Despertar

73 13 0
                                    

-vamos Bill despierta-

-que, ¿que hacemos aqui?-

-mira -

Aurora señalaba la entrada de aquella escuela, donde salia un chico de 18 años alto, palido, castaño y ojos azules... rodeado de chicos y chicas sonriente por tener de compañero a uno demasiado atractivo, escucha un claxon y se apresura a despedirse para correr hacia el auto que lo espera, de conductor va su padre, levanta la mano para saludarlo muy sonriente el chico entra y el auto arranca perdiéndose a la vista de Aurora y Bill.

-¿quienes eran?-

-ya lo sabras-

Con un chasquido de dedos aparecen atras del auto, Bill se asoma por los asientos delanteros reconociendo a Tom como el conductor, mira del otro lado y no reconoce al chico, se recarga otra vez al asiento y escucha la conversación.

- Papá, ¿por que has demorado?-

-estaba visitando a tu padre.

-oh.

-¿cuando iras a verlo, Tim-

-no lo se.

-¿aun no estás listo?-

-quisiera que hubiera estado conmigo desde pequeño-

-nos protegió, dio su vida por la de nosotros.

-lo se... pero siento que no luchó para quedarse junto a mi.

-no digas eso, yo se que daria todo por estar aqui con nosotros.

-te prometo que ire muy pronto.

-eso has dicho desde que tienes diez-

-no me siento comodo, ir a un cementerio-

-esta bien, éste año lo dejaremos asi, hablaremos en el próximo, ¿vale?.

-vale-

Aparcaron y se bajaron dejando a las dos presencias alli.

-¿estoy muerto?-

-si-

-¿el cree que yo no luché para estar a su lado?-

-si-

-pero...

-llevas dos meses en coma Bill, debes hacer algo o dejaras a tu hijo y a Tom solos...

Bill bajo y entro a la casa, vio a Tom viendo tv y subio desesperado por encontrar a su hijo, traspaso la puerta y alli estaba con su retrato en las manos.

-hubieras luchado un poco más, yo estaba pequeño y no podia sin ti, no puedo vivir sin ti, pa... ¿porque me dejaste sólo?-

ver eso lo quebró aún más, Timothy era su vida, y era unos de los motivos para luchar, no quería que pensara que era un cobarde porque el era valiente en todo los aspectos de su vida.

Salio de alli y bajo al salon y se sentó junto con Tom, este intentaba ver el programa pero su ojos eran acuosos, no podia pensar en nada mas que no era en el amor de su vida.

-te siento, siempre lo hago cariño... se que estás conmigo ahora pero quisiera que de verdad estuvieras aqui, no he podido rehacer mi vida como alguna vez me pediste, porque amar a alguien mas me es imposible, prefiero estar solo aqui, con mi hijo nada más. te amo bebé.

Bill se sobresalta cuando Aurora le coloca la mano en su hombro.

-vamos-

el rubio se levanta y camina junto a ella hasta llegar afuera de la casa

𝑺𝒆𝒉𝒆𝒓  [TwcNr] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora