Celos eso era lo que Satoru Gojo sentía aunque se negaba a decirlo pero era más claro que el agua de que el peli blanco estaba más que celoso de que el peli rosa ya no le prestará atención y de que solo estaba al tanto del peli rosa menor ya que desde su punto de vista el hermano menor de Itadori Yuuji solo estaba robándole lo que según el era solo suyo, el ver como los gemelos peli rosas se la pasaban desde aquel dia siempre juntos le molestaba y mas cuando veía a Yuuji tan cariñoso con su hermano menor.
Suguru:Satoru por favor ya deja de actuar así...
Satoru:actuar si como?
Suguru:como si fueras un niño berrinchudo al que le sacaron su juguete favorito...
Satoru:claro que no soy un tonto niño berrinchudo...
Suguru:ah no y entonces dime porque pones esa cara?
Satoru:a caso no lo ve o eres ciego?
Suguru:exactamente que cosa debería de ver?
Satoru:a ese mocoso llorón y debilucho que se la pasa todo el tiempo apegado a Yuuji...
Suguru:te refieres al hermano gemelo de Yuuji?
Satoru:si a ese mocoso...
Suguru:pero que te hizo? Si apenas llegó ayer...
Satoru:existir eso hizo...
Suguru:ahí Satoru no puedes estar hablando enserio...
Satoru:ahora que dije?
Suguru:estás celoso porque Yuuji es más afectuoso con su hermanito que contigo, deberías de dejarlos tranquilos...
Satoru:celoso yo? Jamás y no puedo dejarlos tranquilos si ni siquiera sabemos nada de ese mocoso...
Suguru:deberías de preguntarle a Yuuji sobre el, tal ves te diga algo...
Satoru:o sería mejor si lo investigo por mi cuenta, ahi Suguru eres un genio...*se va*
Suguru:*algo confundido suelta un largo suspiro*(algo me dice que habrá problemas con el...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