30 de Julio
Despué de lo que me pasó con Zoe hace unos días ya no era la misma,comía muy poco,me autolesionaba más y tenía muchos más pensamientos suicidas,esque es lo normal,mi vida es una mierda,ya no twngo a nadie,¿y si muero,a quién le importará?
Desde día de la quedada con Zoe hasta hoy solo he llorado y comido un poco,nada más.Hoy he decidido en llamarla,no hemos hablado en todos estoa días y ni si quiera me ha explicado por qué se ha ido.
Decidí llamarla.
*Teléfono*-¿Si,quién es?-prguntó Zoe
Ella no sabía nada porque llamé con numero privado,estaba muy nerviosa,alfin me atreví y me lo explicaría todo.
-Zoe,soy yo,Wendy-contesté
Cuando dije esa frase solo había silencio hasta que Zoe se atrevió a decirme algo.
-No me llames más-lo dijo como si estuviera enfadada,¿y yo qué le he hecho ahora?
Cuando me dijo esas palabras me di cuenta de que había perdido a mi mejor amiga,a mi única amiga en todo el mundo.
15 de Agosto
Estos días he dormido en la casa de mi tía con mi hermano porque mi madre tiene que ir a "trabajar" unos días más de lo que hace siempre,llegará en Septiembre,pues si que tiene ganas de trabajar.
Al menos mi vida aquí es "normal" y "feliz".
Mi tía nos ha preparado un desayuno especial,muffins de chocolate,aunque le salieron un poco quemados,a ella le encanta cocinar,pero no se le da muy bien.
Mi tía me dejó ir a la tieneda para elejir dos camisas,un pantalón y un vestido,me los regalaría.
Asi que me fuí corriendo a la tienda que es en frente,abrí la puerta con llave y la cerre desde dentro oara que nadie entrara mientras que me estaba probando la ropa.
Cuando ya me probé la mitad de la tienda lo metí todo en una bolsa y la deje al lado del mostrador de la tienda.
Cuando salí y cerré al cruzar la carretera los chicos del día que quede con Zoe estaban allí mirandome y riendosé de mi otra vez,pero algo me jodio bastante.-Hey lesbiana de mierda,¿que tal tu cita con Zoe?Por lo que he oido te dejo plantada,no me extraña,¿ quien quería estar con tal bacteria de mierda como tú?-todos los chicos se rieron señalandome.
Yo hize como si no existieran y seguí hasta la casa,perk cuando llegue empezé a llorar,¿todos empezarían a burlarse de mi por ser como soy?
Ojalá no le hubiera dicho nada a Zoe.
ESTÁS LEYENDO
Mereces lo que sueñas
Teen FictionMe imagino un mundo donde todo es posible. Un mundo donde solo hay felicidad,amor,diversión... Pero eso solo es un sueño,un simple sueño que nos hace desear mas cosas de las que podemos tener.