Cap2- El Diablo De Empire City

171 13 2
                                    

An pasado unos días desde lo sucedido en Empire City y en este tiempo ariel se a ocultado en las alcantarillas debido a que lo habían catalogado como Terrorista, el responsable de la catástrofe de Empire City, el que había causado tantas muerte y haber destruido una parte de la ciudad

Claro, en este tiempo no se dedico solo a esconderse, sino que también a dominar al menos un poco sus poderes ya que obviamente esto trajo de sobre manera la atención de overwatch y sabe claramente que con sus naipes no lograría vencerlos a todos por más que los conozca a fondo, así que se dispuso a entrenar sus nuevas habilidades, eso también implica en sus poderes relacionado a los naipes.

Presente.

Se puede ver en un edificio a ariel el cual Tenía unas ropas que cubría su apariencia, el sabia perfectamente que después de lo ocurrido es más que definitivo o que lo querrán muerto o lo estarán buscando para quien sabe que cosa.

Ariel: (Ahora que debería de hacer?) *Sentándose en la orilla del edificio* (Todos estos años tratando de pasar desapercibido para cualquiera y de la nada me llega esa cosa que generó mis nuevos poderes y con ello una llamada de atención exageradamente gigantesca y claramente no quiero encontrarme con Ninguno de ellos) - Pensaba molesto.

Luego de un rato se percató de que una especie de caja fue lanzada de un helicóptero hacia el centro de Empire City debido a que después de lo que sucedió con la esfera del rayo las cosas en Empire City habían empeorado, prácticamente era como Latinoamérica pero duplicado por 2.

Ariel: (Esa cosa me podría servir mucho, tendría suministros que me podrían ayudar) - Disipándose en humo para entrar en unos ductos.

El Peli negro había llegado a la Zona Cero, viendo una gran caja de suministros pero se notaba que en vez de ser una caja eran varias, dando a entender que habían muchas cosas hay adentro y lanzó su Acero Alfa el cual terminó por cortar lo que generaba que estuviera atorado en el aire y haciendo que las cajas cayeran al suelo para ver a un montón de gente acercarse.

Ariel: (Debería de dejar que ellos tomen todo esto?)

La verdad es que desde hace unos días había dejado de tener la capacidad de dormir y obviamente de comer o tomar agua, por ende la gran parte de las cosas no las necesitaba para nada, así que sin más fue por unas dos cajas de suministros para comenzar a ver que tenia adentro de este.

Ariel: (Desde que overwatch dejo de ser una organización ilegal por haber logrado demasiadas cosas a favor de la sociedad y que gracias a ello es que cada cierto tiempo mandan unas cajas de suministros las cosas en vez de mejorar) *Viendo a unos tipos encapuchados acercarse* (Solo an vuelto este lugar peor de lo que ya estaba antes).

La razón de su pensamiento es que había un grupo llamado Cegadores que anteriormente solo se dedicaba a vender drogas pero gracias a lo que pasó con la esfera del rayo hace unos días y al aislamiento de la ciudad por una extraña enfermedad muy mortal provocando que la gente de la ciudad no pudiera salir y los que querrían entrar a esta no podrían por la enfermedad, en pocas palabras estaban atrapados ya ese grupo había tomado gran parte de la ciudad y eso provocaba que la situación se empeorará, claro, no es algo que le sorprenda la verdad.

El azabache vio como el grupo de criminales comenzaron a disparar generando qué la gente se fuera disparada del lugar y el peli negro solamente se les quedó viendo para ver una cadena tirada en el suelo para que este comenzara a brillar en un rojo intenso, dando a entender que estaba usando su poder de humo en el objeto que se notaba ya demasiado caliente ya que lo estaba sobre calentando el arma.

Rápidamente lanzo la cadena a gran velocidad contra uno de los cegadores el cual fue atravesado en la frente para luego fuera jalado con gran fuerza por el azabache el cual rápidamente se disipo en humo el tener que esquivar muchas balas de parte de los otros cegadores para luego de su mano comenzar a lanzarle unas balas de humo que al impactar contra los cegadores estos caían al suelo muertos debido a que ariel les daba en sus puntos vitales, no era idiota, sabe claramente que si los deja vivir no producirán mas que problemas, no le importaba la gente pero los cegadores por mas débiles que sean no significaba que serian un problema en diferentes aspectos para el.

