Brandon es un chico de 17 años en unos meses cruzará a la universidad, eso le no preocupa mucho ya que no sabe qué quiere estudiar y mucho menos a la universidad que va entrar. Pero sus padres lo han obligado a investigar varias universidades y intentan despertar su interés en algo para que puedo motivarlo a elegir una carrera.
Brandon es un chico de 1.76, su pelo es de color castaño oscuro, su piel es pálida como una nube y es un muy delgado y usa ropas medio emo como el Fuckboy que es, Brandon es mitad demonio, ángel, príncipe, rey del infierno, mitad kardashian, hermano de peso pluma, e hijo de Dani Flow.
Brandon es un todas mías pero no se siente cómodo coqueteando con las chicas, un día el estaba en la biblioteca estaba viendo un libro que le llamo la atención aunque claramente iba leer solamente dos a tres paginas, cuando iba a alquilarlo, un chico aproximadamente de 15 años iba a regresar un libro apurado ya que se atrasó de la fecha límite, como Brandon iba saliendo del estante no noto la presencia de Terry haciendo que los dos chocasen y perdieran el equilibrio haciendo que vayan al piso, Terry preocupado le pidió perdón a Brandon con un tono nervioso.
—Oh mi Skibidi toilet lo siento tanto!—
Brandon lo miro con una cara claramente molesta pero con un poco de sonrojo.
—Que no te fijas?! Tienes los ojos en la espalda?! Ve por donde vas niño de 6 años!—
Terry recogió tímidamente sus libros sobre skibidi toilets y respondió con una voz tímida y un tono de voz bajo con miedo notable.
—Lo siento... no volverá a pasar, lo juro!
ESTÁS LEYENDO
Viaje a lo desconocido (Terry x Brandon)
RomanceBrandon un Fuckboy se topó con un chico en la escuela y desde ese día lo busca sin descanso. ¿Quieres saber qué pasa después? As click aquí para emprender un viaje hacia lo desconocido!