EL INICIO DEL CAMBIO

184 11 9
                                    


N es un dron purgador maltratado por sus dos compañeras j y v a esta última le tenía mucho cariño y secretamente era su crush pero ese amor que le tenía se fue desvaneciendo al paso del tiempo debido a qu...

(Se ve a una especie de robot con una gabardina negra y gorra de piloto atravesar una pared)

N: auchh está vez dolió un poco más que las otras veces.

(Se ve a dos drones con una figura femenino)

1primera figura femenina:N enserio eres un inútil como es que no puedes matar ni un solo worker dron eres un vergüenza para la compañía si me dejarán yo misma te mataría.

2segunda figura femenina:como puedes ser tan malditamente inútil hisiste que se me escapara ese estúpido worker dron.

N:lo siento mucho v por arruinarlo también intentaré mejorar j.

J:más te vale tontobot por qué si no la próxima vez te daré algo peor  que una golpiza.

(Acto seguido se vería que las dos sacarían sus alas saldrían volando)

N:ay que pesadas (acto siguiente se levantaría quitándose unos escombros que le avían caído encima).

N:esto no está bien cada día me golpean y tratan peor que el anterior hoy fue suave pero quien sabe que aran la próxima vez me preguntó si debería escapar pero con el chib de rastreo lo encontrarían en poco tiempo.

N pensaba en algo para poder escapar de sus supuestas compañeras, N pensaría un rato hasta que se le ocurrió algo.

N:que tal si yo mismo desaparezco pues no hay mucha seguridad al respecto de los drones de    desmontaje ya que a la compañía casi no les importaba si morían o no.

N pensó en un plan para fingir su muerte  pues tenía miedo de lo que le podían hacer sus compañeras, tras pensar un rato ya tenia un plan asi que fue a un lugar en especial, N sacaría sus alas y iría volando a una parte.

Después de un rato N aterrizaría en frente de una especie de edificio que tenía las puertas despegadas.

N:hace mucho que no vengo aquí pero espero y me ayude a escapar de esas dos.

N entraría al edificio y comenzaría a buscar lo que quería.

"N:dónde estará creo que lo dej.

Derrepente N chocaría con y cuando miro abajo vio un caja negra con el símbolo de la compañía y unas llaves cruzadas.

N:o aquí está.

N sostendría la caja y se dirigiría a una mesa con una silla y se sentaría para abrirla.

Cuando la abrió pudo ver unas herramientas algo extrañas debido a que eran sierras,  pinzas y más cosas.

N sostendría una sierra y luego un trapo que limpio un poco para después ponérselo en la boca.

"N:esto va a doler.

Después de pensar eso encendería la cierra para irla acercando a su pecho donde está su núcleo.

La sierra comenzó a cortar la coraza de metal de N esto le causaría un gran dolor a N pero como tenía el trapo no podía gritar después de unos minutos muy doloroso para N por fin se mostraría su núcleo.

N dejaría rápidamente la sierra para despues sostener unas pinzas largas con las que arranco un pedazo de su núcleo que brillaba  en un verde fosforescente y lo dejaría en cima de la mesa pero sin darse cuenta había dañado una pieza que brillaba de varios colores que comenzaron a parpadear.

N estaría sentado en la silla con gotas de sudor en su panel o visor, N después de sacar la pieza se quedaría inconsciente de por el dolor.

"N:no pasará nada si duermo un poco.

Diría para después quedar inconsciente.

FIN del cap y que tal les pareció quien lea esto muchas gracias por estar aquí gracias y coman mucho para que N no se sienta triste adiós.

QUE TE PASO N?....(CANCELADA POR UN TIEMPO POR DIFICULTADES TÉCNICAS).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora