★Anteriormente...★
-Primero que nada, se quitaré este uniforme, me pondré algo más cómodo y ahora sí veo que puedo hacer en estás cuatro horas-. Te fuiste a tu armario a agarrar cualquier ropa para ponértela.
¿Qué harás en tu descanso? Lo veremos en otro capítulo :)
★Actualidad★
-Podría ir a explorar un poco el infierno, pero no puedo ir sola, uno nunca sabe cuándo un demonio con malas intenciones de me acerca-. Pensaste muy bien con quién llevarías contigo en tu mini paseo, tenías que pensar rápido, a veces las horas pasan como si fueran tres minutos.
Saliste de tu cuarto para pensar mejor, pero en eso, chocaste con un chico, ambos habían caído al suelo pero te levantaste antes y ayudaste al contrario a levantarse.
-Lo siento mucho, estaba pensando en algunas cosas y no te vi en el camino-. Te disculpaste y hablaste para levantar al otro.
-No te preocupes, de todos modos, los Vee's me enviaron para que te acompañe en tu pequeño paseo para conocer el infierno-. Te explicó mientras se sacudía el polvo de su ropa.
-Me olvidé que tenían cámaras y micrófonos en mí cuarto-. Pensaste con amargura.
-Uh, ¿Señorita?-. Movió su mano de un lado para el otro sobre tu cara para que salgas de tus pensamientos.
-Lo siento, de nuevo, estaba pensando en algunas cosas, entonces, ¿Cómo es eso que los Vee's te enviaron para que me acompañes?-. Te cruzaste de brazos mirándolo.
-Cierto, me dijeron que te enseñe los lugares más básicos del infierno, si nos queda tiempo podemos hacer lo que usted quiera-. Te enseño una hoja con lugares escritos.
-Mmh, me parece bien, salgamos rápido, no nos queda mucho tiempo-. Lo agarraste del brazo para empezar a arrastrarlo hacia fuera del edificio de los Vee's.
Antes de bajar al primer piso, suspiraste preparándote para lo que se venía, un lugar lleno de demonios con mente de pubertos.
-Odio esta parte del edificio, todos se me quedan mirando como perros en celo-. Estabas asqueada al ver cómo uno te miraba mientras se masturbaba.
Pudieron salir del edificio sin ninguna mancha de dudosa procedencia, así que podrían empezar el paseo sin preocupaciones.
El chico imp te había enseñado varios lugares básicos, era lo mismo que en el mundo de los vivos solo que no había reglas, de hecho (🤓👆), viste algunos demonios teniendo relaciones sexuales en algunos callejones, todos te ofrecían unirte pero los rechazabas, no querías que te transmitieran nada.
-Oye, ¿Cuánto tiempo nos queda?-. Te pregunto el imp, que se llamaba Noah.
-Ya me fijo-. Sacaste tu celular y miraste la hora.
-Nos quedan quince minutos, vayamos volviendo al edificio, después Valentino se anda quejando porque llegue un segundo tarde-. Rodeaste los ojos molesta por solo mencionar el nombre de ese titán.
-Está bien-. Te sonrío adorablemente.
-Oye, solo quería decirte que me gustó pasar tiempo contigo, aunque solo fue para enseñarte el infierno, cuando tengas tiempos libres me gustaría que salgamos a lugares para que nos conozcamos mejor-. Te sonrío viéndote muy emocionado por tu respuesta.
ESTÁS LEYENDO
★𝑵𝒐𝒘 𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝑾𝒐𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑭𝒐𝒓 𝑻𝒉𝒆 𝑽𝒆𝒆'𝒔★ «ᴠᴇᴇ's x Fᴇᴍ!Rᴇᴀᴅᴇʀ»
Fanfiction𝐴𝑐𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑒𝑟 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜. 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒, 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑜́𝑔𝑖𝑐𝑎, 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎𝑟𝑖𝑧𝑎𝑟𝑡...