Hola, quizás algunos no les interese lo que pondré aquí pero meh, tengo tiempo libre...por ahora. Antes era un escritor activo de Wattpad, escribía mis historias en inglés apesar de que no sea mi lengua materna. Lamentablemente hace 2 años ocurrió un caso de acoso cibernético conmigo y unos cuantos "lectores" que tenía en ese entonces. Todo por dejar mi información personal en Mi Perfil. Pero bueno, ya superé eso pero en ese momento con toda la angustia y ansiedad presente se me dió por borrar la cuenta...y las historias que tenía murieron con mi anterior laptop, así que me dio flojera volver o dar una explicación.
Ahora la pregunta. Entonces porque volví? Pues seré honesto. Es un sentimiento random que me dio durante las ultimas 2 semanas. A pesar que mi cuenta fue creada en 2023 pero como un simple lector, lo único que hacia era leer, comentar y votar en algunas historias. De ahi no pasaba, pero ahora las cosas cambiaron, siento que me volvió esa inspiración de escribir.
Por razones de tiempo y por tener claro que escribir historias de Wattpad no es mi principal preocupación, quizás actualice esta historia cada 1 o 2 semanas...máximo 3. Estoy en la universidad muchachos y muchachas, tiempo no me sobra JAJAJA. Y también por razones de tiempo esta historia solo será en español...en inglés me quitaba mucho tiempo traduciendolo...así que MEH, toda la historia será en español.
Pero bueno para ponerlos un poco en contexto, nunca habia visto Stranger Things, literal yo era más de animes, videojuegos, salir a pasear o jugar fútbol con amigos...fiestas, etc. Hasta que mi hermana me recomendó la serie hace 2 semanas porque estaba aburrido y esperando que terminen mis vacaciones. Me terminé la serie en 5 días o 6, no recuerdo exactamente bien.
El asunto es que me encantó la serie, y al enterarme que la serie está grabando su última temporada recién este año...osea que estará lista para 2025...mínimo. Me animé a intentar escribir un inserto de lector.
La verdad estos ultimos días estaba barajeando entre escribir historias defondo, en este caso sobre T/N. Por un momento pensé ponernos como hijos de Bob...el héroe, también como un "12" osea hermano de 11. Incluso sobre que seamos un personaje muy alejado del roster original y que sería insertado PUM, eso sería un poco forzado. Al final me animé por ponernos como contexto, ser el hermano menor de uno de mis personajes favoritos, Steve Harrington.
Aprovechando el momento mis personajes favoritos de la serie son Steve, Dustin, Eddie y Max...sí...lo que estan suponiendo...en esta historia intentaré un T/N x Max Mayfield...lo intentaré JAJAJA, porque siento que la relación de Lucas y Max es parte "fundamental" de la historia, y sería MUY MUY VAGO Y MEDIOCRE ponernos simplemente como Lucas, osea escribir la misma historia y dialogos con el unico cambio de que, lo que dice o hace Lucas con Max ahora lo hará T/N...intentaré mejorar la base de todo ello...es sólo una idea que la verdad me agrada. Haré capitulos los cuales también ocurriran fuera de la serie, quiero decir, que ocurren entre los intervalos de las temporadas. Para mejorar las bases de la amistad y posible romance...tengo una gran debilidad por las pelirrojas, perdón <3.
Pero como dije anteriormente, esto se actualizará mínimo 2 veces al mes...osea 2 capitulos por mes...MÍNIMO y si tenemos en cuenta que esto es más un T/N x Stranger Things con algunas adiciones extra...yo digo que este libro estaría terminado quizás para fin de año...o mitad del 2025...pero de que estará completado antes de la temporada 5 es un hecho :D
Más tarde o mañana estará listo la introducción del libro...y el capítulo 1 lo tendré listo para este domingo. Este libro no lo hago con la intención de que supere los 100k o los 1k votos...incluso si tengo 1 o 2 lectores lo seguiré escribiendo, esta obra la escribiré con un amor increíble porque aunque quizás muchos de mi generación lo dicen, cuando miraba esta serie no podía dejar de pensar "Que bonito hubiera sido nacer en USA y en los 80s", obviamente solo mirando lo lindo de esos tiempos...así que aprovecharé los escenarios de la serie y mi amor por esta década para escribir este libro...<3
Antes de escribir la introducción y etc, quiero dejar en claro que...si esperas un T/N Badass o edgy o súper sabio u inteligente o con una experiencia en la pelea como un profesional UFC o capaz de derrotar un ejercito con sus propias manos...este no es el libro que buscas...y no habrá "Lemon" por una única razón...me resulta súper incómodo leer y más aún escribir escenas +18...enserio no tengo nada en contra de la gente que lo hace o disfruta leyéndolo, pero almenos para mí es intragable...una cosa es leer y otra es ver xd.
Y bueno...creo que eso es todo, por cierto leí algunas historias sobre OC o T/N Harrington y todas tienen el mismo factor...madre sumisa y padre golpeador y autoritario...siento que está un poco quemado así que...quizás esta historia vaya por otro rumbo respecto a la familia Harrington...
Ahora...algunos personajes tienen una canción característica...asi que la nuestra será la siguiente...
AMO ESTA CANCIÓN HECHA EN 1979 AAAAAAA. Se quedó a 1 AÑO DE ESTAR EN MI DÉCADA FAVORITA...AAAAA...pero eso no me impedirá ponerla :D
Ahora sí, en caso llegaste hasta aquí...te aseguro que disfrutarás esta historia, no me gusta lo genérico o cliché, no me gusta ser tan vago de forzar nuestra entrada...y AMO la sola idea de empezar este libro.
Tomé ideas de algunos otros libros que miré por ahí, pero no será un copia y pega obviamente...BUENO AHORA SÍ ES TODO JAJAJAJA.
LOS VEO LUEGO, GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ...HAWKINS NOS ESPERA. :bye
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things...and More (Inserto de Lector)
Science FictionHawkins, 1983. T/N Harrington, el hermano menor de Steve Harrington también conocido como "El Rey", se sumergerá en los tantos misterios que acecharán esta tranquila y pequeña ciudad. Este libro abarcará las 4 temporadas, mientras se filma la 5ta. C...