Y aunque hayan pasado algunas semanas, Lisa no ha entregado el examen que ahora mismo tiene en sus manos, con el que Jisoo sigue insistiendo en que deje en la puerta de su vecina, y que se olvide de su remota existencia.
Pero simplemente no puede, no deja que su mente le haga una mala jugada, que empiece con algo tan simple como darle esperanzas y dejar que todo eso suceda. No quiere parecer una tonta intensa que quiere quedarse con el lugar que ofrecería a alguien más. Pero tampoco quiere que nadie llegue a Jennie como ella lo hizo. Le destroza por completo.
Y ahí, en medio de una crisis. Ha investigado suficiente de uno de los planetas favoritos de Jennie, porque ella ha querido y ha hablado de ese planeta porque es como un lugar inaccesible que da suficiente para hablar de él. Que la aparta de su mundo común, que le hace imaginar que lo que está fuera del planeta es más que sólo un invento.
Pero entonces las ideas de llevarla a una cita para conocerla mejor, es lo que más necesita.
Acaba de oír a alguna de las chicas populares en el baño de la escuela por accidente cuando se lavaba las manos, dijo que tendría una cita con uno de los chicos y que la llevaría a ver un cometa en casa.
Lisa no sabía si sería una buena idea hablar de eso con Jisoo y Rosé porque ellas siempre le daban ideas que eran buenas para ellas, malas para ejecutarlas.
Pero quizá esta que le daban no era tan mala.
"Pronto pasará el cometa Halley." Rosé comentó con una sonrisa.
Jisoo se volvió aún más tranquila con los ojos echando chispas al ver a su amada tan emocionada con eso. Ella no era tan así. Pero amaba ver a Rosé emocionada por cualquier cosa.
"Sería bueno que la llevaras a ver ese cometa." Ella continuó.
Jisoo la abrazó y Lisa sintió que era demasiado cariño para su propio gusto. Porque sí amaba estar con sus amigas, pero no cuando ellas son pareja.
"¿Crees que ella sepa lo que quiero decir con cada sentimiento?" Lisa puso su mano en su mentón mientras miraba a la nada.
Jisoo se soltó un poco de Rosé para decir su burla del día. Pero su novia la detuvo.
"No creo que lo sepa. Pero tú sabes lo que sientes. Eso es suficiente para que si te pregunta. No titubees en eso." Concluyó la rubia.
"¿Desde cuándo eres tan inteligente?" Bromeó Lisa.
"Joder. Siempre ha sido inteligente, que tú... Cabezota, no lo veas, es diferente." Le defendió Jisoo a su novia.
Lisa sólo suspiró. Obviamente no podría contradecir ese amor tan exagerado y extraño.
[💫]
Jennie leía su libro favorito encima de su cama, pensando en si encontraría una manera de que las estrellas fueran hasta donde ella para poder saber lo impresionantes que son, aunque sea tan imposible como que algo mágico suceda, era como la imaginación de Ella, todo el tiempo siendo disparatada y exagerada por cada persona que la conocía, era una niña, ella podía imaginar lo que fuera, y eso, hacía que Jennie fuera su defensora, porque alguna vez quiso poder ver todo de una manera más relajada, más importante, más tranquila.
Aún con cada cosa del lado incorrecto, Jennie quería ser exploradora, del universo y cada una de sus variantes, de ver cada cosa impresionante, de poder observar las cosas de cerca, por eso quería ser una astrónoma, dedicarse a conocerlo por completo, era su objetivo.
Viéndolo desde lejos, faltaba mucho por delante, pero podía sentir como las cosas podrían mejorar, los eventos donde su locura se dispara le hacen pensar que lo puede hacer.
El día siguiente, vió a la chica que había tratado de ser su amiga hace tiempo, que por supuesto, es su vecina, que no ha visto asomarse a la ventana desde que fue a casa a hablar de las cosas de su universo, Jennie quisiera decir que ese no es su problema, pero comienza a pensar que cuando trata de conseguir amigos que comprendan su gusto por el espacio, todos deciden dejarle, todos menos Ella, su hermana es la única que hace más que escuchar y después opinar, eso es lo que hace que Jennie se sienta mejor cuando está en cualquier lugar.
[Las brillantes estrellas, ahora nos iluminan, estamos brillando, con nuestras propias estrellas]
[Algunas luces son muy ambiciosas, incluso algunas luces no tienen ningún rumbo]
[Todos tenemos una luz brillante, y cada una es preciosa, en esta noche oscura, no te sientas sola, porque como las estrellas estamos brillando, no desaparezcas, porque tu existencia es importante... Déjanos brillar.]
[La razón por la cuál esta noche es demasiado hermosa, es probable que sea por nosotros y no por las estrellas...]
[Me tienes, cuando te veo sueño que... Te tengo, dentro de esas noches oscuras, la luz que vimos el uno al otro, guardaban cosas con el mismo significado, nuestra estrella brilla intensamente durante una noche oscura...]
Nunca pudo experimentar las cosas más cercanas al amor porque aún era joven para intentarlo, pero en su corazón estará la esperanza de ser lo que quiere ser sin tener que ocultarse, ni de lo que le gusta, ni de las personas en general, porque eso no lo hace mejor para ella. Y las noches oscuras donde su felicidad se va, quiere que desaparezcan porque quiere el mejor de los futuros para sí misma, sin importar nada.
[El pasado de una persona, está en el cielo con una estrella que cada persona tiene, el mundo está iluminado por 7 billones de estrellas, 7 billones de vidas, con un paisaje nocturno, posiblemente sea como cualquier otra noche en la ciudad, todos nuestros sueños, dejémoslos brillar, tú brillas más que nadie, una...]
[Razón por la cual esta noche es demasiado hermosa, es probable que sea por nosotros y no por la luz de la luna...]
[Me tienes, cuando te veo sueño que... Te tengo, dentro de esas noches oscuras, la luz que vimos el uno al otro, guardaban cosas con el mismo significado, nuestra estrella brilla intensamente durante una noche oscura...]
[Las luces de la ciudad, las estrellas de la ciudad, me recuerdan a ese cielo que miraba cuando era joven, justo en ese lugar, estaba encerrado, en las estrellas llamadas personas, estamos brillando...]
[Tu me tienes, cuando te veo, respiro y... Te tengo dentro de esas noches oscuras, sí, brilla, sueña, sonríe... Déjanos iluminar la noche, juntos brillamos a nuestra propia manera... Esta noche...]
No tenía el valor suficiente para invitar a Jennie a ver al cometa Halley, quizá sólo podría imaginarse como sería si estuviera junto a ella. El cometa podría ser la razón que las una además de un examen y una vergonzosa caída de comida.
Ella puede ser su deseo esa noche.
[💫]
[1]: Urano es el planeta de la innovación, la libertad y el cambio repentino. Cuando se habla de Urano en el contexto del amor y las relaciones, generalmente se refiere a ciertas características y dinámicas que pueden influir en cómo una persona experimenta y maneja las relaciones amorosas.
ESTÁS LEYENDO
Jennie's Universe | Jenlisa
Fanfiction🌟 | A Jennie le gusta observar el cielo, deleitándose de lo bonito que es, y bueno, Lisa en realidad ama observarla, cuando Jennie la invita a ver el gran cometa Halley, Lisa no puede desaprovechar la oferta. • Jenlisa (BLACKPINK) - Mención a otro...