☆04☆

90 6 1
                                    

El dia empezó bien con ese beso... pero al mismo tiempo todo se tornó incomodo.

Leehan no se concentraba lo suficiente, y la misma pregunta siempre rondaba en su cabeza; ¿Porqué lo hizo? o mejor ¿Lo hizo?

Leehan pensaba que lo que habia pasado con Taesan no era real, que estaba soñando, o simplemente estaba en un trance y fue su imaginacion.

Pero Taesan, sabe perfectamente que no fue un sueño.

☆ミ

Han Dongmin, mas bien, Taesan, se encontraba hablando con Jaehyun y su sunbae, Shotaro.

Les estaba pidiendo ayuda con su rap, ya que Shotaro y Jaehyun rapean muy bien.

Pero el tambien estaba muy perdido, cosa que los presentes notaron, en especial su amigo Jaehyun.
-Han... estas bien?? te veo muy perdido y preocupado-.

El nombrado se puso bastante nervioso, pero como Jaehyun es su amigo, y Shotaro su modelo a seguir, decidió abrirse.

-Si, pasa algo, bastante raro, e incomodo, pero bueno...- Ahora todos estaban con la duda, y Taesan estaba ahogado en sus nervios, los cuales estaba soltando -Yo... comparto habitacion con Leehan, y para nuestra buena suerte, es una sola cama, por lo que dormimos juntos...- Los nervios volvian a consumirlo, empezó a transpirar - Estaba dormido, y tuve un impulso de abrazarlo... pense que se iba a levantar y se iba a ir, pero el tambien me abrazó, y me acarició el pelo, entonces todo se puso muy tenso, y lo miré, y- y... lo miré, y me puse mas arriba suyo y lo besé...-.

Taesan avergonzado, miraba al piso, mientras Shotaro y Jaehyun se miraban entre ellos con la boca abierta, sorprendidos, las cejas tocaban el techo.

-okey, entonces...- Jaehyun recuperó la postura -Te chapaste a mi mejor amigo, y a vos te gusta?- Taesan volvió a levantar la cabeza, rojo de la vergüenza, lo cual causó ternura en Shotaro, y bueno, en Jaehyun tambien.

-Si, pero al mismo tiempo no, es muy atractivo... MUY, atractivo. Y aunque suene raro, lo ví desvestido- Se agarró la frente, pensando en porque lo dijo, si bien era verdad, podía causar un impacto en los demas... bueno, ya lo había causado -BUENO, pero no es el punto, osea si, pero no pasó a mayores de ese beso...- Rojo es poco, estaba bordo de lo avergonzado.

Shotaro se reía, gracias a la ternura que le causaba la timidez de Han.

-Bueno, pero si a vos te gusta, o te parece atractivo, intentá, capaz y terminan en algo- Shotaro era bastante conocedor... le habrá pasado algo?

Decidió hacerle caso y estuvo un rato largo pensando en que hacer, pero, habia un detalle chiquitito chiquitito; Taesan es demasiado timido.

Unas horas mas tarde, se encontraba en su habitacion, esperando a Leehan que se estaba bañando. Asi que en la espera, se puso a ver twitter.

 Asi que en la espera, se puso a ver twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
why is it him?! ☆gongfourz☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora