"El diablo encontró a un santo para adorar"
— ¿Ya entregaron el contrato matrimonial y sus pautas? —Dice mientras mira un vestido rojo.
— Sí, el único cambio que se le hizo fue quitar las capitulaciones — su hija dice mirando unos zapatos.
— ¿Qué pasa con el sello de hierro? –.
— Dijimos que debía llevar una marca que lo muestre como propiedad de Hajime — Su segunda hija suspira sentada en el sofá.
— Bien, no lo lastimen, Hajime se enojará si le hacemos la marca a la antigua usanza — Toma el vestido rojo y entra al cubículo. La mujer con un collar eléctrico se está colocando una falda, en su nalga derecha está la cicatriz en forma de un dragón comiendo su propia cola, el emblema familiar de los kokonoi hecho con hierro caliente. La mujer acaricia la nalga pasando lentamente sus dedos por la marca.
– Tomiko — dice la mujer medio desnuda mientras sonríe.
— Hice lo que pude —.
[...]
Seishu golpea la mesa leyendo los acuerdos — ¡¿Qué mierda le pasa? ¿Quién se cree que es?! —.
Akane y su madre corren de inmediato hacia la oficina del monarca familiar – ¿Qué pasa? — dice la señora Inui.
— Ese idiota, que cree que está comprando un esclavo y no un matrimonio. ¡Maldito idiota! – Seishu prácticamente gruñe y jadea. No lo podía creer, paso el último mes y medio colmándolo de regalos y comportándose como un caballero, para que al final terminen enviándole un puto contrato matrimonial, que parece más, de un amo para su esclavo sexual que para dos conyugues. Las concubinas de sus ancestros tenían más libertad.
Akane toma la hoja y comienza a leer el contrato matrimonial que se espera que Seishu firme y acepte, acompañada de algunas otras exigencias hechas por la familia Kokonoi.
------------------------------
Contrato matrimonial entre la familia Kokonoi e Inui
Los mencionados en este documento se comprometen a cumplir las condiciones aquí descritas y establecidas en mutuo acuerdo. Teniendo en cuenta que al firmar este documento será válido bajo el acuerdo 16 del artículo 100 de la constitución nacional actual en el país.
En los siguientes renglones se encuentran los acuerdos establecidos:
Kokonoi Hajime tiene derecho a un segundo cónyuge y a tener hijos con este.
Inui Seishu solo tine derecho a un cónyuge.
Kokonoi Hajime tiene derecho a tener amantes y no será razón de divrocio.
Seishu Inui no puede tener amantes y será razón de divorcio.
Kokonoi Hajime tiene derecho sobre Seishu Inui.
Seishu Inui le debe obediencia, lealtad y silencio a Kokonoi hajime
Seishu Inui debe llevar una marca que lo muestre como esposo de Kokonoi Hajime y perteneciente a su familia
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Concertado (kokonoi Hajime x Inui Seishu)
FanfictionInui seishu y kokonoi Hajime son los herederos de dos grandes clanes que se encuentran entrelazados, no sólo por el deseo de unir su fuerzas y constatar un negocio que salvará al clan Inui y brindará fortaleza al clan Kokonoi, si no también por los...