Uno de los cegadores le lanzo una granada pero ariel la pateo devolviéndole el arma que exploto en la cara del cegador que termino muriendo para luego verse como ariel termino recibiendo unos disparos detrás suyo y al girarse vio a otro cegador el cual al ver que no caía muerto se aterro pero antes de hacer o decir algo se vio como la cadena termino partiéndolo a la mitad por lo caliente que estaba el arma.

De repente un auto comenzó a ir contra ariel el cual se disipo en humo para esquivar la embestida pero termino siendo mandado a volar contra una pared destruyéndola pero solamente se levanto para preparar su cadena al ver a un montón de cegadores los cuales comenzaron a dispararle pero se vio como ariel comenzó a girar la cadena generando una gran cantidad de humo para que las balas comenzaran a volver en contra de los cegadores los cuales no alcanzaron a reaccionar y terminaron siendo atravesados por sus propias balas mientras que ariel veía como ya había matado a los cegadores 

Ariel: Ya dejen de hincharme las pelotas, bastardos de mierda.

El azabache solamente comenzó a caminar para agarrar unas ropas que había en la caja de suministro que estaba inspeccionando mientras que la gente estaban inspeccionando las otras cajas pero se comenzó a escuchar de un televisor grande lo siguiente:

Noticiero: Mirad esto empire city, las cámaras que grabaron lo sucedido en la zona cero de nuestra ciudad muestran a este sujeto *Mostrando imágenes de ariel matando a los cegadores* Este hombre fue quien acabo con nuestra ciudad, nuestras vidas, algún familiar, amigo, conocido muerto? Bien, pues ya sabéis a quien culpar, aquí tienen al culpable de toda nuestra desgracia, no es nadie mas que El diablo de empire city

Antes de que la tele siguiera reproduciendo lo que estaba pasando, se vio como una gran bala de humo termino por destruir la pantalla grande siendo el responsable de esto nuestro peli negro favorito el cual estaba realmente fastidiado.

Pov Ariel

Idiota de mierda, gente como tu no le importa la gente un carajo, lo que le importa es la fama que puede llegar a obtener haciendo estas mierdas que la verdad me chupa medio huevo.

Pero claro, debido a eso es que la gente comenzó a reconocerme, la verdad no es que me importe que me vean con ganas de matarme, si sus familias, amigos y sus mierdas murieron no es mi problema, los problemas de otros no deben de importarme en lo mas mínimo.

Podría matar a todos estos idiotas y me iría a tomarme una cerveza pero esto llamaría mas la atención de los idiotas de la overwatch, algo que claramente me complicarían mas las cosas en poder pasar desapercibido, aunque con todo lo que a pasado es mas que imposible en poder siquiera respirar sin que un pedazo de mierda te este apuntando a la cara con un juguete para tratar de sonar intimidante.

*Suspiro* Lo mejor seria que me fuera de esta mierda de ciudad, me importa un carajo su gente, no es como si yo les importara de todos modos, nada me ata a este lugar, por otro lado debo de comenzar a irme de este lugar porque si overwatch viene para acá estaré mas que jodido.

Debo de agradecer de que hay ciudades que no tienen una tecnología tan avanzada como otras, con ello podre escapar de este mierdero con suma facilidad, mas si voy de noche porque de día voy a llamar la atención de absolutamente todos y espero que no hayan mas problemas porque después, me encargare de borrar todo de mi que an hablado estos días.

Fin Pov Ariel

Mientras que ariel se volvía a meter en las alcantarillas, este era visto por un grupo que estaba en un edificio viéndolo con detenimiento.

???1: Crees que será bueno en reclutarlo?

???2: Por su puesto, ya vimos de lo que es capaz, a cambiado mucho desde la ultima vez que lo vimos y esta mas que preparado para esto.

???3: Y crees que el vendrá así como así? 

???2: O es eso o hacer que su historia sea revelada al publico, entre ellos overwatch si es que ya no quiere encontrarse con ninguno de ellos, aunque últimamente eso le es difícil.

???1: Espero que acepte volver, por su bien - Haciéndose invisible para desaparecer del lugar

Los otros dos simplemente se fueron del lugar mientras que ariel estaba haciendo unos inventos, sabe claramente que con sus poderes no seria rival para cualquiera relacionado a overwatch, incluyendo sus enemigos, por ende tendría que tener un traje para ocultar su apariencia y otras armas para estar listo de cualquier cosa

Overwatch: Héroe? Villano? O Ambos?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora