𝘌𝘭 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘨𝘢: 𝘈𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘻𝘰.
─────Así que eso fue lo que pasó...─ Fushiguro miró estoico de reojo a Menma que iba a su lado. El rubio asintió con la mirada perdida en alguna parte del camino.
─Después de eso nuestra amistad cambió... la aldea comenzó a desconfiar de él... y por orden de mi padre tuve que irme fuera del país─ suspiró ─Volví porque quiero su perdón.
─No creo que consigas su perdón si lo primero que haces al reunirse después de un año de no verse es retarlo─ murmuró como reproche, aunque entendía por lo que pasaba el rubio.
Menma río suavemente y negó con la cabeza. ─Sin duda tú y él son hermanos─ Fushiguro lo miró por unos segundos antes de volver a bajar su mirada, Menma entendió que era algo delicado para hablar ─Lo siento... a decir verdad, también me sentiría mal de saber que la persona que me gusta es mi hermano.
A Fushiguro ya no le sorprendía que Menma supiera sobre sus sentimientos, a este punto solo faltaba que Itadori -siendo un idiota- también lo supiera. ─Sobre todo si esa persona es Yusuke Uchiha─ continuó ─¿Has tocado su piel? Es tan suave como el algodón y blanca como la nieve. A pesar de su altura y sus facciones masculinas, el rojo en sus mejillas deshace todo rastro de intimidación... y su cintura...─ soltó un suspiro alto, bajó la voz y se acercó al oído ajeno, como si el susodicho los fuera a escuchar ─Es tan diminuta como la de una mujer.
Fue entonces que el azabache notó que no había sido el único en caer rendido ante los pies del Uchiha y es que como no hacerlo, juraba que hasta el mismo Gojo lo había hecho. Yusuke era como esa fruta prohibida en el jardín del Edén y todos ellos eran simples mortales intentando resistir la tentación de probarla.
Lo comprendía bastante bien.
─También te gusta─ más que como pregunta, fue una afirmación, Menma miró en su dirección con una sonrisa suave y negó calmadamente. A Fushiguro realmente no le importaba que alguien más tuviera sentires por Yusuke, después de todo es del mismo Yusuke del que hablamos.
─No, no podría posar mis ojos en algo tan divino después de lo que hice─ ahora su sonrisa se volvió de melancolía. Fushiguro entendió a lo que se refería.
─Los creyentes no pueden evitar buscar y adorar a Dios aun cuando su alma este manchada─ una referencia sutil que ambos entendieron perfectamente.
Quien iba a decir que tener los mismos sentimientos a una persona iba a unirlos.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐬𝐡𝐢𝐠𝐮𝐫𝐨'𝐬 𝐇𝐚𝐥𝐟 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 || ʲʲᵏ
Fanfiction𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤'𝙨 𝙃𝙖𝙡𝙛 𝘽𝙧𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧. ¿𝙈egumi tiene un medio hermano? 𝙇a sangre de dos de las familias más importantes y poderosas del mundo de la hechicería corren por sus venas. 𝙐n prodigio en toda la extensión de la palabra. ¿𝘾uál e...