación y se arrojó directamente a por la comida.
Nifty levantó su plumero y le quitó la cabeza para revelar una daga con la que pensaba liberar a la pobre criatura de su prisión corpórea. La cíclope se preparó y con un grito de guerra se abalanzó sobre la criatura que apenas había logrado escapar. Nifty rápidamente se giró hacia la cosa que se había subido a un estante y había empezado a lanzarle cosas. Haciendo uso de una increíble habilidad, Nifty esquivó los objetos y destrozó otros. Cuando no quedó nada más que lanzar fue que la criatura empezó a correr por la habitación, ocasionando que Nifty la siguiera. En la persecución, ambos hicieron que los muebles se cayeran, rompiéndose, también habían destrozado la tapicería de la pared, Nifty usando su daga y la criatura con sus garras.
En algún momento la criatura se había escapado, lo que Nifty no noto ya que seguía destrozando el lugar en su locura.
–¡¿Qué está pasando aquí?!-- El grito provenía de Vaggie, quien entró apresurada a la habitación. –¡¿Qué mierda?!
Nifty se detuvo y buscó alrededor de la habitación a la criatura, pero no había más que destrozos por todas partes.
–¡¿Nifty?! Q-qué... ¿Por qué hiciste esto?
Nifty empezó a balbucear mientras veía la habitación con horror. Pasaron unos segundos en los que la cíclope solo veía a su alrededor, hasta que se desmayó. Vaggie se acercó a ella al verla desvanecerse, la tomó en sus brazos y empezó a agitarla para tratar de despertarla.
–¡Nifty! ¡Nifty! ¡Despierta!-- Habló mientras sacudía con fuerza a la cíclope.
Vaggie paro lo que hacía cuando sintió que algo caía sobre su cabeza, al agarrarlo noto que era la cabeza del plumero de Nifty. Vaggia miro hacia arriba para notar al monstruo amorfo viéndola con una sonrisa burlona antes de desaparecer en la ventilación.
Vaggie apretó el montón de plumas en su mano mientras gruñía, jurando internamente cazar a la cosa y quemarla en la hoguera.
[Fin del capítulo]
ESTÁS LEYENDO
Energía caótica || Catalastor
FanfictionUn día como cualquier otro en el Hotel Hazbin desaparece de repente el encargado, Alastor, ¡Pero no se preocupe! Tenemos a la pequeña bola de pura maldad Catlastor para reemplazarlo.