MI VERDADERO AMOR ERES TU

6 0 0
                                    

Capítulo 20:

N: mientras tanto Nabiki iba en camino a ver esa persona que le estaba pagando por información pero después de que vio lo que tubo que hacer Ranko para proteger a su familia empezó a pensar mejor las cosas.
?:Hola Nabiki no tienes mucho que te fuiste.
Nabiki: Hola*dudando* (¿que estoy haciendo aquí?)
?: ¿me traes más información? Y si es así ¿cuanto me va a costar está vez?
Nabiki: heee...(No puedo seguir haciendo esto la pobre de Ranko tubo que fingir su muerte).
?: ¿que te pasa Nabiki?
Nabiki: sabes que no te traego noticias sólo vengo a preguntarte ¿como te fue con los Tatewaki?
?: Nabiki eso no es de tu incumbencia así que no vuelvas a preguntar*enojado*
Nabiki: esta bien no lo volveré hacer.
?: si eso fue todo te puedes ir no te quiero volver a ver al menos que me traigas información útil*enojado*
Nabiki: esta bien Ryoga no vendre sin información.*se va*.
N: por otra parte Ranma estaba en la casa de lo hermanos Tatewaki reclamandoles sobre la supuesta muerte de su hermana.
Kodachi: jojojo ¿crees tener oportunidad de salir de aquí? Jojojojo.
Ranma: tu sólo ve como lo hago.
Kodachi: ¡no te irás! *lanza una bomba de humo con sonifero*.
Ranma: ¿que es es...to?*cae dormido*.
Kodachi: Kuno hermano atalo de los pies y manos y llevalo a la habitación de huéspedes ya veremos que hacemos con el después jojojojojo.
Kuno: esta bien Kodachi como tu digas.
N: Kuno hace lo que le pide Kodachi mientras en la casa de los Tendo esperaban a que despertara Ranko pero ella aún no depertaria hasta que no cumpliera las 72horas que dijo Colonge.
Nodoka: Ranko hija por favor despierta.
Akane: tía ella no despertara hoy aún falta para que se cumplan las 72horas tía.
Nodoka: lo se pero ya quiero que despierte.
Genma: yo también quiero que despierte pero debemos esperar no ha pasado ni un día.
Akane: iré a ver si Kasumi ya hizo la cena.*se va*.
Colonge: bueno nosotros nos retiramos tenemos que ir a ver a mi nieta.
Nodoka: es cierto ella está sola en el restaurante.
Colonge: si así es y será mejor ir con ella.
Nodoka: esta bien gracias señora por venir a decirnos lo que le había pasado a mi hija.
Colonge: de nada ella es una buena niña.
Nodoka: si es muy buena los acompaño a la puerta.
N: se encuentran a Akane abajo.
Akane: tía ¿que pasa?
Nodoka: nada Akane no te preocupes la señora y Mousse ya se van.
Mousse: si es que estamos preocupados por Shampoo.
Akane: ya veo.
Colonge: bueno ya nos vamos vendremos mañana a ver a Ranko y a hablar con Ranma.
Akane: si esta bien yo le diré que vendrá a hablar con el.
N: Colonge y Mousse se van y todos en la casa de los Tendo empiezan a cenar con excepción de Ranko y Ranma ya que Kodachi lo tenía secuestrado y Ranko seguía inconciente.

MI VERDADERO AMOR ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora