Narra Ian:
Me desperté a las 6:30 de la mañana, cuando me desperté me fui a bañar para después cambiarme.
6:45 a.m
Baje a la cocina para comer un delicioso desayuno. Luego de desayunar fui al baño a cepillarme los dientes, me entretuve un poco en el baño mientras cantaba 😅.
7:20 a.m
Luego de dar todo un concierto en el baño, decidí salir para empezar a preparar mi mochila para la Universidad.
7:25 a.m
Cuando porfin estaba listo, tome un Uber dirección a la Universidad. Cuando llegue me encontré con mi mejor amigo Parce.
Parce: Hola 👋
Ian: Hola Parcerito
Parce: Como esta?
Ian: Bien y vos?
Parce: Muy bien 👍.Seguimos hablando hasta que la campana sonó. Fuimos al aula de clase mientras seguíamos hablando, una vez llegamos a la clase nos sentamos en nuestros lugares correspondientes.
Profesor: Buenos días chicos.
Estudiantes: Buenos días Profesor.
Profesor: Hoy tenemos a un nuevo estudiante en nuestra clase! Pasa porfavor.No estaba muy atento, pero cuando el chico nuevo pasó la puerta sentí un sentimiento extraño en mi corazón.
Fede: Ho-hola, me llamó Federico Vigevani, tengo 20 años y s-soy de Uruguay.
Profesor: Gracias Federico, puedes sentarte al lado de Ian Lucas.
Fede: Si profesor.Me quede viendo al chico que al parecer se llamaba Federico, cuando vi que se dirigía hacia mi enseguida aparte la mirada. Que me pasaba?
Fede: Hola..
Me quedé paralizado al escuchar esa dulce voz.
Ian: Hola
Voltee para luego verlo a los ojos.
Dios! Era tan lindo, espera en que estoy pensando?Narra Fede:
Cuando el chico se volteo a verme, sentí algo raro dentro de mi. Me sentía perdido en esos ojos color café, sentí la necesidad de apartar la mirada. Que me sucede?
Ian: Me llamó Ian Lucas, un gusto..
Fede: Federico Vigevani, pero puedes decirme Fede.
Ian: Un gusto Fede, puedes llamarme Ian.
Fede: Un gusto :)La clase siguió normalmente con la única diferencia que ahora tenía un nuevo amigo. Cuando la clase termino no sabía a donde a ir, tenía una sensación muy extraña después de conocer a a Ian. Decidí ir al baño.
Narra Ian:
Al salir de clases vi que Fede fue al baño, pero lo note algo nervioso asique decidí seguirlo para preguntarle si todo estaba bien. Entre al baño pero cuando entre me choque con él, provocando que cayera encima mio. Nuestras caras quedaron muy cerca, hasta que..
Gracias por leer 🤩.
Espero les guste esta nueva historia.
Pasense por mi otra historia.
Parte 2 en proceso.(428 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Solo vos y yo |Fedian|
RomanceUna Universidad, dos chicos. Que podría salir mal? •Contiene +18 •⚠️Contiene un poco de violencia ⚠️ •Ian será el que más narre esta historia Ian: 20 años Fede: 20 años Parce: 20 años Nick Sicaro: 21 años Teo de Mendoca: 16 años Iván Vega: 20 años...