𓇼Reacción (OT8)

140 14 0
                                    

.° ༘🎧⋆🖇₊˚ෆ: Se filtran unas fotos de ustedes dos juntos. ¿Cuál será su reacción?

🐿️Hongjoong ⭑๋࣭ ⭑|⤵

-Lo tomaría con calma y madurez, reuniendose con la agencia para solucionarlo.

-No quieren estar en el ojo público así que solo dicen que están trabajando juntos en una canción. Y deja en claro que quiere respeto hacia su vida privada.

-No confirman ni niegan nada, ya que negar su relación sería casi un crimen para él así que solo deja a los medios pensando jasja

🐇Seonghwa ⭑๋࣭ ⭑|⤵

-Le afectaría bastante ya que se preocuparía (más por ti que por él)

-Se asegura de que estés bien y no mires los malos comentarios, te deja muy en claro que no importan.

-Es discreto en redes sociales y pide a sus fans que respeten su privacidad, sería cuidadoso y no haría un escándalo. Niega los rumores y luego te escribe directamente disculpándose, "Perdón por negarlo pero si lo confirmaba iba a ser peor TT Te quiero".

🐶Yunho ⭑๋࣭ ⭑|⤵

-Es una persona bastante optimista por lo que trataría la situación con calma

-Estaría algo preocupado por la invasión a su privacidad pero tomaría la situación con gracia y bromearía con los fans, "Oigan, puedo tener amigas chicas, ¿saben?" (y luego se disculpa por llamarte amiga jajajaj)

-Más que nada te protegería el acoso y la presión de los medios

👑Yeosang ⭑๋࣭ ⭑|⤵

-Se ve despreocupado pero muere de miedo, está incómodo y preocupado con la filtración, sobre piensa demasiado.

-No le gusta ser el centro de atención por cosas personales así que daría una declaración breve y directa, pidiendo respeto.

-Evitaría la atención innecesaria, "Creo que deberíamos dejar de salir a citas cómo por un año" (es broma, o no?😨)

⛰️San ⭑๋࣭ ⭑|⤵

-Es una persona emocional y podría preocuparse bastante

-Es muy protector contigo, no deja que entres a las redes por nada ni tampoco toleraría a los "fans" y medios que se pasen de la raya (es capaz de hacerse una cuenta fake defendiendolos a ambos jajasj)

-Daría una declaración sincera, pidiendo privacidad. No lo confirma porque sabe que los medios irán directo a querer descubrir tu identidad. Está algo molesto pero lo supera rápidamente.

🐤Mingi ⭑๋࣭ ⭑|⤵

-Se paniquea cómo nunca y antes de escribirte a ti le escribe a su manager. Él odia la atención negativa, incluso pide consejos a sus compañeros.

-Sale a decir algo solo para calmar a los fans y prioriza protegerte de los medios.

-Sería reservado y evita hacer un escandalo. Lo niega todo ante las cámaras para que los dejen en paz. "Vi el hiatus pasar frente a mi".

🦊Wooyoung ⭑๋࣭ ⭑|⤵

-Puede reaccionar más tranquilo que los otros,  pero estaría molesto de todas formas

-Intenta siempre mostrar una sonrisa y explicar todo. Confirma que está saliendo con alguien pero pide privacidad y amenaza con consecuencias, sin embargo gracias a su actitud positiva no suenan como amenaza, es cómo "Espero que respeten nuestra privacidad de lo contrario tomaremos acciones legales🥰".

-Él no dejaría que ese suceso los afecte demasiado y sigue mostrando su personalidad brillante para olvidarlo.

🐻Jongho ⭑๋࣭ ⭑|⤵ 

-Es una persona seria y trataría el asunto cautelosamente, piensa muy bien sus palabras.

-No le gusta dar declaraciones largas así que simplemente es directo sobre su punto, sí está saliendo con alguien y quiere privacidad, punto.

-Sin embargo, sería muy cuidadoso con involucrarte, protegiéndote tanto cómo sea posible (incluso es capaz de armar un super plan para que puedan salir sin ser reconocidos en el futuro).

Tᵣₑₐ𝘴ᵤᵣₑ- ATEEZ ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora