010/FUEGO Y SANGRE
CAPITULO DIEZ
—OCTUBRE—
En muy poco tiempo, la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras se convirtió en la favorita de la mayoría. Sólo Draco Malfoy y su banda de Slytherin criticaban al profesor Lupin:—Mira cómo lleva la túnica —solía decir Malfoy murmurando alto cuando pasaba el profesor—. Viste como nuestro antiguo elfo doméstico.
Pero a nadie más le interesaba que la túnica del profesor Lupin estuviera remendada y raída. Sus siguientes clases fueron tan interesantes como la primera. El cuarteto habría querido que sus otras clases fueran igual de entretenidas.
La peor de todas era Pociones. Snape estaba aquellos días especialmente propenso a la revancha y todos sabían por qué. La historia del Bogart que había adoptado la forma de Snape y el modo en que lo había dejado Neville, con el atuendo de su abuela, se había extendido por todo el colegio. Snape no lo encontraba divertido. A la primera mención del profesor Lupin, aparecía en sus ojos una expresión amenazadora. Al pobre Neville lo acosaba más que nunca.
Por suerte, había logrado ponerme al corriente gracias a la ayuda de Hermione en todas las clases de pociones, logrando callarle la boca a Snape.
—Es imposible que estes más avanzada que nosotros, digo, solo tuviste unas semanas para estudiar lo que nosotros aprendimos en tres años. ---Se quejó Ron luego de recibir un extraordinario en mi tarea de pociones.
Si, Snape me la entrego con cara de haber chupado un limón.
—No es imposible, no era tan complicado una vez que le encuentras el gusto. Hermione también fue de mucha ayuda.
Salude con mi mano a Bellamy que pasaba por el mismo corredor que nosotros junto a su grupo de amigos. O los que yo creía eran sus amigos.
—Bueno Val, tampoco debo llevarme todo el mérito. Cuando solía irme para dejarte terminar tus tareas veía a cierto Slytherin cerca tuyo. ---Hermione me codeo con una sonrisa pícara en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Sangre|Harry Potter
FantasyLa princesa Valyrian Targaryen deberá sobrevivir al trono de hierro,¿Pero y si esa no es su única amenaza? Hogwarts esta preparado para una guerra inminente, amor, traición y deslealtad se hace presente. Pero un dragón nunca se somete ante una oveja...