SIN EDITAR.
🫦<<{Klaus}>>🫦
No esperaba encontrarme con esto cuando mi superior me pidió que viniera a ver una reclusa, ciertamente no esperaba ver a mi hermano casi siendo asesinado por una mujer a la que aparentemente ha intentado abusar no una sino dos veces.
No entiendo como pudo ser capaz de hacer eso, no comprendo qué fue lo que se le cruzó por la cabeza para remotamente considerar la posibilidad de hacerlo, pero él fue más allá, él no solo lo considero sino que también lo intentó hacer.
Es aberrante.
Tengo tantos sentimientos encontrados en este momento, vergüenza por lo que Edgar intento hacer, pena y miedo por como se tomara nuestra madre esta noticia, miedo por la mujer y dolor, me siento tan jodidamente herido por mi hermano, me hice militar por él, porque siempre me inculcó a hacer lo correcto, siempre estar del lado de la ley, a respetar y proteger a las mujeres, pero el fue el primero en destrozar todos sus dichos.
Klaus: ¿A quien llamas?
No está bien que amenace oficiales y los golpee, pero ya nada de lo que aprendí tiene sentido, no puedo decir lo que está bien o mal porque eso es relativo a la situación.
Jason: A su familia, si alguien tiene oportunidad de salvarla son ellos.
Porque su familia tendría más posibilidades de salvarla aquí dentro que los mismos médicos no tengo idea, pero no lo contradigo, solo escucho su conversación sintiéndome cada vez más herido al escuchar la desesperación en su voz.
Jason: No, no soy Brian, soy Jason el compañero de celda de Becker, está herida, llegue a traerla a la enfermería, pero no confío en que estos doctores tengan todo lo necesario para ayudarla, ¿Veinte minutos? imposible, no va a aguantar tanto, ¡Pueden dejar de hablar entre ustedes y escucharme joder! si no están aquí en diez minutos o menos dudo que ella pueda vivir.
Klaus: ¿Llegarán?
Su mirada podría hacerme un agujero en medio de la frente.
Jason: Espero que sí porque sino tu, tu hermano y ellos estarán muertos antes de que la semana se termine.
Klaus: Yo no hice nada.
No tuve nada que ver en todo esto, si fue mi hermano, pero no soy responsable de sus actos.
Jason: ¿Y a mi que? —se acerca a mi enojado y agarra mi cuello sin apretar— fue tu hermano el que dejo a mi princesa en ese estado, me parece justo cobrarmelas contigo.
Klaus: Hazlo, no hice nada, pero si te hace sentir mejor matarme en nombre de ella hazlo, si matandome ella se sentirá vengada hazlo, si matandome ella va a sobrevivir entonces hazlo, vamos, hazlo porque yo no estoy de acuerdo con lo que mi hermano le hizo a ella y en verdad me parece mejor que tomen venganza conmigo y no con mi madre.
Suelta un grito y me empuja antes de alejarse de mí y golpear una pared, apoya la frente en la misma pared, a cada lado apoya sus manos y respira pesadamente mientras insulta en voz baja.
Klaus: ¿No me vas a matar?
Jason: Ella me mataría si hiciera eso, eres inocente en todo esto y lo se, pero...
Klaus: Pero quieres venganza.
Jason: No, yo la quiero viva.
...: Y para eso estamos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Agnes. 6°
RomanceSexto libro de la saga Entre Familia. (Independientes) 😈Agnes😈 Miro a los hombres frente a mí, todos están sonriendo felices, extasiados podría decirse. Nathan: Eres toda nuestra. Mi risa rompe el silencio que se había formado en este lugar, los p...