《17》

1.1K 89 8
                                    

La semana habia pasado bastante rapido, estabamos a viernes lo que significaba que era el cumpleaños de Cochi.

Entre nosotros las cosas estaban bien, eramos un estilo amigos con derechos, no habiamos formalizado nada y con eso estaba bien por ahora, a él de vez en cuando se le salía un "te amo", pero yo todavía no podía decirlo.

Me fui de la casa de Enzo temprano para poder ir a saludar a Cochi, mi hermana se fue con la China y Danilo a comprar unas cosas que faltaban para la noche.

Cuando llegue golpee el portón y me abrió Jorge, lo salude y pase para el patio, vi que estaban arreglando un auto rojo, Cochi estaba tirado en piso metido abajo del auto.

Cuando sintió que alguien se acerco salio a ahí y se sento en el piso, al verme sonrio mientras limpiaba la grasa de sus manos, me acerque a él con una sonrisa.

-Feliz cumpleaños- dije con una sonrisa mientras dejaba un beso en su mejilla aproposito.

-Que hace, a mi me saluda bien pendeja- se alejo con el semblante serio para después dejar un beso en mis labios- asi se saluda- dijo agarrando un vaso de birra que le dio Jorge, yo rei y rodee los ojos sentandome a su lado.

-Empezamo' de temprano- hablo sacando el vaso de su mano y dandole un sorbo.

-Si, lo' mayores- dijo Jorge apuntandome con el dedo, sonreí y le saque el dedo del medio.

-Dentro de poco voy a se' mayor- dije recostando mi cabeza en las piernas de Cochi- me da' un pucho?- pregunte mirandolo de manera inocente.

-No- dijo sin pensarlo, bufe y me quede mirando el cielo.

Golpearon el portón y entro el hermano de Jorge, Hernan, tenia mi edad pero era un pendejo problematico, nunca habia tenido trato con él ya que se llevaba mal con el uruguayo.

-Que pasa enano?- pregunto su hermano mayor.

-Quería sabe' si podiamo' veni' al cumpleaños hoy?- pregunto mirando a Cochi y a su hermano, yo me acomode quedando sentada nuevamente.

-No se, amigo que deci'?- pregunto Jorge en nuestra dirección, yo solo miraba a los amigos de Hernan que me miraban descaradamente.

-Si no van a hace' quilombo si- respondio el chico a mi lado encogiendose de hombros.

-Sin quilombo, esta bien- respondio Hernan- che rubia, dicen que la Vicky te anda buscando- hablo en mi dirección, yo lo mire confundida- e' mejor que no salga sola- recomendo mirando a su hermano.

-No te ande metiendo por ahí enano- sugirió Jorge a su hermano- anda a casa a ayudar a la vieja- mando viendo como su hermano salia por el portón.

Mi mirada fue a los dos chicos presentes, Jorge estaba con el semblante serio mientras que a Cochi se lo veía tenso.

-Me tengo que ir- rompi el silencio levantandome.

-Te acompaño- dijo Jorge dejando su vaso de cerveza en el piso- vuelvo enseguida amigo- Cochi no dijo nada, nisiquiera se despidió.

Le di una última mirada y sali con Jorge, el camino fue silencioso ninguno decia nada, Hernan habia dejado un ambiente tenso.

-No tenias que acompañarme- dijo mirando al chico a mi lado.

-Escuchaste a Hernan, no esta bueno que salga' sola- respondio mirando al frente.

-Desde cuando tu hermano me cuida- bromee riendo.

-Desde que sabe que so' como mi familia- dijo mirandome- sabe que la China y yo te protegeriamo' de todo no?- pregunto.

-Si, lo se- conteste con una sonrisa, el paso un brazo por mis hombros y siguió caminando.

Hoy y siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora